Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3341Mensaje

Si Kroos es pivote organizador o como lo queráis llamar, ¿de qué juega Modric?. Es que yo creo que ninguno de los dos tiene posición fija en la media, ambos van alternando el rol y la posición.
Clubber

#3342Mensaje

A Kroos le veo mucho más anclado que a Luka.
Borrar usuario 15335

#3343Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Kroos es pivote organizador o como lo queráis llamar, ¿de qué juega Modric?. Es que yo creo que ninguno de los dos tiene posición fija en la media, ambos van alternando el rol y la posición.

Pues así lo veo yo también.

Si es que el fútbol a veces lo complicamos de mala manera.
Borrar usuario 15335

#3344Mensaje

Clubber escribió:
Moufinger escribió: Kroos está resultando el enorme fichaje que se esperaba de él, en relación calidad-precio uno de los mejores fichajes que recuerde.
Si llega a jugar en su puesto, entonces sí que íbamos a flipar. Es un horrible mediocentro y uno de los 2-3 mejores interiores del mundo. Interior alemán de los de toda la vida. De los que percute y achucha y tira del equipo.

Su gran calidad y extraordinaria predisposición le están transformando en un superjugador. Qué voluntad le pone el tío!

Enorme Kroos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué entiendes por horrible?

Además yo a Kroos no le veo un puesto fijo,como dice Juanitomaravilla.
Es un centrocampista con movilidad,mucho,muchísimo más que Xabi.
Se va alternando con Modric y ambos se complementan a las mil maravilla.
ladecima10

#3345Mensaje

Clubber escribió:
Moufinger escribió: Kroos está resultando el enorme fichaje que se esperaba de él, en relación calidad-precio uno de los mejores fichajes que recuerde.
Si llega a jugar en su puesto, entonces sí que íbamos a flipar. Es un horrible mediocentro y uno de los 2-3 mejores interiores del mundo. Interior alemán de los de toda la vida. De los que percute y achucha y tira del equipo.

Su gran calidad y extraordinaria predisposición le están transformando en un superjugador. Qué voluntad le pone el tío!

Enorme Kroos.
Toni en su inicio era media punta, pero desde que guardiola lo retraso por tener el desborde de un mp, es muy dificil determinar su posicion exacta, porque ni tiene el desborde de un media punta, pero tampoco es un pivote.

Tampoco es un box to box a mi opinión. Es una especie de híbrido entre medio centro y media punta, una especie se equilibrio ataque defensa. Un distribuidor que parece que no hace nada pero que está ahí. Cada vez me parece más un híbrido de xabi alonso con un media punta, equilibrado. Como dicen por ahi ademas, sin una posición fija realmente al igual que modric.

Si consiguiera mejorar su velocidad y sus conocimientos defensivos, seria perfecto. Pero quien lo es? :D
Clubber

#3346Mensaje

caparrini escribió:
Qué entiendes por horrible?
Yo veo que le cuesta horrores dar equilibrio y mantener el bloque. Defensivamente me parece una tragedia. Duda cuando achicar, cuando replegar, cuando hacer cobertura y tiende a incrustarse en el área como un central más. Esa tendencia es inseguridad pura y dura.

Pero esto no es ni muchísimo menos una crítica a Kroos. Lo que está haciendo y cómo lo está haciendo en un puesto que no es el suyo y para el que no tiene fundamentos, es encomiable. Pero es lo de siempre, nos hemos comprado la mejor batidora del mercado y la estamos usando para clavar clavos.

Yo, personalmente, siempre querría ver a Toni de interior con llegada. Y me extrañaría mucho que Carletto no haya hablado con Kroos sobre la temporalidad y el sacrificio de jugar ahí este año.

caparrini escribió: Además yo a Kroos no le veo un puesto fijo,como dice Juanitomaravilla.
En eso tenéis toda la razón. Pero aún así Kroos está muy anclado, como es lógico. Yo el 75% del tiempo le veo de mediocentro puro y referente.
Borrar usuario 16171

#3347Mensaje

Lo voy a resumir mas sencillo: a Kroos solo le quedan un par de aspectos por pulir para ser Dios convertido en ancla del equipo, en cambio le faltan muchísimas cosas para ser ese interior con llegada top que dices, clubber. No tiene regate, es lento en la conducción y no entra a reamatar desde segunda línea, sino que se basa en tiros desde fuera del área. No por subir mas iba a ser más eficaz, y las estadísticas en años anteriores lo vienen a demostrar.
Borrar usuario 15335

#3348Mensaje

Moufinger escribió:Lo voy a resumir mas sencillo: a Kroos solo le quedan un par de aspectos por pulir para ser Dios convertido en ancla del equipo, en cambio le faltan muchísimas cosas para ser ese interior con llegada top que dices, clubber. No tiene regate, es lento en la conducción y no entra a reamatar desde segunda línea, sino que se basa en tiros desde fuera del área. No por subir mas iba a ser más eficaz, y las estadísticas en años anteriores lo vienen a demostrar.
Mediocentros mejores que Kroos me costaría encontrarlos,interiores creo que los hay a patadas.
Por ejemplo ,en nuestro equipo hay tres mejores que él.
Apostata

#3349Mensaje

Eso no tiene mérito, en el Madrid todos son interiores. Contra el Cornellá probamos a Keylor y a Chicharito en esa posición.
Clubber

#3350Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Lo voy a resumir mas sencillo: a Kroos solo le quedan un par de aspectos por pulir para ser Dios convertido en ancla del equipo, en cambio le faltan muchísimas cosas para ser ese interior con llegada top que dices, clubber. No tiene regate, es lento en la conducción y no entra a reamatar desde segunda línea, sino que se basa en tiros desde fuera del área. No por subir mas iba a ser más eficaz, y las estadísticas en años anteriores lo vienen a demostrar.
Mediocentros mejores que Kroos me costaría encontrarlos,interiores creo que los hay a patadas.
Por ejemplo ,en nuestro equipo hay tres mejores que él.
Eso ya son gustos y manera de ver el fútbol. Si prefieres a Isco o James como interiores, lo respeto pero considero que Kroos es muy superior en ese puesto. Igual que considero que James e Isco son muy superiores como mediapuntas. El Kroos de Alemania me parece Top, top, top.

De hecho dudo mucho que Kroos se vea como ancla del equipo en los próximos años.
Clubber

#3351Mensaje

Es que Kroos de interior jugaría distinto a Di María de interior por ejemplo. Kroos tendría esa llegada que dices en segunda línea a rematar desde fuera del área pero a la vez nos daría toque y control en el centro del campo. Son teorías todas válidas. No hay una verdad única ni una sola forma de jugar al fútbol como se les ha demostrado a los filósofos. Mi problema es que me identifico mucho con ese tipo de jugador alemán de toda la vida. El panzer que llega desde atrás y que toca y juega. "Tocar, tocar, rodillo alemán".
aepit

#3352Mensaje

Kross tiene que ver el fútbol de cara y lo que mejor hace con diferencia es dirigir, osea que su posición es clara, pivote, ancla como quieran llamarlo, pero tiene que estar ahí controlandolo todo.
De interior o mediapaunta me parece que se desperdicia.
-R9-

#3353Mensaje

aepit escribió:Kross tiene que ver el fútbol de cara y lo que mejor hace con diferencia es dirigir, osea que su posición es clara, pivote, ancla como quieran llamarlo, pero tiene que estar ahí controlandolo todo.
De interior o mediapaunta me parece que se desperdicia.
No lo creo, porque como llegador tambien tiene muchas cualidades. En el Bayern marco muchos goles desde la fronta del area llegando desde atras, cosa que aca no puede hacer con tanta frecuencia. En la seleccion tambien rindio a un nivel altisimo de interior. En el Bayern de Heynckes antes de su lesion jugaba casi de mediapunta y hasta su lesion fue clave...
aepit

#3354Mensaje

Yo le pido a Kross que controle el juego, no que meta goles, de eso vamos sobrados, de juego la mayoría de las veces no.
Apostata

#3355Mensaje

aepit escribió:Yo le pido a Kross que controle el juego, no que meta goles, de eso vamos sobrados, de juego la mayoría de las veces no.
Pero eso es una contradicción. ¿Para qué se controla el juego si no es para meter goles? Si vamos sobrados de goles, viva el descontrol.
aepit

#3356Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Yo le pido a Kross que controle el juego, no que meta goles, de eso vamos sobrados, de juego la mayoría de las veces no.
Pero eso es una contradicción. ¿Para qué se controla el juego si no es para meter goles? Si vamos sobrados de goles, viva el descontrol.
nosotros marcamos con o sin control

pero con control se marca más, se corre menos y la afición lo disfruta más
zam

#3357Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
nosotros marcamos con o sin control

pero con control se marca más, se corre menos y la afición lo disfruta más
Y a veces es que implica que te marquen también y te quedes con cara gili... Tenemos equipo para dominar los tiempos del partido y ser superiores con fútbol, no sólo al locurón de haber quién marca más. Kroos está asimilando eso y es normal que se le vea menos arriba.
JuanitoMaravilla

#3358Mensaje

Para que Kroos juegue de interior me hubiese quedado a Di María y hacemos de los partidos unos correcalles, pero si prefiero control, posesión y orden, sin lugar a dudas nuestro hombre es Kroos. No sé que partidos estais viendo, pero la pareja Modric-Kroos es orgásmica.
Borrar usuario 2522

#3359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para que Kroos juegue de interior me hubiese quedado a Di María y hacemos de los partidos unos correcalles, pero si prefiero control, posesión y orden, sin lugar a dudas nuestro hombre es Kroos. No sé que partidos estais viendo, pero la pareja Modric-Kroos es orgásmica.
Sí señor, totalmente de acuerdocontigo, es más, creo que es la mejor en calidad y compenetración en décadas, vamos la pareja con la que hemos soñado desde que se nos fué el añorado Redondo. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#3360Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para que Kroos juegue de interior me hubiese quedado a Di María y hacemos de los partidos unos correcalles, pero si prefiero control, posesión y orden, sin lugar a dudas nuestro hombre es Kroos. No sé que partidos estais viendo, pero la pareja Modric-Kroos es orgásmica.
Sí señor, totalmente de acuerdocontigo, es más, creo que es la mejor en calidad y compenetración en décadas, vamos la pareja con la que hemos soñado desde que se nos fué el añorado Redondo. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo echo de menos un guardaespaldas por detrás de los dos. No teniendo a nadie entre ellos y los centrales, se ven obligados a ejercer poco menos que de pivotes defensivos. Con un pivote de verdad por detrás, está claro que deberían escoltarle en la presión y seguir currando, pero sería otra historia, quedarían más liberados. Cuando corres tanto detrás del balón, es complicado elaborar luego con un 100% de claridad.
Responder