15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3341Mensaje

=D> =D> =D> correcto, y como siempre echandole webos.
Ayer estaban sus hijos en el campo, uno en el palco y el otro en el campo que se llama De Jong :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3342Mensaje

Que temporada está haciendo. Tremendo. Y sobresaliendo en partidos gordos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3343Mensaje

Angry Megalodon escribió:Alternará posición con Odegaard, que ataca por banda derecha, aunque su puesto ideal es la mediapunta.

Rombo con Casemiro - Kroos - Valverde y Odegaard el más adelantado de los cuatro.
Estoy muy de acuerdo con ese rombo.

Queda un puesto para la banda izquierda y un 9. Como cuadrarías a Mbappe y Haaland en ese dibujo? Yo veo dificil quejugaran juntos, mas estando Vinicius y Hazard.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3344Mensaje

Para mi lo único innegociable es que éste y Casemiro deben ser titulares. A partir de aquí y dependiendo de los partidos y rivales se pueden hacer muchas cosas y todas pueden salir bien. Con Odegaard en un 4-2-3-1 caben perfectamente y puede ser un planteamiento de salida. Si estuviera con nosotros esta temporada ya y pensando en el partido del City -por hacer algo de fútbol ficción- yo lo metería en un 4-4-2 con Vinicius en banda izquierda y Jovic o Mariano con Benzemá arriba.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3345Mensaje

beethoven escribió:Para mi lo único innegociable es que éste y Casemiro deben ser titulares. A partir de aquí y dependiendo de los partidos y rivales se pueden hacer muchas cosas y todas pueden salir bien. Con Odegaard en un 4-2-3-1 caben perfectamente y puede ser un planteamiento de salida. Si estuviera con nosotros esta temporada ya y pensando en el partido del City -por hacer algo de fútbol ficción- yo lo metería en un 4-4-2 con Vinicius en banda izquierda y Jovic o Mariano con Benzemá arriba.
Sin Kroos???
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3346Mensaje

ahpra mismo valverde y casemiro no son negociables el tercero puede ser kroos isco modric pero casemiro y valverde no se discuten
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3347Mensaje

Aykhodesse escribió:
Angry Megalodon escribió:Alternará posición con Odegaard, que ataca por banda derecha, aunque su puesto ideal es la mediapunta.

Rombo con Casemiro - Kroos - Valverde y Odegaard el más adelantado de los cuatro.
Estoy muy de acuerdo con ese rombo.

Queda un puesto para la banda izquierda y un 9. Como cuadrarías a Mbappe y Haaland en ese dibujo? Yo veo dificil quejugaran juntos, mas estando Vinicius y Hazard.

Esos dos que citas serían los delanteros titulares porque además son la mejor mezcla. Un delantero grande para fijar a los defensas y Mbappe viniendo desde atrás. Vinicius y Hazard suplentes, porque su producción ofensiva está como a años luz por debajo. De hecho, yo es que a Hazard lo vendería y me quedaría con los dos brasileños como recambios de los titulares, además de un Mariano o un Jovic como 9 suplente. Uno de los dos también debería ser vendido.

Es decir:

titulares Mbappe - Haaland

Suplentes: Vinicius , Rodrygo , Mariano o Jovic.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3348Mensaje

eso es basicamente lo que hemos hecho en el triplete con benzema y cristiano benzema llevandose a los defensas y cristiano apareciendo para marcar tal y como lo veia yo
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3349Mensaje

Este es el mejor ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Se pagó 5 millones y ahora vale 50. Pero lo de pagar 30, 40 o 50 millones por brasileños que no pasan de promesas es un despilfarro, El Madrid tiene que profundizar en su red de ojeadores en Sudamérica, Uruguay, Colombia, Argentina...que es el verdadero lugar de las estrellas de nuestra historia, no el africano ni el asiático.
El club ha tenido paciencia con él, todavía recuerdo al 80% del foro diciendo que era malísimo. Y un entrenador como Zidane que apostó por él.
Si hubiera premios tipo NBA, yo creo que este año ganaría el de Jugador Más Mejorado. Es verdad que tengo miedo que lo quememos entre todos, con exceso de responsabilidad y minutos. Y no sólo el Madrid, ahora empiezan los partidos de clasificación para el mundial con viajes y partidos durísimos, luego este verano se va otra vez a la Copa América, y menos mal que Uruguay no se clasificó para los Juegos, que le veía haciendo doblete.
Ahora por edad, es un comodín, juego box to box, ayuda en defensa, en ataque, en banda, donde sea. pero con el tiempo creo que será el pivote defensivo, en Uruguay lo ven el sustituto de Arévalo Ríos que jugó 90 partidos con la selección siendo el medio centro defensivo.
Me hago una pregunta final, ¿qué pasaría si Pogba fichase este verano por el Madrid? Porque Casemiro y Kroos son intocables...el gran perjudicado en minutos sería Valverde, no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3350Mensaje

Para mí está haciendo los peores partidos desde que se volvió bueno, y aún estando Marcelo, las jugadas y goles nos llegan por su flanco.

Carvajal empieza a afinar el tiro al menos contra el barça, pero con el City por ejemplo esa banda fue una autopista con ambos.

Veremos qué planifica Zidane, porque es claro que el nivel iba a bajar, pero creo que cada vez está más encasillado en una posición donde corre mucho pero viendo lo que llegan los rivales por ahí y lo poco que hace en ataque, parece poco productivo.

Entre unas cosas y otras anda bastante perdido, y de ese bajón ha venido la eliminación de la Real donde no estuvo bien de pivote o lo del City, donde nuevamente estuvo mal echado a la banda.

Porque hasta hace dos días, el equipo era Fede y diez más.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3351Mensaje

viking1 escribió:ahpra mismo valverde y casemiro no son negociables el tercero puede ser kroos isco modric pero casemiro y valverde no se discuten
El Madrid con Casemiro y Valverde está (casi) fuera de la Champions. No digo que se perdiera el partido por ellos, lo que digo es que ninguna combinación te asegura la victoria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3352Mensaje

Y el talismán Mendy, que defendía solo.

Yo creo que a día de hoy tenemos gente que viene entrando, y contrastados que sí son innegociables por experiencia y calidad, que son Kroos, Varane, Casemiro y Courtois. Al margen de la incógnita física de Hazard.

El resto aún tiene mucha leña que partir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3353Mensaje

esta claro que valverde ha bajado su rendimiento, solo hay que ver solo hace 1 mes y medio fue elegido mvp de la supercopa, hace 1 mes mvp del derbi en el bernabeu contra el atleti, y hace 4 dias mvp del clasico contra el barcelona.

a mi dame jugadores que cuando bajan el rendimiento siguen siendo mvps
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3354Mensaje

Pues solo le falta el Marca Leyenda. :lol:

Yo en el Clásico vi imperial a Casemiro, a Kroos asistiendo, Carvajal... pero oye, si le dieron el MVP es que ya hemos encontrado nuestro extremo diestro, porque juega mejor de que de interior. :roll:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3355Mensaje

Gracias a Case y Valverde el otro día no vimos a Messi. Creo que es de los 3 únicos jugadores imprescindibles en el equipo desde que está en el once titular.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3356Mensaje

hitzeko escribió:Pues solo le falta el Marca Leyenda. :lol:

Yo en el Clásico vi imperial a Casemiro, a Kroos asistiendo, Carvajal... pero oye, si le dieron el MVP es que ya hemos encontrado nuestro extremo diestro, porque juega mejor de que de interior. :roll:
pues si no hace mas que recojer mvps jugando de interior y contra equipos como atletico x2 o barcelona, pues igual no era tan mala idea ponerlo ahi como deciais mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3357Mensaje

De extremo será, no de interior.

Pues igual sí, igual es que su posición es por la banda que es donde recoge más MVPs.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3358Mensaje

Por banda está perdido y pierde muchos duelos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3359Mensaje

Creo que nos engaña su sacrificio, pero por banda es un jugador caótico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3360Mensaje

rodrycius escribió:esta claro que valverde ha bajado su rendimiento, solo hay que ver solo hace 1 mes y medio fue elegido mvp de la supercopa, hace 1 mes mvp del derbi en el bernabeu contra el atleti, y hace 4 dias mvp del clasico contra el barcelona.

a mi dame jugadores que cuando bajan el rendimiento siguen siendo mvps
Como si le dan el Balón de Oro, si a algún forero leyenda no le gusta, no le gusta. O_o
Antes decimos que el premio mvp es una mierda pinchada en un palo que reconocemos un error.
Responder