florentiano escribió:Florentino: "No ficharemos por fichar"
Y quién ficha por fichar??
Todos fichan para ser más competitivos, pero a Florentino le preocupa más salr en la revista Forbes que ser un equipo dominante...
Necesitamos un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero top...eso no es fichar por fichar
Y quién ficha por fichar??
Todos fichan para ser más competitivos, pero a Florentino le preocupa más salr en la revista Forbes que ser un equipo dominante...
Necesitamos un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero top...eso no es fichar por fichar
El lateral izquierdo esta cubierto,tenemos a Marcelo y Coentrao que es cierto que se lesiona con frecuencia pero esta ahi cuando le necesitamos(hizo un partidazo por ejemplo ante el ATM en el partido del gol de Chicharito) y si pasa algo Danilo y Nacho puede actuar ahí,con 4 tios que pueden jugar ahi creo que vamos bien otra cosa es que no te husta Coentrao.Benzema por mucho que digais es un delantero TOP,sus numeros en Liga asi lo avalan,no me gusta Morata pero habra que apoyarle y no pegarle palos todo el rato porque va a ser importante este año,tb habran partidos en los que Cristiano pase al centro y veamos a Asensio en banda o incluso James.En lo que estoy de acuerdo es en lo del centrocampista,para mi es urgente el jugador sustituto de Casemiro no tanto el de Modric,yo ficharia a Luiz Gustavo o apalabraba a Weigl y tb a Draxler para 2018.
florentiano escribió:Me hace gracia que la excusa ahora para no fichar sean las burradas que piden, cuando el Madrid, y Florentino mismo ha roto el mercado varias veces.
Bueno diría que este periodo de locura lo empezamos nosotros...
Igualito romper el mercado por Zidane y Figo que hacerlo por Sissoko, Pogba,..
florentiano escribió:Me hace gracia que la excusa ahora para no fichar sean las burradas que piden, cuando el Madrid, y Florentino mismo ha roto el mercado varias veces.
Bueno diría que este periodo de locura lo empezamos nosotros...
Igualito romper el mercado por Zidane y Figo que hacerlo por Sissoko, Pogba,..
Lee lo que puse después. El tercer escalón ya lo ha dado la premier. Aunque ccon Kaká no lo hicimos mal tampoco. Y no, no era el que había sido ya ni debió pasar el reconocimiento médico... Y por Pogba se ha pujado y muchos veían asimilable la morterada.
Y lo dice el individuo que fichó al sobrevalorado de beckham para cargarse el centro del campo del madrid.
Anda flopez, tápate un poco, que dejas tus vergüenzas al aire.
Y lo dice el individuo que fichó al sobrevalorado de beckham para cargarse el centro del campo del madrid.
ha cambiado ,
Los cohones.
Las personas se adaptan. PERO NO CAMBIAN.
De todas maneras el Madrid actualmente está ya repleto de cracks mediáticos. ¿Vamos a fichar un suplente para la BBC de 60 kilos? Pos no. Y en medios se ha intentado a Pogba (la opción de mediático que podría quedar por ahí) y por lo visto a André Gomes... Un mediapunta u ofensivo tipo Hazard no jugando con mediapuntas y tras pagar lo que se pagó por James, tampoco. Y ya en defensa los fichajes no suelen tener tanta repercusión como para buscar alguno que suponga un arreón. Quizás un Alaba que sin ser mediático si es un "crack" pero hay que sacarlo de donde hay que sacarlo...
Así pues lo que hay que hacer es fichar "plantilla". Y en estas debe mandar ZZ. Lo malo es que la "clase media" se ha encarecido absurdamente con los últimos fichajes Premier. Lo bueno es que supone que fondos tenemos.
degas escribió:Han pasado la Supercopa y el día 13 y seguimos sin sustituto para Case.
PD: y lo que es peor, Odegaard y Mariano siguen sin equipo. Qué planificación, maestra.
¿Cómo osas, simple mortal, en poner en duda el plan maestro del ser superior?
¡¡¡ maldito hereje !!! Arderás en las llamas culandras del infierno farsariseo.
Prefiero hacer fichajes el día 31 de Agosto y que sean los adecuados, a fichar mal y sobrepagar por un jugador.
A mí me parece perfecto que el club se plante por Pogba, que no pague un pastizal por un jugador con 3 partidos buenos en la Eurocopa, de segunda división,..
JuanitoMaravilla escribió:Prefiero hacer fichajes el día 31 de Agosto y que sean los adecuados, a fichar mal y sobrepagar por un jugador.
A mí me parece perfecto que el club se plante por Pogba, que no pague un pastizal por un jugador con 3 partidos buenos en la Eurocopa, de segunda división,..
Totalmente. Miedo me daba caer en lo de Pogba. Pero yo lo que veo es que como se anuncie sanción y esperemos al final, será peor.