11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#3341Mensaje

Pues eso hemos dicho, Hitzeko, que llegas tarde. Que las estadísticas con una muestra muy baja no tienen validez, y que Rodrygo lleva muy poco jugado en el Madrid para que sus números digan gran cosa.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#3342Mensaje

Tropeiro escribió:Sí, es verdad, baja la amuestra por ahora. La tendencia es caer al promedio. Analisamos lo que hay por ahora,

Pero si vamos analisar Rodrygo tiene un historico de anotar goles desde la U11:
http://www.futebolpaulista.com.br/Compe ... 2012&nav=1
No es como si fuera novidad para él los goles o que ha sólo conseguido con mucha suerte.
cual es el jugador de menos de 15 anos que pinta mejor en brasil por estadisticas?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3343Mensaje

Lo sabran la gente de allí,hace años hablaban de Lucianinho como el mejor de los niños que viene,tenia ilusionado a todo el Flamengo(que si nuevo Zico y tal) y a parte de Brasil,hablaban de un garoto muy especial.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3344Mensaje

Tropeiro escribió:Sí, es verdad, baja la amuestra por ahora. La tendencia es caer al promedio. Analisamos lo que hay por ahora,

Pero si vamos analisar Rodrygo tiene un historico de anotar goles desde la U11:
http://www.futebolpaulista.com.br/Compe ... 2012&nav=1
No es como si fuera novidad para él los goles o que ha sólo conseguido con mucha suerte.
Mira el segundo nombre en la lista. Gabriel Martinelli
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3345Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Sí, es verdad, baja la amuestra por ahora. La tendencia es caer al promedio. Analisamos lo que hay por ahora,

Pero si vamos analisar Rodrygo tiene un historico de anotar goles desde la U11:
http://www.futebolpaulista.com.br/Compe ... 2012&nav=1
No es como si fuera novidad para él los goles o que ha sólo conseguido con mucha suerte.
Mira el segundo nombre en la lista. Gabriel Martinelli
Sí, los dos son del 2001 (Vinicius será de 2000). Son partes de la nueve generacion brasileña que estará probablemente en su máximo momento en el mundial de 2026 en mi opinion.

Estraño como estar en lugar cierto hace diferencia, Martinelli era del Corinthians, cuando fue al Ituano, que ciertamente debe preparar peor sus atletas si comparados, quedo con certeza algo menos valorado, y ha costado sólo 7 milliones al Arsenal, que es un precio bajo.

En mi opinion, Rodrygo tiene un toque a más de clase (será técnica probablemente), Martinelli esta a frente en la parte fisica todavia, ninguno jugador de 18 años mete esa (0:25) diferencia de metros contra uno atleta profesional de sus 25 años sin ser atleticamente presenteado.

[youtube]tznUrNEpgEs[/youtube]

Ahora vamos ver, Real Madrid es con toda certeza bastante más club que el Arsenal y alli hay competencia también (pero solo en el ataque, la defensa y el mediocampo son pobres y parecen totalmente perdidos), encuanto Rodrygo tiene bastante mejor plataforma aqui, con jugadores que literalmente hacen jugar como Kroos, Modric o Benzema.

De todas las formas los dos tienen 18,5, 19 años, para mi el peak atlético de un futebolista esta entre los 22 e los 25, siendo lo tecnico y lo mental entre los 25 e 30 años. La tendencia es que Rodrygo a los 22 también sea un jugador bastante mejor fisicamente además de más ambientado también.

Brasil en 2026 también terá nombres como Gabriel Veron, Reinier, Magno entre otros (23-24 años es definitivamente una edad excelente, así como los es 25-26, edad perfecta para tirar del carro imo), yo creo que ese será el mundial de Brasil, lo de 2022 con Neymar aun probablemente liderando será sólo de transicion, encuanto la nueva generacion en el Catar con 20-22 años aún no estaran en sus máximos niveles para ese tipo de competicion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3346Mensaje

Arriba junto a Benzema, son nuestros unicos 2 atacantes.

Mucha confianza le esta dando Zidane, pone en sus piernas la victoria contra el Valencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3347Mensaje

Me gusto en los primeros minutos, después el chico no pudo aportar nada.

El Madrid necesita una solución inmediata para la banda derecha, traer a Sancho pero de ya.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3348Mensaje

Ya me empieza a mosquear con sus pases hacia atras, no arriesga nada, le están salvando los goles a equipuitos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3349Mensaje

hoy muy flojito, debe mirar más a portería y ser más vertical
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3350Mensaje

Ya hemos visto lo que han encarado los que han entrado después con la vitola de verticales.

Al final el problema no era ese y los cambios de milagro no nos han costado el partido.

A mí en la primera me han gustado a excepción de los laterales, que no aportaban nada y eran muy previsibles. E Isco, que no sé qué hacía pero al menos daba forma a esa media de cuatro.

Rodrygo ha estado bien, rematando y buscando el último pase desde la banda. Poco más podían hacer los extremos con dos o tres del Valencia por delante.

Y ojalá habría estado Hazard, porque ese sí que sabe romper defensas conduciendo y combinando.

Yo creo que buenos 45' y mediocre en la segunda, donde Celades el ha comido la tostada a Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3351Mensaje

Flojillo,una cosa es que juegue inteligente pero tiene que intentar encarar mas,puede mejorar mucho.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3352Mensaje

Me está empezando a poner nervioso con tanto pasecito fácil, encara al menos alguna vez...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3353Mensaje

Un extremo tiene que regatear y más si está uno contra uno. O al menos buscar desmarques a la espalda del lateral. Si no hace ni una cosa ni otra, es como jugar con uno menos.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#3354Mensaje

Si Zidane lo está colocando de titular es para que entregué algo diferente al equipo y actualmente no lo está haciendo, necesita atreverse o no evolucionara en más
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3355Mensaje

O marca goles o no aporta nada
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3356Mensaje

tanto a rodrygo como a vinicius que arriesguen que intenten regatear y buscar portería, sí la pierdes a 3 cuartos de campo no pasa nada y si te sale el regate puede ser una ocasión clara de gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3357Mensaje

Es como Asensio pero menos hecho y con menos recursos

Necesitamos a Sancho
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3358Mensaje

Al nivel del peor Lucas Vásquez
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3359Mensaje

Invisible casi todo el partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3360Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al nivel del peor Lucas Vásquez
No llega a tanto, Lucas perdía muchos balones, este al menos da pases fáciles para no perderla que ya es algo
Responder