Aykhodesse escribió:Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Hasta yo contaba con que me le fichasen, iba a invertir en otro portero más barato y reforzar la delantera.
Pero la verdad os agradezco a los que hayáis tenido hoy la intención de ficharlo y no lo hayáis hecho por fair play, os honra.
Ergo desde las 20 yo estaba ocupado y no iba a poder moverme
Me parecia feo hacerlo porque lo tenias casi al mismo valor de mercado y después de que te saliese rana Andres Fernandez no era plan!
Es solo un juego y no pasa nada faltaría mas! pero tener mas cabeza con estas operaciones porque al final puede ser una rueda y que a 1 dia de que empiece la jornada.... alguno se quede sin portero por no estar atento!
Mis disculpas Hellbeast, de verdad que ni lo pensé porque me cogió el clausulazo en bragas e intenté hacerlo corriendo con gente que tenía en mente e intentando no fichar a nadie dos jugadores. No caí en que solo tenías un portero. Vamos, mi idea era ofrecerte a Rui en el cambio. Pero lo ideal hubiera sido no tocar porteros.
La verdad que no me gustan las clausulas y no suelo hacerlas hasta que me quitan jugadores y suelen ser muchos todas las ventanas. Y siempre acabo haciendo movimientos sin pensar mucho que después me arrepiento por coste y no ser el ideal.
Aykho siempre sale sin un rasguño de las cláusulas.
Le iba a quitar a Silva y a alguno más pero la verdad es que miraba su equipo y no veis nada especial.
Además caro.
Pero claro ya van 13 jornadas y ahí sigue.
Creo que el estemos tantos tan cerca en la general es lo que esta provocando que, por ejemplo, el Colista Exile me comprara a mis mejores defensas.
Navas en venta por su cláusula, si alguien quiere a una de las estrellas de la liga ya y que le puntúe esta noche, que me haga oferta.
Después el precio cambiará
Veo que el discurso de Sisou va cambiando, despues de la primera ventana dijo que estaba "sentenciado para varios meses", ahora resulta que "siempre salgo ganando"
Lo mio es el inmobilismo. La ventana anterior no hice ninguno y recibí uno, esta al reves.
Y si me fichaban a alguien probablemente habría fichado a Messi.
Abel creo que se te ha dado muy bien esta ventana. Si no tienes lesiones te veo candidato a llevarte jornadas.
Trippier me causa dudas aunque lo juega todo... hubiera preferido comprar a Pau Torres pero entonces hubiera tenido 3 defensas del Villarreal y un partido malo me hundía en puntos.
Tambien el valor del jugador y la clausula eran el mismo y se justificaba más persiguiendo valor de plantila.
abelguga escribió:Trippier me causa dudas aunque lo juega todo... hubiera preferido comprar a Pau Torres pero entonces hubiera tenido 3 defensas del Villarreal y un partido malo me hundía en puntos.
Tambien el valor del jugador y la clausula eran el mismo y se justificaba más persiguiendo valor de plantila.
Coño pues a ver si es verdad y me dabas más de 50 millones por un defensa para rehacer mi equipo ..
Si Trippier baja de valor siempre le puedes dar puerta y fichar a Carvajal etc. Si le vendes, para la proxima ventana creo que vas a tener dinero para otro crack.
Siento curiosidad por ver como funciona el nuevo nettox team de Capa
Joaquin
Clerc
Acuña
Lemar
Kangin Lee
Weissman
Okazaki
No se como mi defensa ha salido intacta de los clausulazos
Pues ahí yo veo un peligro con Bartra la verdad....
Bartra lleva puntuando con 6 7 puntos las 2 últimas jornadas, además creo que contra el Granada lo puede hacer bien, igual tiene a La Guardia por delante pero esta lesionado.
Tema Súper Solari
Tiene algún jugador interesante como Silva o Alex pero los veo hiper blindados, por eso no parecen tan suculentos
He estado viendo el partido y el arbitro esta superado. Penalti y medio contra el Bilbao se ha comido y saca amarilla a un defensa del Huesca por una entrada limpia. Misión salvar a Garitano