18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#3341Mensaje

¿Fichamos a Tchouameni y Rudiger y se van Bale Marcelo Isco y posible venta de Asensio?

Pero esto qué es!

¿Que pasa que queremos ahora tener criterio ,economía ,jóvenes promesas y quitarle fichajes a los jeques?

Inaceptable que estemos haciendo las cosas tan bien,que aquí hay que criticarlo todo y alabar lo ajeno.Vaya fichajazo pffffff en Barcelona hacen nuestro mercado de fichajes y suicidios en el foro
Mr_Modric

#3342Mensaje

Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:Que piel más fina tenéis algunos con el tema del racismo macho, parece que estan hablando de vuestras madres, no se puede decir nada
Y lo que es increíble es que sean españoles o latinos.

El yankee de izquierdas con culpa de ser blanco es entendible que sea así, si en los últimos años se los ha criado para sentirse de esa manera. Pero en otras partes del mundo es raro que haya tanta sensibilidad. Que nadie ha dicho nada fuera de lugar, cojone
Yo no me considero de izquierdas pero considero absurdo que en un equipo de futbol se cuenten los futbolistas de tal color de piel u otro. Ni que hubiera cuotas.. :roll:

A quién le importa que un escritor sea zurdo o diestro si escribe bien? Os imaginais una editorial contando zurdos o diestros? Yo no :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3343Mensaje

FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Y eso? Yo no he visto ningún paper al respecto pero si miras la NFL, NBA o atletismo no hay mucho que dudar

Cuidado, que ahora es racismo admitir que los negros son superiores físicamente :meparto:
Mr_Modric

#3344Mensaje

FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Bale y Cristiano Ronaldo tenían un primo africano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3345Mensaje

Yo es que no veo ningun comentario racista en nada que se haya dicho en estas lineas,es un hecho puntual porque no es lo habitual y se puede decir se supone,es como si siguieramos en el equipo con Odegaard y hubiese venido Halaand tambien se podria decir un equipo de nordicos y rubios.Yo es que no veo el problema ahi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3346Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Y eso? Yo no he visto ningún paper al respecto pero si miras la NFL, NBA o atletismo no hay mucho que dudar
Lo que pasas por alto, es que los blancos en estados unidos no tienen que jugarse la vida tratando de ser estrellas deportivas para vivir bien, la disparidad se debe a eso. En cuanto a los demás argumentos, ¿Que los negros son más altos? Resulta que los más altos del mundo en promedio son los Neerlandeses, ¿Que los negros son más rápidos/fuertes? Pues resulta que la ciencia dice que en promedio no hay diferencia alguna.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3347Mensaje

Cristiano Ronaldo, Messi, Maradona, Cruyff, Redondo, Sergio Ramos, Stam, Cannavaro, Nesta, Baresi, Maldini etc etc éran todos negros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3348Mensaje

Decía Cicerón que había personas que se pasaban la vida aguardando cualquier excusa para alardear de sus principios y aquí tenemos una buena prueba de ello.

Basta que uses la palabra "negro" (enseñandme otra mejor, por favor) para que todo el mundo te dé lecciones de filantropía.

Supongo que es racista decir que todos los campeones del mundo y de las olimpiadas de los 100 metros son negros, como lo son el 90% de los finalistas. Es racista decir que en una maratón los negros, acompañados quizá por algún magrebí, acaparan siempre los grupos de cabeza muy plr delante de los blancos.

También es racista explicar las razones biológicas por las que un hombre negro está genéticamente mejor constituido para los ejercicios explosivos y para mantener un mejor balance aeróbico.

Todo eso es racismo, y trasladar esas evidencias a un deporte extremadamente fisico como el fútbol, también es racismo.

Está claro que Cicerón tenía más razón que un santo. Y que en esta vida no puedes hablar de casi nada sin que aparezca un cura, un patriota carca o un giliprogre a darte lecciones de ética.
Última edición por Apostata el Mar Jun 07, 2022 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#3349Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:Que piel más fina tenéis algunos con el tema del racismo macho, parece que estan hablando de vuestras madres, no se puede decir nada
Y lo que es increíble es que sean españoles o latinos.

El yankee de izquierdas con culpa de ser blanco es entendible que sea así, si en los últimos años se los ha criado para sentirse de esa manera. Pero en otras partes del mundo es raro que haya tanta sensibilidad. Que nadie ha dicho nada fuera de lugar, cojone
Yo no me considero de izquierdas pero considero absurdo que en un equipo de futbol se cuenten los futbolistas de tal color de piel u otro. Ni que hubiera cuotas.. :roll:

A quién le importa que un escritor sea zurdo o diestro si escribe bien? Os imaginais una editorial contando zurdos o diestros? Yo no :roll:
Algunos quieren un futuro Real Madrid con Lunin/Odriozola Nacho Vallejo Migue Gutiérrez/Valverde Ceballos Fabian / Asensio Jovic Mayoral.Futuro 'blanco'

Porfavor ni blancos ni negros ni mulatos.Aqui juegan los mejores sean del color de piel que sean y de la ideología política que les de la gana.Nuestro futuro pasa por jugadores negros (decir de color es más ofensivo) como Vini, Tchouameni,Cama, Rodrygo,Militao incluso mirando hacia el futuro Endrick o Estevao.Y no pasa NADA
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3350Mensaje

Pogba ,o ese no ?
Mr_Modric

#3351Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo es que no veo ningun comentario racista en nada que se haya dicho en estas lineas,es un hecho puntual porque no es lo habitual y se puede decir se supone,es como si siguieramos en el equipo con Odegaard y hubiese venido Halaand tambien se podria decir un equipo de nordicos y rubios.Yo es que no veo el problema ahi.
Problema ninguno. Solo que es absurdo. Como si dijéramos que necesitamos 6 nórdicos en el equipo porque son altos y vamos mal en el juego a balón parado, o para compensar que hay muchos africanos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3352Mensaje

No voy ni a responder a segun que mensajes, si no veis el problema en etiquetar a los futbolistas según su color de piel, allá vosotros. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3353Mensaje

Mr_Modric escribió:
FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Bale y Cristiano Ronaldo tenían un primo africano.
Cr7 tiene ascendencia de Cabo Verde, así que es prácticamente seguro que es en parte negro. O_o

Y Bale era un prodigio, muy por encima de lo que se ve en jugadores blancos habitualmente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3354Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Y eso? Yo no he visto ningún paper al respecto pero si miras la NFL, NBA o atletismo no hay mucho que dudar
Lo que pasas por alto, es que los blancos en estados unidos no tienen que jugarse la vida tratando de ser estrellas deportivas para vivir bien, la disparidad se debe a eso. En cuanto a los demás argumentos, ¿Que los negros son más altos? Resulta que los más altos del mundo en promedio son los Neerlandeses, ¿Que los negros son más rápidos/fuertes? Pues resulta que la ciencia dice que en promedio no hay diferencia alguna.
:meparto: :meparto: Me parto la polla, ahora resulta que no existen los blancos pobres en EEUU

Y la NBA tiene al 90% de sus mejores jugadores negros solo porque necesitan la pasta, claro, no es porque tengan una predisposición física favorable.

Está muy gracioso el hilo, los que gritan 'racismo' son los que no quieren aceptar que son físicamente más aptos
Última edición por Stiffmeister el Mar Jun 07, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3355Mensaje

Yo lo digo claramente un Madrid con 23 africanos en la plantilla no me interesaria para nada.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Jun 07, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3356Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Y eso? Yo no he visto ningún paper al respecto pero si miras la NFL, NBA o atletismo no hay mucho que dudar
Lo que pasas por alto, es que los blancos en estados unidos no tienen que jugarse la vida tratando de ser estrellas deportivas para vivir bien, la disparidad se debe a eso. En cuanto a los demás argumentos, ¿Que los negros son más altos? Resulta que los más altos del mundo en promedio son los Neerlandeses, ¿Que los negros son más rápidos/fuertes? Pues resulta que la ciencia dice que en promedio no hay diferencia alguna.
:meparto: :meparto: Me parto la polla, ahora resulta que no existen los blancos pobres en EEUU
Piensatelo así: ¿Tu crees que Brasil sería la potencia futbolística que es hoy en día si fuera un país desarrollado?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3357Mensaje

Hasta que no lo anuencie el club no me lo creeré porque recuerdo un periódico que nos alegró el día con la noticia de que MBappé había elegido al Madrid y dos días después, el elegido era PSG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos a la oficialización para que consideremos empate a uno entre PSG y Real Madrid y no el 2-0 para los galos que sería terrible para la moral de Floren. No aprendemos 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jun 07, 2022 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3358Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo lo digo claramente un Madrid con 23 africanos en la plantilla no me interesa para nada.
Tu no eres ni del madrid, así que tampoco te iba a interesar aunque jugasen 23 rubios alemanes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3359Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Esta discusión delata la antigüedad de algunos aquí. Lo de la ventaja física en los negros se ha desmontado chorroscientas veces vía método científico.
Y eso? Yo no he visto ningún paper al respecto pero si miras la NFL, NBA o atletismo no hay mucho que dudar
Lo que pasas por alto, es que los blancos en estados unidos no tienen que jugarse la vida tratando de ser estrellas deportivas para vivir bien, la disparidad se debe a eso. En cuanto a los demás argumentos, ¿Que los negros son más altos? Resulta que los más altos del mundo en promedio son los Neerlandeses, ¿Que los negros son más rápidos/fuertes? Pues resulta que la ciencia dice que en promedio no hay diferencia alguna.
:meparto: :meparto: Me parto la polla, ahora resulta que no existen los blancos pobres en EEUU
Piensatelo así: ¿Tu crees que Brasil sería la potencia futbolística que es hoy en día si fuera un país desarrollado?
Luego de Brasil, las selecciones con más mundiales son Italia, Alemania y Francia. Todos tercermundistas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3360Mensaje

rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo lo digo claramente un Madrid con 23 africanos en la plantilla no me interesa para nada.
Tu no eres ni del madrid, así que tampoco te iba a interesar aunque jugasen 23 rubios alemanes.
¿Y arios? 8-) 8-) 8-)
Responder