Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pableras82

#3341Mensaje

Este chico en un año de suplente y con lesiones ha jugado la final de la Champions entera y un Mundial de titular con su país. Ahora me pregunto yo..porque está amargado o lo que sea?
Yo creo q estas noticias son más porque ha acabado el Mundial y hay q rellenar periódicos q porque Varane tenga algún problema.
zam

#3342Mensaje

pableras82 escribió:Este chico en un año de suplente y con lesiones ha jugado la final de la Champions entera y un Mundial de titular con su país. Ahora me pregunto yo..porque está amargado o lo que sea?
Yo creo q estas noticias son más porque ha acabado el Mundial y hay q rellenar periódicos q porque Varane tenga algún problema.
Vamos es que si es cierto que está en ese plan, lo vendo. Bien empezaría este...
Borrar usuario 16895.

#3343Mensaje

si todo va bien esta temporada sera titular en lugar de pepe que como suplente es de lujo ninguno de los 2 saldra.......varane es el central mas asombroso que e visto en muchos años...que claridad y serenidad da al juego,la saca bien desde atras y por arriba muy bien....ademas de que al corte va rapidismo,un defensa espectacular para mi el mejor de europa.lastima su lesion esperemos que tenga suerte este año porque le necesitamos y porque es una delicia de jugador :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#3344Mensaje

perry escribió:A mi el Hummels no me mola un pelo, me parece bastantesobrevalorado, Varane en buen estado le da mil vueltas. Ya está bien con la manía que ha entrado de vender todo el equipo.
=D> =D> =D>
logicoRM

#3345Mensaje

No es tanto de querer vender a todo el equipo, sino de querer traer a todo lo que mas o menos destaco, en el mundial sin tener necesidad.
logicoRM

#3346Mensaje

No es tanto de querer vender a todo el equipo, sino de querer traer a todo lo que mas o menos destaco, en el mundial sin tener necesidad.
migtra

#3347Mensaje

zam escribió:
pableras82 escribió:Este chico en un año de suplente y con lesiones ha jugado la final de la Champions entera y un Mundial de titular con su país. Ahora me pregunto yo..porque está amargado o lo que sea?
Vamos es que si es cierto que está en ese plan, lo vendo. Bien empezaría este...
Así son todas las noticias que surgen en torno a nuestros jugadores. Este ha dicho, el otro quiere, su entorno comenta... Y luego, dependiendo de como nos caiga cada jugador, decidimos dar credibilidad o no al bulo.
Cristiano7

#3348Mensaje

Esa noticia al final parece ser que no era mas que humo. Estos periodistas :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#3349Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
Así son todas las noticias que surgen en torno a nuestros jugadores. Este ha dicho, el otro quiere, su entorno comenta... Y luego, dependiendo de como nos caiga cada jugador, decidimos dar credibilidad o no al bulo.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#3350Mensaje

Javi18 escribió:Ojalá en el Mundial se confirme totalmente que lo de la lesión en la rodilla es cosa del pasado y vuelva a su mejor nivel, el de mejor central del mundo, vamos.
ya lo creo amigo junto cn sergio ramos :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#3351Mensaje

El Chelsea ofrecerá 37 'kilos' por Varane
El defensa francés, objetivo de Mourinho para apuntalar su defensa

El Real Madrid podría encontrarse con un problema en la defensa. El Chelsea quiere llevarse a Raphael Varane, y el central francés no tiene claro cuál va a ser su rol en el equipo el año que viene. Los blues pagarían hasta 37 millones por el zaguero, llamado a ser el relevo de Pepe en el eje de la zaga madridista.

Imagen

La temporada pasada no fue fácil para Varane, pero su gran Mundial ha devuelto al madridismo la ilusión por el joven central, que apunta a líder de la defensa blanca por muchos años. Sin embargo, Mourinho quiere interponerse y está dispuesto a tentar al defensa francés, que sabe que esta temporada va a tener que compartir minutos con Pepe y Sergio Ramos, algo que quizá no ocurriría en Stamford Bridge.

El Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid 37 millones de euros. No será un problema decir que no siempre y cuando Varane acepte su rol en esta nueva temporada, pero si el francés pide una salida sí podría plantearse una situación francamente negativa para el club blanco, que no debe perder a un futbolista vital para el presente y el futuro.

El diario británico Daily Mail es el que afirma que Mourinho está dispuesto a poner una cantidad como ésa en la mesa del Real Madrid, confiando en que el nivel habitual de Varane sea el que ha demostrado en el Mundial de Brasil. Sus problemas de rodilla parecen haber quedado atrás, pero hay que ver si Ancelotti le da un sitio en el eje central de la defensa o sigue apostando por Pepe como el acompañante de Sergio Ramos.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... es-varane/

Era lo que me temia que Mourinho estuviera detrás de desestabilizar a Varane.

Deberíamos de poner una clausula que dijera que un ex técnico del Madrid no pudiera fichar a ningun jugador blanco los siguientes 4 años, por que por ejemplo en el caso de Mourinho tiene linea directa con el jugador para negociar a espaldas del club pues tiene sus números telefonicos y contacto con el mismo. Poniendo en desventaja y casi con la espada contra la pared al club.
pableras82

#3352Mensaje

Hal mira la fuente q lo escribe. Si nos quejamos aquí de los pseudo periódicos deportivos, los famosos Daily no se como bautizarlos.
Borrar usuario 4146

#3353Mensaje

El United ha contactado con el agente de Varane

La prensa francesa asegura que el United va a pelear para fichar a Varane

El Manchester United está decidido a conseguir sí o sí el fichaje de Raphael Varane este verano y ya habría contactado con el agente del central del Real Madrid.

Imagen

Louis Van Gaal ha pedido a la directiva del Manchester United que afronte el fichaje de Varane. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el conjunto inglés habría contactado ya con el agente del jugador del Real Madrid para comprobar la predisposición del central a dejar el club blanco y marcharse a una nueva aventura en la Premier League.

Según ha publicado este domingo el portal francés ‘Le10sport', el Manchester United ha llamado al agente de Varane y la ha informado de que pretenden hacer una oferta al Real Madrid para ficharle que rondaría los 25 millones de euros. Al parecer, siempre según la información del citado medio, es que el representante del francés no les habría dicho un no rotundo.

De hecho, según cuenta el citado portal, Varane querría renovar su contrato con el Real Madrid, pero el club habría desestimado esa opción porque hace no demasiado ya firmaron un nuevo acuerdo que vincula al jugador con el club hasta el verano de 2017. Parece, pues, que se trataría de algún intento de intermediarios de sacar tajada de la operación.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ne-agente/
Borrar usuario 4146

#3354Mensaje

El United pregunta por Varane

La directiva de los Red Devils se ha reunido con su agente

Imagen

El Manchester United estaría tentando a una pieza del Real Madrid, Raphael Varane. Al parecer, el nuevo técnico de los Red Devils ha solicitado a su directiva la contratación del futbolista galo, que no tendría asegurada la titularidad con Ancelotti y tendría dudas sobre su continuidad en el club de Chamartín.

Según apuntan varios medios franceses, como el portal Le10Sport, el United habría contactado con el agente del central para preguntarle por su actual situación y es que parece que el futbolista podría dejarse seducir por el millonario contrato que le ofrecería el conjunto de Old Trafford.

La pasada temporada, Varane, tocado durante bastantes meses, perdió su sitio en el once inicial del Real Madrid a favor de Pepe, por lo que de quedarse tendrá que pelear de nuevo por el puesto con el defensa luso, favorito hasta la fecha por el mister italiano para componer su once de gala.

El Manchester United podría presentar antes del cierre del mercado estival una oferta por valor de 25 millones de euros. El hecho de que el Real Madrid haya descartado renovar de nuevo al futbolista, que deseaba mejorar su actual contrato, podría propiciar su marcha del club de Chamartín durante el presente mercado estival.

[youtube]rX0SVlv4Oko[/youtube]

http://www.fichajes.net/noticias/el-uni ... 40723.html

3 cosas :

1.- Ya son varios avisos con Varane, su agente escucha ofertas aunque estan comprometidos con el Madrid y el chico sabe que el Madrid es lo más grande, pero las escucha... Y NADIE ESTA PRESTANDO ATENCIÓN. Ojo.

2.- 25 millones ???? visto lo que costaron Bale, James y Neymar entonces Varane no baja de 90 kilos, y yo lo dejaria salir por 110 o 120.

3.- Pepe regreso muy fuerte y rapido a la pretemporada, va a comenzar el año de titular... pero no creo que soporte todo el año ni todos los partidos. Ya falta poco Varane, se paciente :rezar: :rezar: :rezar:
logicoRM

#3355Mensaje

Mientras que por James tan sólo terminar el mundial empezaron a ver la forma de contratarlo, porqué no se mueven de la misma forma por renovar a Varane? a veces esa poca importancia que le dan a ciertos jugadores del Madrid y por lejos muy importantes por varias razones es molesta.
Chema11

#3356Mensaje

Con dos cojones, Varane ni se huele...
Doren

#3357Mensaje

Varane tiene que ser desde YA el líder de la defensa y la primera pieza de la columna vertebral del equipo durante la próxima década!!!
Borrar usuario 16171

#3358Mensaje

Una oferta por varane ya es ofensiva de por si, pero si encima la hace el united y por 25 millones de euros es para mandarlos a tomar por culo muy lejos.
Borrar usuario 16895.

#3359Mensaje

yo a varane no lo vendo ni por 50 millones,tiene calidad,juventud y cabeza de sobra para estar en el madrid 14 años mas :fiesta: :D :D
CARLOSSOY

#3360Mensaje

Varane no tiene precio,no puede venderse porque no tiene sustituto posible con sus caracteristicas en todo el Mundo añadidas a su insultante juventud.Poseemos la joya de la corona.
Responder