La segunda parte está siendo la peor desde que está en este equipo, solo pierde balones peligrosos y da pases para atrás, se le van como quieren. Qué vergüenza de jugador.
Lamentablemente este jugador no esta hecho para equipos grandes; le falta muuuucho caracter. La losa de los 40 kilos la lleva arrastrando desde la presentacion.
Un jugador que solo da pases de 2 metros lateralmente o hacia atras, no sirve para la media. Tiene tiempo y espacio para dar pases largos, como el que debio haberle dado a Carvajal, y termina dando un pase de 1 metro.
Ha recuperado mucho, como siempre (el que más de la media), pero hoy también ha perdido mucho.
Creo que ha sido un partido malo del equipo, y aunque los goles han sido aislados, era algo que tenía que pasar. De nuevo, las líneas muy separadas, Di María desconectado... y a pesar que las bandas bajaban a apoyar, colectivamente tampoco hemos estado bien. Ni en la creación.
Sonará a excusa, y siempre hablaremos de fichajes, pero si algo se ha demostrado ya es que con lo que hay, el estilo está por encima de cualquier nombre. Benzemá lo ha demostrado, también Pepe y Di María. E Illarra es otro que de igual forma lo conseguirá porque tiene un imán en la bota para robar y es un gran medio defensivo.
Los del villareal le regalaban la pelota. Estaba estatico y los del villareal se la pasaban al pie. Algunos diran que estab bien posicionado pero la verdad es que los del villareal eran malisimo y se la regalaban
Partido regular del chico, pero ni mucho menos lo considero un paquete... Eso sí, tiene que seguir trabajando en su carácter y tenerse más confianza, porque la calidad la tiene en las botas.
Virgildo escribió:A mi me sigue encantando porque me he hartado de verlo,necesita partidos y confianza,pero me parece un futbolista buenisimo.
Ojalá sea cierto, sigue con mi voto de confianza.
Espero que "rompa" definitivamente pronto, y deje al paquete del alemán en el banquillo cuando se recupere.
En el centro del campo, hay que tener siempre paciencia, un jugador necesita confianza como dice virgildo, pero mas que la suya propia, la que le deben dar los compañeros.
Es un paquete, como suele pasar siempre, cuando tienes un equipo de 400 millones de euros hasta un Gago te hace algun q otro buen partido, el problema es cuando vienen juventus, chelseas y bayerns, ahí es donde se ven las verdaderas flakezas de equipo porque ahí es donde juegan 11 contra 11, no tres cracks q valen más q el resto de jugadores "mataos" de medio pelo de equipos de bajo presupuesto. Ahora q se ha descubierto el caso neymar, no me extrañaria q el fixaje de illa oliese a xanxullo como otros tantos q se han producido en el mundo del futbol, no solo en el FC Barcelona, porque carece de toda lógica q alguien haya podido pagar 40 millones x un jugador tan tan limitado.