Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3341Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Me meo en lo que "nos ha dado" Hiker con la Selección. Yo soy del Real Madrid.
En el Madrid dio tantas orejonas que el City, PSG, At.Madrid y Juventus pagarian por tener el palmares de Casillas.
Las ganó el solito por lo que parece.
Lo gano con sus compañeros, pero mas que quitar merito, deja el odio de lado y no desvalore aun jugador. Por muy mal que pueda caer si lo piensa :

JUVENTUS+PSG+AT.MADRID+CITY = No superan a Iker en orejonas.

Zidane + Ronaldo + Ronaldinho + Rivaldo = Ni sumando a todos estos cracks supera a Casillas.

Entonces no creo que fuera tan paquete y solo ganara cosas con España. Que ha sido muy grande y a pesar de estar en fase terminal de su carrera...no se le puede juzgar tan mal en lo deportivo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3342Mensaje

Keylor, porterazo

Casilla, porterazo

Para que queremos mas... Un delantero golerador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3343Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Keylor, porterazo

Casilla, porterazo

Para que queremos mas... Un delantero golerador :sisi: :sisi: :sisi:
+1 Son buenos porteros y si viene De Gea pues perfecto tambien. Pero nos urge fichar un 9 y 2 medios para mi gusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3344Mensaje

Gastarse dinero en De Gea me parece absurdo.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3345Mensaje

Para que quiere el Madrid otro portero???

Para deshacerse del arquero que no es español, asi de sencillo, la xenofobia que se ve hacia Navas en la prensa, ha sido creada desde la temporada anterior a lo interno del club...
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3346Mensaje

Si esta nota es cierta, Keylor debería tener un poco de orgullo y no permitir ser mas humillado por el Madrid...

http://fichajes.futbol/contrato-de-kiko ... a-a-navas/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3347Mensaje

GARA escribió:Para que quiere el Madrid otro portero???

Para deshacerse del arquero que no es español, asi de sencillo, la xenofobia que se ve hacia Navas en la prensa, ha sido creada desde la temporada anterior a lo interno del club...
La primera apuesta del Madrid este año para la portería era: Navas-De Gea.

Al complicarse la llegada del internacional español, el Madrid se ha cubierto las espaldas con Casilla, pero si De Gea se pone a tiro, Navas o Casilla saldrán porque son inferiores ambos a De Gea. Si resulta imposible ficharle, pues tiramos con Navas-Casilla este año y el próximo que venga De Gea gratis.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3348Mensaje

Keylor Navas ‏@NavasKeylor 11 hhace 11 horas
Lo que no veas con tus ojos no lo inventes con tu boca.Un abrazo, pura vida !! Hala Madrid !! Juntos por un sueño !!! pic.twitter.com/GV8mc18wnx

Creo que este hombre pasa demasiado tiempo con el 17.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3349Mensaje

Increible que prefieran el sobrevalorado de degea
Borrar usuario 18034

#3350Mensaje

dreams escribió:Increible que prefieran el sobrevalorado de degea
Pues prefiero al sobrevalorado de De Gea mil veces
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3351Mensaje

RC3 escribió:Keylor Navas ‏@NavasKeylor 11 hhace 11 horas
Lo que no veas con tus ojos no lo inventes con tu boca.Un abrazo, pura vida !! Hala Madrid !! Juntos por un sueño !!! pic.twitter.com/GV8mc18wnx

Creo que este hombre pasa demasiado tiempo con el 17.
Jajaja
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3352Mensaje

Al fin, buen ambiente en la portería del Madrid...
pic.jpg
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3353Mensaje

Ojalá no llegue De Gea, no necesitamos más conflictos en la portería, con Kiko y Keylor todo resuelto y encima no se gasta más dinero...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3354Mensaje

Yo creo que De Gea ya va a venir solamente por la que se ha liado y por no dejarlo tirado, pero a mi despenderse de Keylor me parece una cagada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3355Mensaje

La Nación: Keylor es más efectivo que De Gea

Keylor Navas tiene más efectividad que De Gea, según un análisis de los dos guardametas realizado por el diario La Nación. El costarricense tiene un porcentaje de paradas del 80%, mientras que el español obtiene un 73%.

Keylor Navas realiza más paradas que De Gea. Según La Nación, el tico ha detenido un disparo cada 22 minutos en las tres temporadas que estuvo en el Levante. En total ha realizado un total de 206 paradas en la liga española y ha encajado 52 goles. En el caso del español, ha atajado 285 remates y recibido 105 goles en la Premier.En el total, el madridista tiene un 80% de efectividad, mientras que el del United tiene un 73%.

En la temporada 2014/2015, que es la única en la que los dos han coincidido como titulares de sus equipos, Keylor tuvo un 80,4% y De Gea un 69%. Hay que tener en cuenta que el costarricense jugaba en el Levante, un equipo de media tabla y por lo tanto recibía más disparos que De Gea. Ese año además, Navas brilló con su selección en el Mundial deteniendo el 87,5% de los disparos que le realizaron.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3356Mensaje

Lo dicho...keylor es mejor
Borrar usuario 17492

#3357Mensaje

No transmite seguridad este portero . :?
Borrar usuario 17612

#3358Mensaje

Lo de Keylor jugando los dos partidos completos de pretemporada, tiene doble lectura:
-Va ser el portero titular de Rafa.
-O están valorando el nivel verdadero que puede dar con el máximo de minutos posibles para despejar cualquier duda, antes de dar el paso de fichar a De gea, y vender al tico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3359Mensaje

Zrouda escribió:Lo de Keylor jugando los dos partidos completos de pretemporada, tiene doble lectura:
-Va ser el portero titular de Rafa.
-O están valorando el nivel verdadero que puede dar con el máximo de minutos posibles para despejar cualquier duda, antes de dar el paso de fichar a De gea, y vender al tico.
pero y si viene degea el 30 de agosto como suele ser la norma?
Borrar usuario 17612

#3360Mensaje

Intruder escribió:
Zrouda escribió:Lo de Keylor jugando los dos partidos completos de pretemporada, tiene doble lectura:
-Va ser el portero titular de Rafa.
-O están valorando el nivel verdadero que puede dar con el máximo de minutos posibles para despejar cualquier duda, antes de dar el paso de fichar a De gea, y vender al tico.
pero y si viene degea el 30 de agosto como suele ser la norma?
Salida a última hora de Keylor, como ha pasado con Ozil, Xabi y otros.
Responder