Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3341Mensaje

comunero escribió:
degas escribió:Ojo a la operación, lo cedemos un año y lo recuperamos por 20 millones. Qué grande Floren.
Buenas noches, a efectos meramente informativos le comunico a usted que 1) El Madrid no cedió al jugador Mariano al Olimpico de Lyon. 2) Dicho jugador fue vendido en propiedad al club francés,3) El Madrid se guardo un 35% de las posibles plusvalías, que la ulterior venta de Mariano a otros equipos provocase 4) El Madrid también incluyo en el contrato de compra-venta un derecho de tanteo, por el cual el club francés quedaba obligado a) informar al Madrid de cualquier oferta que hubiese por Mariano, si el equipo francés quería vender y b) darle prioridad a la hora de fichar al delantero español, si el Madrid igualaba la oferta
Para terminar decirle que una vez descontados los 8 millones que el Madrid saco en primera instancia, el precio final no creo que supere los 15 millones.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
:lol: :lol: :lol:

Vale, entonces vendemos a un jugador y lo volvemos a fichar al año siguiente pagando 15 millones más por él. Ahora sí.

GRANDE FLORENTINO EL AMO DE LA GESTIÓN

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: El equipo es Olympique de Lyon, Olímpico de Lyon no existe.
PD2:

"El Madrid pagará 30 millones de euros más tres en bonus, menos el 35 por ciento que tienen por el jugador (es decir unos 20 millones de euos)".

Esto lo dice el presi del Olympique, si tú dices que son 15 te creemos, ¿quién va a saber más tú o él?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3342Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:Falta Dybala. 48 horas. Hay tiempo.
Yo pedía a Icardi y Dybala pero viendo la situación un Mariano/Dybala estaría de pu.. madre.

Obviamente lo mejor sería Kane/mbappe pero eso no es ser realista en este momento y todo gracias a Florentino que apostó por la BBC y no fue con todo a por mbappe la temporada pasada.

Por favor de veras creeis que vendra dybala :meparto:
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#3343Mensaje

Con este pasamos a aspirantes a todo,a arrasar se ha dicho!.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3344Mensaje

1035126941467193344
aepit

#3345Mensaje

Se parece a Falcao? pregunto.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3346Mensaje

degas escribió:
comunero escribió:
degas escribió:Ojo a la operación, lo cedemos un año y lo recuperamos por 20 millones. Qué grande Floren.
Buenas noches, a efectos meramente informativos le comunico a usted que 1) El Madrid no cedió al jugador Mariano al Olimpico de Lyon. 2) Dicho jugador fue vendido en propiedad al club francés,3) El Madrid se guardo un 35% de las posibles plusvalías, que la ulterior venta de Mariano a otros equipos provocase 4) El Madrid también incluyo en el contrato de compra-venta un derecho de tanteo, por el cual el club francés quedaba obligado a) informar al Madrid de cualquier oferta que hubiese por Mariano, si el equipo francés quería vender y b) darle prioridad a la hora de fichar al delantero español, si el Madrid igualaba la oferta
Para terminar decirle que una vez descontados los 8 millones que el Madrid saco en primera instancia, el precio final no creo que supere los 15 millones.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
:lol: :lol: :lol:

Vale, entonces vendemos a un jugador y lo volvemos a fichar al año siguiente pagando 15 millones más por él. Ahora sí.

GRANDE FLORENTINO EL AMO DE LA GESTIÓN

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: El equipo es Olympique de Lyon, Olímpico de Lyon no existe.
PD2:

"El Madrid pagará 30 millones de euros más tres en bonus, menos el 35 por ciento que tienen por el jugador (es decir unos 20 millones de euos)".

Esto lo dice el presi del Olympique, si tú dices que son 15 te creemos, ¿quién va a saber más tú o él?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html
Buenas tardes, partiendo del hecho de que cada uno en función de sus intereses valora y entiende lo que le da la gana, pasó a repetirte que 1) en castellano es Olímpico de Lyon, no era mi intención molestarte, por expresarme en mi idioma materno, 2) veo que al echar las cuentas, no restas los 8 millones que el Madrid cogió al vender la propiedad y los derechos federativos de Mariano al Olimpico de Lyon, estas en tu derecho, a mí me salen 14-15 millones,de euros, obviamente si no los sumas, nos vamos a 20-21, millones de euros. Ignoro que interés tienes en que D. Florentino quede como un mal gestor económico, mira que el presidente puede ser criticado por mil cosas que en mi opinión ha hecho mal en casi todos los ámbitos, pero da la casualidad de que es en el tema económico de lo poco salvable de la gestión del presidente.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#3347Mensaje

Nuevo 7 según cope
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3348Mensaje

buff..entonces si q ya no viene nadir mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3349Mensaje

Sería liarse la manta darle en siete. Aunque también sería un mensaje de que solo es un dorsal más.

Ya lo hizo Ferggie en el United cuando se fue Beckham y le cedió el dorsal a un novato Ronaldo. Y el propio Beckham lo cogió de Cantoná siendo canterano.

No obstante, esto parece más la transición Ronaldo - Owen, cogiendo un dorsal un jugador que ya, era uno más.

Si el Real quiere entregar el siete para quitar hierro y mandar un mensaje de normalidad, Asensio puede ser buen heredero. De hecho, es el Heredero natural.

Dárselo a Mariano me parece rizar el rizo. Demasiado para el jugador y demasiada frivolidad por parte del club.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3350Mensaje

Ami me parece cachondeo que Mariano lleve el 7.
Sinceramente, es un número histórico y si se quiere dar a alguien, que sea a Asensio (que es más importante y a priori va a ser más importante los próximos años).
Si se lo dan a Mariano, en cuanto llegue un fichaje top o medio top el próximo año (si es que llega) se lo "quitarán".
Hubiese preferido un cambio como hizo Modric cuando James dejó el 10, con Asensio.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3351Mensaje

Que lo dejen libre,q tampoco pasa nada....
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#3352Mensaje

hitzeko escribió:Sería liarse la manta darle en siete. Aunque también sería un mensaje de que solo es un dorsal más.

Ya lo hizo Ferggie en el United cuando se fue Beckham y le cedió el dorsal a un novato Ronaldo. Y el propio Beckham lo cogió de Cantoná siendo canterano.

No obstante, esto parece más la transición Ronaldo - Owen, cogiendo un dorsal un jugador que ya, era uno más.

Si el Real quiere entregar el siete para quitar hierro y mandar un mensaje de normalidad, Asensio puede ser buen heredero. De hecho, es el Heredero natural.

Dárselo a Mariano me parece rizar el rizo. Demasiado para el jugador y demasiada frivolidad por parte del club.
Beckahm de hecho en el MU comenzó con el 10 y ya después, cuando era famosillo, se cogió el 7.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3353Mensaje

comunero escribió:
degas escribió:
comunero escribió:
degas escribió:Ojo a la operación, lo cedemos un año y lo recuperamos por 20 millones. Qué grande Floren.
Buenas noches, a efectos meramente informativos le comunico a usted que 1) El Madrid no cedió al jugador Mariano al Olimpico de Lyon. 2) Dicho jugador fue vendido en propiedad al club francés,3) El Madrid se guardo un 35% de las posibles plusvalías, que la ulterior venta de Mariano a otros equipos provocase 4) El Madrid también incluyo en el contrato de compra-venta un derecho de tanteo, por el cual el club francés quedaba obligado a) informar al Madrid de cualquier oferta que hubiese por Mariano, si el equipo francés quería vender y b) darle prioridad a la hora de fichar al delantero español, si el Madrid igualaba la oferta
Para terminar decirle que una vez descontados los 8 millones que el Madrid saco en primera instancia, el precio final no creo que supere los 15 millones.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
:lol: :lol: :lol:

Vale, entonces vendemos a un jugador y lo volvemos a fichar al año siguiente pagando 15 millones más por él. Ahora sí.

GRANDE FLORENTINO EL AMO DE LA GESTIÓN

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: El equipo es Olympique de Lyon, Olímpico de Lyon no existe.
PD2:

"El Madrid pagará 30 millones de euros más tres en bonus, menos el 35 por ciento que tienen por el jugador (es decir unos 20 millones de euos)".

Esto lo dice el presi del Olympique, si tú dices que son 15 te creemos, ¿quién va a saber más tú o él?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b457b.html
Buenas tardes, partiendo del hecho de que cada uno en función de sus intereses valora y entiende lo que le da la gana, pasó a repetirte que 1) en castellano es Olímpico de Lyon, no era mi intención molestarte, por expresarme en mi idioma materno, 2) veo que al echar las cuentas, no restas los 8 millones que el Madrid cogió al vender la propiedad y los derechos federativos de Mariano al Olimpico de Lyon, estas en tu derecho, a mí me salen 14-15 millones,de euros, obviamente si no los sumas, nos vamos a 20-21, millones de euros. Ignoro que interés tienes en que D. Florentino quede como un mal gestor económico, mira que el presidente puede ser criticado por mil cosas que en mi opinión ha hecho mal en casi todos los ámbitos, pero da la casualidad de que es en el tema económico de lo poco salvable de la gestión del presidente.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Tienes razón, si le restas los 8 kilos del año pasado, y aún así, mal chollo perder 15 millones de euros aunque sea por un año.

En tu lengua materna puedes expresarte si quieres, pero el Olímpico de Lyon no existe, el nombre es Olympique. Me suena igual que Rac1 llamando al Huesca, Osca. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3354Mensaje

En verdad,la cosa no a salido tan mal,gracias a la inestimable ayuda del Sevilla y la necesidad d un 9,bueno y barato,la cacicada q fue,se quedo en un error subsanado
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3355Mensaje

Buenas tardes, confirmado el fichaje de Mariano al Olimpico de Lyon, estas son mis consideraciones, es una contratación que por un lado me agrada, porque 1) es canterano, madridista y conoce el club 2) con el actual mercado claramente inflado, es imposible contratar un delantero centro por 15 millones de euros, y que no
sea un paquete, Mariano no lo es 3) es un perfil de jugador que no tenemos, el 9 luchador y fajador, capaz de fijar a los centrales, en la que su principal cualidad es el remate.
Contras 1) hasta ahora hemos jugado 7 partidos,4 amistoso y 3 oficiales, y la estadistica dice que no estamos metiendo menos goles que la temporada pasada, fichaje por lo tanto no urgente, bienvenido pero no urgente, hay otras posiciones en las cuales necesitamos refuerzos como el comer.
2) Me queda la duda de que si no hubiese sido un equipo de la liga española, el interesado en fichar a Mariano, el Madrid hubiese ejercitado el derecho de tanteo. Se imaginan a Mariano esta temporada metiendo 25 goles y terminando en La Orga( alias Barcelona), en un nuevo caso Eto´o. Un ridículo que D. Florentino no se puede permitir por 15 millones de euros.
3) Ojala me equivoque pero de calidad va justito, espero que este año en Francia le haya servido para evolucionar, porque su contratación baja el nivel técnico de la plantilla.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
aepit

#3356Mensaje

Cuatro asegura que Mariano va a llevar el 7.

:o :o :shock:
aepit

#3357Mensaje

Marca dice lo mismo, el 7 para Mariano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3358Mensaje

aepit escribió:Marca dice lo mismo, el 7 para Mariano.
O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3359Mensaje

Le doy máximo una temporada. Si hace 2 años salió por ser suplente de la momia, por mucho que Lopetíteretegui le haya prometido el oro y el moro, volverá a acabar aburrido de ver como el patapalo franchute inútil sigue siendo titular y jugando absolutamente todo.
Da igual que meta 100 goles, en junio del 2019: puerta.
Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3360Mensaje

Andaleche escribió:
hitzeko escribió:Sería liarse la manta darle en siete. Aunque también sería un mensaje de que solo es un dorsal más.

Ya lo hizo Ferggie en el United cuando se fue Beckham y le cedió el dorsal a un novato Ronaldo. Y el propio Beckham lo cogió de Cantoná siendo canterano.

No obstante, esto parece más la transición Ronaldo - Owen, cogiendo un dorsal un jugador que ya, era uno más.

Si el Real quiere entregar el siete para quitar hierro y mandar un mensaje de normalidad, Asensio puede ser buen heredero. De hecho, es el Heredero natural.

Dárselo a Mariano me parece rizar el rizo. Demasiado para el jugador y demasiada frivolidad por parte del club.
Beckahm de hecho en el MU comenzó con el 10 y ya después, cuando era famosillo, se cogió el 7.
No empezó con el 10, pero sí lo llevo algún tramo. El siete lo cogió o se lo cedió Ferggie cuando se marchó Cantona.
Responder