¿Esto es todo lo que tienes que argumentar? Bueno no pierdo más el tiempo, a ignorados. Suerte en tu vida.Andes escribió:Espera anoto en mi libreta.
¿Esto es todo lo que tienes que argumentar? Bueno no pierdo más el tiempo, a ignorados. Suerte en tu vida.Andes escribió:Espera anoto en mi libreta.
Si mete 20 en un equipo no top, en el Madrid, con los minutos que le han dado a la BBC, mete 30+ sin respirar fuerte. En la era de Ferguson, tenía el mejor promedio de gol/minuto en la historia de la liga inglesa, no del año. En España, con los pocos minutos que se le han dado, ahí está la estadística. Ha de ser un paquete con mucha suerte.Andes escribió:El problema es que este es el Real Madrid. No sirve!raal007 escribió:Que le den 200 minutos (divididos en 5 o 10) a Benzema, Bale y aún a Ronaldo, vamos a ver cuantos goles meten. Estoy de acuerdo en que no es un joven que va empezando ni un veterano experimentado. Con regularidad, en un equipo no top que juegue Champions o Europa (Wolfsburg, Lazio, Liverpool, Valencia), mete 20 mínimo por temporada en la liga que sea.
¿El mejor promedio gol/minuto de la historia de la Liga inglesa?.raal007 escribió:Si mete 20 en un equipo no top, en el Madrid, con los minutos que le han dado a la BBC, mete 30+ sin respirar fuerte. En la era de Ferguson, tenía el mejor promedio de gol/minuto en la historia de la liga inglesa, no del año. En España, con los pocos minutos que se le han dado, ahí está la estadística. Ha de ser un paquete con mucha suerte.Andes escribió:El problema es que este es el Real Madrid. No sirve!raal007 escribió:Que le den 200 minutos (divididos en 5 o 10) a Benzema, Bale y aún a Ronaldo, vamos a ver cuantos goles meten. Estoy de acuerdo en que no es un joven que va empezando ni un veterano experimentado. Con regularidad, en un equipo no top que juegue Champions o Europa (Wolfsburg, Lazio, Liverpool, Valencia), mete 20 mínimo por temporada en la liga que sea.
Totalmente de acuerdo.CARLOSSOY escribió:Aunque no sea un jugador de nivel Real Madrid,si Ancelotti conociera el termino rotación y lo aplicara alguna vez,siendo un jugador de plantilla y con sus virtudes cara a puerta debería haber tenido mas minutos y oportunidades.
Puede tener mas facilidad para el gol sobretodo en el arte de la ratoneria pero es peor jugador de aquí a Lima.Pero no le quito ningún merito a lo poco que le han dejado hacer al mexicano yo lo hubiese aprovechado mucho mas.Cristiano7 escribió:Chicharito es más delantero que el manta gabacho. Chicharito titular mañana![]()
![]()
ahí viene el otro tropezón, solamente con otro empate y nosotros ganando tenemos la liga asegurada, aclaro nosotros ganando eso incluye al sevilla en su estadio y valencia en el bernabéuDelBosque escribió:+1vujadin escribió:El Málaga es un muy buen equipo, no os olvidéis que ganó al Barsa no hace mucho y ayer casi gana al Atleti. Confianzas las justas.
La proxima jornada, nosotros contra el Malaga (buen equipo) y ellos contra el Valencia clave.
ahí viene el otro tropezón, solamente con otro empate y nosotros ganando tenemos la liga asegurada, aclaro nosotros ganando eso incluye al sevilla en su estadio y valencia en el bernabéuDelBosque escribió:+1vujadin escribió:El Málaga es un muy buen equipo, no os olvidéis que ganó al Barsa no hace mucho y ayer casi gana al Atleti. Confianzas las justas.
La proxima jornada, nosotros contra el Malaga (buen equipo) y ellos contra el Valencia clave.