5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#3341Mensaje

Tiene calidad de sobra, para dar y repartir. El trio Cama-Tchou-Bell puede dominar los campos de Europa durante todo una decada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3342Mensaje

Mucho tiempo diciendo que es un crack.

Vaya planta, como controla la pelota, ayuda en defensa, pasa, marca, está en todos los sitios.

Vaya jugador top hemos fichado!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3343Mensaje

Bellingham, estreno anotador y MVP: "Tengo confianza y me siento cómodo"

NOTICIA. 27/07/2023. Fotógrafo: Antonio Villalba y Helios de la Rubia (Los Ángeles)

El centrocampista inglés abrió el marcador con un golazo de vaselina.

Jude Bellingham fue elegido el mejor jugador del partido entre el Real Madrid y el Manchester United, correspondiente al Soccer Champions Tour. El centrocampista inglés, que disputó la primera mitad, firmó una gran actuación en el NRG Stadium de Houston y marcó el primer gol de nuestro equipo con una bonita vaselina: "Tengo confianza desde el principio tanto del staff como de mis compañeros. Me siento cómodo y con confianza".

"Me da mucha alegría jugar con estos jugadores y lo digo en cada entrevista. El gol fue tras un gran pase de Rüdiger. Es una gran alegría jugar con futbolistas que entienden mis movimientos".

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4642
Registrado: Dic-2021

#3344Mensaje

Hola?

Están por aquí los que decían que era carísimo, que era inglés, que no se adaptaría, que no tenía sitio, que había que fichar a Barella...

Nada, chicos un saludo.

Visionarios
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3345Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 27, 2023 9:32 am Hola?

Están por aquí los que decían que era carísimo, que era inglés, que no se adaptaría, que no tenía sitio, que había que fichar a Barella...

Nada, chicos un saludo.

Visionarios
Normalmente y por historia los ingleses nunca han destacado en el Madrid pocos son los que se han mantenido "algo" ahí, recuerdo a Laurie, una ardilla. y a David el ingeniero del centro del campo como las dos excepciones. Tampoco la verdad es que hayamos tenido a muchos pero Woodgate me desesperaba y a Owen lo "odiaba" literalmente porque le dieron un BO (inmerecido en mi opinión y que se lo negaron los put... catalanistas que en aquella época tenían mucho poder en UEFA y no los muertos de hambre de ahora) que merecía nuestro gran Raúl. No he tenido nuca estima por los jugadores ingleses en el Real y a éste, que me encanta como me encantaron los que mencioné primero, habrá que dejar pasar un buen tiempo para calificarlo. Acaba de empezar y ya queremos encumbrarle, tranquilidad que he visto a muchísimos jugadores despellejar con unos comienzos espectaculares tipo Robinho o Jessé. Mesura en los comentarios 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3346Mensaje

Pobres trolls lo mucho que van a sufrir...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3347Mensaje

Siendo inglés y el historial que hemos tenido con los ingleses, pues es muy normal que la gente duden. Y respecto el partido ayer fue el MVP y personalmente creo que tiene mimbre para ser una megaestrella, así que tiene pinta de que será un fichajazo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3348Mensaje

pues parece que no le falta adaptarse, eso es muy buena señal!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#3349Mensaje

Muy bien también pero hay que recordar que jugaba contra equipos ingleses que les gusta jugar y dejan y buscan espacios, habrá que ver contra equipos de la liga, de estos que se encierran atrás y juegan al patadon
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3350Mensaje

El fichaje del verano
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3351Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 27, 2023 1:01 pm El fichaje del verano
Hasta que se pierda el primer partido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3352Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jul 27, 2023 1:13 pm
Centraltotal escribió: Jue Jul 27, 2023 1:01 pm El fichaje del verano
Hasta que se pierda el primer partido.
Eso seguro o hasta que venga Mbappe :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3353Mensaje

Para ser un jugador inglés parece de adaptación rápida
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3354Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 08, 2023 6:45 pm
Fabricio Diaz escribió:Este chico será la decepción del año...ya verán.
Había que fichar a Ugarte o algun mediocre uruguayo para contentar al forero
El fichaje es Egidio Arevalo Rios
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3355Mensaje

Éste chico tiene pintaza, desde luego.
Pero se merece jugar con un delantero top de verdad que esté a su altura (lo siento por Joselu, ya sé que es un buen chaval y se esfuerza).
Maldita sea ratita, ven de una vez! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3356Mensaje

Tienen muy buena pinta, lo dije, este chaval es un mediapunta total. En esta posición puede hacer estragos, va necesitar un socio organizador que conduzca los hilos del partido.

Kroos y Modric sinceramente nunca los he visto en esa función. Benzema era el pu.. amo y ya no esta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1989
Registrado: May-2022

#3357Mensaje

Yo creo que va a ser un gran fichaje para el Madrid, pero todavía creo que le va a costar adaptarse a la liga, ya que la mayoría de los equipos son defensivos contra el Madrid. Por ahora le hemos visto contra equipos que juegan de igual a igual.

Repito, tiene calidad y estoy convencido de que va a triunfar aquí pero tened paciencia si demora en adaptarse a la liga.

Fede Cama Bellingham va a ser un mediocampo para los próximos 10 anos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3358Mensaje

Menuda calidad que tiene el chaval.

Grandisimo fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#3359Mensaje

Buen control y fantástico sombrerito, como un nueve de la antigua escuela.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3360Mensaje

Ya lo deciamos es un jugador para relamerse con sus detalles,muy completo y lo mejor es que tiene mucho margen de mejora.
Responder