Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3341Mensaje

Aparte de que los jugadores tienen una ALTA cuota de culpa resulta que en la plantilla hay unos jugadores que se llaman,Carvajal,Marcelo,Casemiro,Illarra,Nacho,Isco,Morata y los que juegan son Arbeloa,Coentrao,Pepe,Khedira,Di María,Benzema y resulta que se supone que el que hace las alineaciones es un tál Ancelotti.

Aparte de no jugar a nada se equivoca de jugadores, encima.
David_RM

#3342Mensaje

Que no, que seguimos hablando de cosas de fuera del campo. Que nuestros principales problemas están en el campo y no son por falta de actitud.
Mario_RM

#3343Mensaje

Y esos problemas no se solucionan quitando a Arbeloa y a Khedira. Se solucionan teniendo claro a qué jugar y no confundiendo a los jugadores. Si ves que Khedira no tiene salida limpia de balón no lo pongas de pivote. Si ves que Modric no puede dar equilibrio al mediocampo porque esa no es su función, adelántalo y pon a otra clase de mediocentro como cierre.

Si el Madrid funcionase con la precisión de un reloj, Arbeloa y Khedira no serían los señalados, pero claro, si los otros 9 no hacen ni el huevo, no se ofrecen, no juegan un pimiento, es fácil echarle la culpa al eslabón más débil. Arbeloa y Khedira dan el cante porque intentan almenos dar la cara, ofrecerse más y extralimitarse en sus funciones porque los otros jugadores están sesteando por el campo.
David_RM

#3344Mensaje

Mario_RM escribió:Y esos problemas no se solucionan quitando a Arbeloa y a Khedira. Se solucionan teniendo claro a qué jugar y no confundiendo a los jugadores. Si ves que Khedira no tiene salida limpia de balón no lo pongas de pivote. Si ves que Modric no puede dar equilibrio al mediocampo porque esa no es su función, adelántalo y pon a otra clase de mediocentro como cierre.

Si el Madrid funcionase con la precisión de un reloj, Arbeloa y Khedira no serían los señalados, pero claro, si los otros 9 no hacen ni el huevo, no se ofrecen, no juegan un pimiento, es fácil echarle la culpa al eslabón más débil. Arbeloa y Khedira dan el cante porque intentan almenos dar la cara, ofrecerse más y extralimitarse en sus funciones porque los otros jugadores están sesteando por el campo.
De acuerdo en lo primero, de acuerdísimo. ¿Y de quién es la culpa que inicien ellos la jugada? Desde mi punto de vista, de ese señor que mira los partidos en el banquillo como el que mira un Picasso. Pero lo segundo no estoy de acuerdo. ¿A caso no se le da a Ramos por sus pases largos a ningún lado? ¿A caso no se le da a Cristiano por tirar desde el quinto pino cuando se le cruzan los cables?

Los jugadores, que son buenísimos casi todos, hacen cosas raras porque no jugamos a nada. Y no se arreglará por quitar a Arbeloa y Khedira (bueno, quitando a este último mejoramos por huevos).
Borrar usuario 15335

#3345Mensaje

Pues no he mirado estadísticas,pero creo que el Madrid no debe ser el equipo que menos corra de la liga,ni de lejos vamos.
El problema es una falta de ideas y de calidad en el juego terribles,empezando por el entrenador y continuando por unos jugadores muy sobrevalorados.

Ancelotti quiere jugar a tener el balón,en teoría,y te pone a unos jugadores totalmente incapaces de dar 3 pases seguidos.Miras uno por uno a los jugadores que salieron el otro día,y quitando a Cr7 ,Modric,Isco y varane los demás son muy normalitos.
Si el recurso es balones a la olla de Dima,que el juego pase por Khedira y que las bandas estén ocupadas por Arbeloa y Coentrao,apaga y vamonos.
Mario_RM

#3346Mensaje

Precisamente me vengo quejando en estos post de la pereza que me da ver los "avances" tácticos de Angelote. Un técnico que te vende la moto del fútbol espectacular cuando hace el ridículo cada vez que el Madrid va a jugar de visitante.

El típico técnico dogmático que necesita estamparse 100 veces en el mismo punto y que cambia de opción a la 101. A eso hemos fichado. Pero ya se sabía cuando vino aquí. No hay técnico más lento en hacer ensamblar las piezas de las que dispone para crear a un equipo. Lo mismo el año que viene sabemos a lo que jugamos, pero oye, que hay que estar contento porque ya se fue de aquí el Lucifer portuguésh. Eso de jugar a la contra aprovechando las virtudes de los jugadores de lo que disponen es para entrenadores como Clemente y tal....
Borrar usuario 4361.

#3347Mensaje

Creo que va a pecar de buena suerte en champions el cachetes porque me vi el juve-milan y los visitantes con muchas bajas y un jugador menos un tramo del partido estuvieron a NADA de sacarles el empate a la juve así que creo que resolveremos bien los 2 partidos :sisi: :sisi: , si me dan a escoger jugar del culo y ganar la champions lo firmo de inmediato O_o
Borrar usuario 16171

#3348Mensaje

trecool escribió:Creo que va a pecar de buena suerte en champions el cachetes porque me vi el juve-milan y los visitantes con muchas bajas y un jugador menos un tramo del partido estuvieron a NADA de sacarles el empate a la juve así que creo que resolveremos bien los 2 partidos :sisi: :sisi: , si me dan a escoger jugar del culo y ganar la champions lo firmo de inmediato O_o

El caso es que nunca un equipo que juega de culo gana la champions. Más aún si te las tienes que ver con Bayern, Borussia, Barcelona, City, PSG o Chelsea. Es virtualmente imposible que a día de hoy como estamos les pudieramos ganar a ninguno de esos equipos.
Borrar usuario 13322

#3349Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Creo que va a pecar de buena suerte en champions el cachetes porque me vi el juve-milan y los visitantes con muchas bajas y un jugador menos un tramo del partido estuvieron a NADA de sacarles el empate a la juve así que creo que resolveremos bien los 2 partidos :sisi: :sisi: , si me dan a escoger jugar del culo y ganar la champions lo firmo de inmediato O_o

El caso es que nunca un equipo que juega de culo gana la champions. Más aún si te las tienes que ver con Bayern, Borussia, Barcelona, City, PSG o Chelsea. Es virtualmente imposible que a día de hoy como estamos les pudieramos ganar a ninguno de esos equipos.
Eso parece. Pero con Mourinho hubo momentos en que no estábamos mucho mejor y ganamos fácil a rivales teóricamente difíciles.

Yo creo que esto no es ingeniería genética. Los estilos están inventados desde hace años y sólo hace falta que los jugadores sepan a qué juegan y le echen huevos, y si, poner a los buenos también. A partir de ahí le podemos ganar a casi cualquiera.

Otra cosa es que te encuentres a un Barça o a un Bayern supermotivados. A esos es imposible ganarles porque llevan años jugando a lo mismo. Ahí si que no te vale con lo básico, necesitas algo más.
CR9 crack

#3350Mensaje

Cuando el levante te mete 2 goles....hay que estar MUYYYYYYY preocupado.
ahyur

#3351Mensaje

opino igual q rupeni, yo tb creo q se equivoca claramente de jugadores, si quieres imponer un sistema en el q se precisa un alto grado de compromiso x el esfuerzo físico q requiere un juego colectivo con subidas de carrileros eso, 1º te obliga a jugar con gente arriba q le pongan más ganas y no te pierdan balones x las contras (benzemá x Morata), segundo la velocidad de juego tiene q ser más fluida, no puedes tener ni troncos ni gente q muxas veces no saben como jugar (dimaria kedhira) 3º no puedes imponer un sistema, si no puedes imponer una planificación, de poco te sirve querer tener mediocampistas de contención q cubran las subidas principalmente de carrileros cuando no te traen lo q pides (paulinho) cuando te imponen fixajes x decreto (Bale) y cuando no te dejan decidir sobre las bajas (ozil). Un saludo a todo el foro.
benosteles

#3352Mensaje

DelBosque escribió:Yo sigo pensando que miráis en la dirección equivocada. No puede ser que el entrenador sea siempre el malo, y aunque es cierto que el italiano lo está haciendo rematadamente mal creo que se os olvida que estos juagdores ya perdieron la Liga por estas fechas hace un año.

Sospechosos habituales 2.0
Es que con lo que sucedio la temporada pasada habia varios jugadores que por diversas razones se les tenia que largar del club, todos lo teniamos claro excepto los anti-Mourinho que repetian como pericos que con que se fuera Mourinho se iba a solucionar todo.
Mario_RM

#3353Mensaje

Cuando en un club es más importante lucir un nuevo cochecito a poder ser el Audi más caro, entrenar una hora y media y luego irte para casa, hacer actos promocionales chorras o preocuparse por cuanto se factura, dejas de ser un club meramente deportivo para ser la sucursal Real Madrid. Eso se dejarse la piel en el campo parece que es de otra época.

A mí me parece tragicómico que se le exija ganar títulos a un equipo con 6 fichajes nuevos y entrenador nuevo. Ese es uno de los males más importantes que azota a este club: la exigencia irreal. El que el hecho que se pierda contra el Elche o contra un Levante sea considerado por la afición como si fuese el apocalipsis. Aparte hay que considerar que el técnico italiano ha ganado poquísimas ligas en su carrera, y exigirle que llegue a los 100 puntos para ganarla cuando nunca ha hecho semejante "hazaña" es también una exigencia irreal.

Hasta que no se implante un modelo como club estaremos cayendo año a año en los mismos errores. La exigencia máxima debe servir como estímulo, no como presión que nos atolondra a todos.
CR9 crack

#3354Mensaje

Mario_RM escribió:Cuando en un club es más importante lucir un nuevo cochecito a poder ser el Audi más caro, entrenar una hora y media y luego irte para casa, hacer actos promocionales chorras o preocuparse por cuanto se factura, dejas de ser un club meramente deportivo para ser la sucursal Real Madrid. Eso se dejarse la piel en el campo parece que es de otra época.

A mí me parece tragicómico que se le exija ganar títulos a un equipo con 6 fichajes nuevos y entrenador nuevo. Ese es uno de los males más importantes que azota a este club: la exigencia irreal. El que el hecho que se pierda contra el Elche o contra un Levante sea considerado por la afición como si fuese el apocalipsis. Aparte hay que considerar que el técnico italiano ha ganado poquísimas ligas en su carrera, y exigirle que llegue a los 100 puntos para ganarla cuando nunca ha hecho semejante "hazaña" es también una exigencia irreal.

Hasta que no se implante un modelo como club estaremos cayendo año a año en los mismos errores. La exigencia máxima debe servir como estímulo, no como presión que nos atolondra a todos.
A mi me parece tragicomedico..que un entrenador que en lo deportivo funcionaba..los jugadores caprichosos y vagos...se lo cargaron.Eso si que es tragicomedia
Mario_RM

#3355Mensaje

CR9 crack escribió:A mi me parece tragicomedico..que un entrenador que en lo deportivo funcionaba..los jugadores caprichosos y vagos...se lo cargaron.Eso si que es tragicomedia.
También, también. Llevábamos años siendo mediocres, viene un tío que con sus fallos y sus aciertos llevaba 3 años intentando dejar un sello de club que fuese duradero, y se va de aquí como un cáncer , abucheado por una afición que lo llamaba de todo por exigir a los jugadores mientras en el periodo de vacas flacas exigen mano dura al entrenador para que se encargue de encauzar a las estrellitas.

Debe ser muy duro ser antiMourinho y enterarte que el problema no era él, que el Madrid tiene un serio problema como club de élite y es que no acepta la máxima exigencia. ¿Cuántos años llevamos sin ganar un doblete? En cambio ya ves tú como se cargaban las tintas contra Mourinho por dejarse ganar unas semifinales de Copa de Europa por penalties ante el Bayern de Münich aunque se hubiese ganado la Liga.

Cuando Sergio Ramos, que no es nadie en la historia del Madrid, es más importante que cualquier entrenador es que tenemos un serio problema.
Andes

#3356Mensaje

Lo duro es haberse enterado que mou, contando con tres años y plenos poderes al interior del club, no fué la solución, sino un mal mayor.

Esto apenas comienza y si preocupa a muchos es por su similitud en el juego con respecto al entrenador pasado... salvando las distancias, que ya vimos como lució de diminuto el equipo de mou cuando enfrentó al de Ancelotti hace unas semanas.
Borrar usuario 15335

#3357Mensaje

Mou,Mou,Mou...Unos por A y otros por B,pero todo el día hablando de Mou.
Qué pesaos!!!
Mario_RM

#3358Mensaje

Cierto, cierto. Mourinho con el Chelsea tampoco se merece ninguna oportunidad, ya que apenas ha empezado un nuevo proyecto.

Lo dicho, se irá Angelote asqueado por la labor de una prensa indigna como se fue Jupp Heynckes en su día, y el Madrid seguirá con los mismos problemas que lo están lastrando como club de élite.

Lo mejor es que se critica la labor de Mourinho en su último año cuando Angelote no lo está haciendo mejor que él. Y la culpa la tuvo Mourinho, sí, como también la tiene Angelote, pero los máximos responsables son los mismos que estaban el año pasado y que siguen jugando igual de mal que entonces.
benosteles

#3359Mensaje

Mario_RM escribió:También, también. Llevábamos años siendo mediocres, viene un tío que con sus fallos y sus aciertos llevaba 3 años intentando dejar un sello de club que fuese duradero, y se va de aquí como un cáncer , abucheado por una afición que lo llamaba de todo por exigir a los jugadores mientras en el periodo de vacas flacas exigen mano dura al entrenador para que se encargue de encauzar a las estrellitas.

Debe ser muy duro ser antiMourinho y enterarte que el problema no era él, que el Madrid tiene un serio problema como club de élite y es que no acepta la máxima exigencia. ¿Cuántos años llevamos sin ganar un doblete? En cambio ya ves tú como se cargaban las tintas contra Mourinho por dejarse ganar unas semifinales de Copa de Europa por penalties ante el Bayern de Münich aunque se hubiese ganado la Liga.

Cuando Sergio Ramos, que no es nadie en la historia del Madrid, es más importante que cualquier entrenador es que tenemos un serio problema.
Tampoco creo que sea tan duro, los obsesionados con Mourinho se van a inventar cualquier cosa con tal de no reconocer las cosas. Lo hacen ahora mismo que el equipo da pena y seguramente lo seguiran haciendo cuando lleguen los ridiculos mayores de la temporada.
Andes

#3360Mensaje

benosteles escribió: Tampoco creo que sea tan duro, los obsesionados con Mourinho se van a inventar cualquier cosa con tal de no reconocer las cosas. Lo hacen ahora mismo que el equipo da pena y seguramente lo seguiran haciendo cuando lleguen los ridiculos mayores de la temporada.
Que por mucho que lo repitas y trates de tildar a otros, el San Benito de obsesivo lo tienes tu; nadie ha nombrado más a tu exentrenador en este hilo que tu... en estos días sí que prendiste la moto con el tema.

Y procura ocultar un poco la alegría por el mal momento del equipo pensando que eso te da alguna razón.
Responder