¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3341Mensaje

madridista991 escribió:
Doren escribió:
madridista991 escribió:Dentro de 9 días hay un Clásico en Las Vegas.
Ya sé que se trata de un amistoso, pero contra el Varsa no me gusta perder ni a las canicas.

Igual y nos pegan un buen meneo y es la hostia que necesita Florentino para espabilar y darse cuenta de que el Varsa se está reforzando fuerte y que lo de Mayoral y Latasa como suplentes es un disparate para un club de nuestra grandeza.
Dirían que ya el Aleti nos metió 7 en una pretemporada y luego les ganamos en Liga
Bueno, pero no es el mismo caso y lo sabes.
Este Varsa que van a montar es un serio candidato a ganar la Liga, la renovación de Dembelé es una mala noticia, yo tenía la esperanza de que no le renovaran.
Y encima fichan a Lewi y Rapinha... :facepalm:

Esa delantera que van a formar se va a comer con patatas al 95% de equipos de la Liga.
Es que te ponen delante a Lewandoski, Dembelé y Aubameyang y ni te atreves a salir de tu campo en todo el partido sabiendo que esos tíos les das medio metro y te la lían...

Nada que ver con la delantera con la que empezaron la temporada pasada, que no daba nada de miedo y por eso los rivales le jugaban con más descaro y les arañaron bastantes puntos...

Éste año sí que vuelven a tener ese equipazo para postularse a ganar la Liga y, por qué no decirlo, pasarnos la mano por la carita de nuevo :sisi: :sisi:
Ojalá te acabes equivocando, pero la cosa pinta mal.

Sé que soy muy negativo, no lo puedo remediar, pero
la cosa pinta fea.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3342Mensaje

abelguga escribió:Yo espero que en ese trianguila viendo a Vlahovic en la Juve y el Farca con Auba y quien sabe si Lewandowski entonces despierte el Presidente y se de cuenta que vamos sin nada en ataque para la temporada

Benzema tiene 35 años y carga solo con los goles del Madrid, no es ni siquiera fisicamente posible que cargue con el Madrid otro año y en año de mundial. No hay forma.
Está claro que Vinicius y Rodrygo tienen que dar un paso al frente y empezar a ser jugadores ya diferenciales, tenemos que agarrarnos a eso, Benzema no va a poder sólo otra temporada más.
Vini ya dio un salto importante la temporada pasada, y Rodry estuvo muy flojo los primeros 2/3 de temporada, pero el último tercio despertó y se la sacó.
Esperemos que haber sido claves para ganar Liga y Champions le de a los dos brasileiros la confianza que necesitan para alcanzar el estatus de top mundial que requieren para mantenerse en nuestro club.
Ellos dos son la gran apuesta de ésta temporada, por eso Floren quiere guardarse la chequera y actuar con prudencia.
Luego veremos si el gordo de Hazard hace algo interesante esta temporada como nos prometió a todos hará un mes, yo creo que más bien se dejó llevar por la euforia del momento, pero en fin, démosle una última oportunidad a ver si la aprovecha, vuelvo a repetir que si quiere intentar ser alguien deberían probarle en la mediapunta, pues por banda ya no le veo el físico necesario y tiene imposible competir con todo un atleta desequilibrante como Vinicius, en cambio sí podría alternar con Modric en la mediapunta y así dosificar al croata, aún así muy bueno tendría que ser para hacerse un hueco en la media, porque tenemos muy buenos jugadores para ocupar esas posiciones.

Haría falta un segundo delantero, pero entiendo que ir al mercado y por cualquier medianías te pidan mínimo 100 kilos también sería tirar el dinero por la borda, y ya hemos perdido bastante con la operación Jovic (que tiene delito ficharlo por 60 kilos y dejarle ir gratis).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3343Mensaje

jostyfler escribió: Ojalá te acabes equivocando, pero la cosa pinta mal.

Sé que soy muy negativo, no lo puedo remediar, pero
la cosa pinta fea.
No somos negativos, somos realistas.

Pero aquí se estila más el triunfalismo, la autocomplacencia, el creer que porque hemos hecho doblete la última temporada la siguiente será más de lo mismo.

Y Florentino como dicen por ahí no es más que un simple gestor, de los buenos, pero nada más que eso.
Él no vive el fútbol como lo vivimos los aficionados, seguramente él también sea consciente de lo fuerte que se está reforzando el eterno rival, pero lo verá desde una perspectiva distinta, como una oportunidad para la Liga de ganar emoción y atractivo, tirón y seguidores en todo el planeta... cierto es que lo hará,
pero para los aficionados que vivimos intensamente nuestra pasión por este club y queremos ver al Real Madrid ganar la Liga todos los años y a ellos humillados... pues a nosotros como aficionados no nos gusta ver que fichen jugadorazos diferenciales que suponen una amenaza para nuestras aspiraciones...

Igual hay gente en el Madrid que le da igual no ganar la Liga el próximo año y que la gane el Varsa, como venimos de un doblete y tal...
A mí sólo pensar en ello me da urticaria y sudores fríos, yo soy incapaz de aceptar algo así, me niego.
Para mí cada año que el Varsa gane la Liga resulta una tragedia, excepto si ese mismo año nosotros ganamos una Champions, que entonces el golpe duele menos.
Pero aún así no me gusta nada, y menos aguantar los vaciles de los culés, la afición más presumida, prepotente e insoportable del mundo cada vez que ganan algo.

Pero como digo, parece que a Florentino ese tema le da un poco igual, parece que lo que busca es un duelo igualado Madrid-Varsa porque "es bueno para la Liga".
Le importa más que le vaya bien a la Liga que al propio club que preside.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3344Mensaje

A ver si se lesiona BEnzema en pretemporada, que no sea mucho pero que no pueda jugar, para abrir los ojos al presidente, y a ver si Ancelotti pone a Mayoral o Latasa en su lugar, ni de coña, pone antes a Militao de falso 9, y si los pone en el siguiente partido se arrepiente y los quita, son unos piernas los dos
Tengo la impresion que es la unica forma de fichar, un lesion
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3345Mensaje

Eeeaaaa!!! Con 2 huevazos!! Ojalá se lesione Benzema :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3346Mensaje

Lo que no tiene ningun sentido es hace 1 año estar dispuesto a gastarse 180 millones en Mbappe... hace 6 meses todo mundo pidiendo a Mbappe y Haaland, ambos para el presente y futuro del club... hace 2 meses dispuestos a darle 120 millones de prima de fichaje y 40 de salario a Mbappe

Y en este momento ya resulta que no hay que gastarse nada porque vamos sobrados :facepalm:

Entiendo que Mbappe no es un fichaje que pueda hacer Florentino ni que vaya venir nunca al Madrid, y posiblemente con Haaland pase lo mismo pero si no puedes tener a uno de esos pues entonces ve a por 2 o 3 del resto para que en suma te salgan buenos y den un rendimiento de equipo, no te quedes sin nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3347Mensaje

Mis propuestas para el segundo delantero serían:

- Lewandoski: pero está mayor y al foro no le vale...

- Cavani: pero está mayor y al foro no le vale...

- Probar a Rodrygo como nueve: no 9 de área, sino estilo Benzema, dándole libertad de movimientos por el frente de ataque, y le veo un toque de oportunismo para atacar zonas de remate en el àrea rival, había que estudiar la posibilidad de probarlo en esa posición y el rendimiento que pueda dar.

- Mariano: que no os valen ninguna de las opciones anteriores, pues a joderse y tragar con éste :D
Última edición por madridista991 el Jue Jul 14, 2022 5:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3348Mensaje

La cuestion es que solo informaban que aunque no viniera Mbappe la hucha estaba muy llena y ahora aunque traigas a Tchouameni estas pegando un volantazo en la planificacion que se anunciaba.Estaban inundandonos de portadas de Mbappe y Halaand,que si venia un Madrid donde ya se hacian apuestas cuantos goles se iba a meter con ese ataque que ibamos a formar y ahora meses despues suenan chavales como Latasa y Mayoral como alternativas a Karim.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3349Mensaje

Tengo ganas de que empiece la temporada, muchas de hecho, pero vaya depresión el mercado.

Espero que acabemos trayendo a alguien.

Esto desquicia a Dalai Lama.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3350Mensaje

No hace falta una lesión, es que pensar que otro año jugándolo prácticamente todo es viable es estirar muchísimo la goma... que la goma tiene ya años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3351Mensaje

Rapinha, Lewandoski, Auba, Ansu, Dembelé
Vinicius, Benzema... Rodrygo, Latasa, Mariano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3352Mensaje

Estamos siguiendo a Giovanni Reyna, del Dortmund, para el futuro.

Centrocampistas norteamericano.

Calafat lo está monitorizando, y quiere verlo este año a ver que evolución llevará.

90min
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3353Mensaje

Sane entra en escena
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#3354Mensaje

Tenemos 837393947393 jugadores en la misma posición que Sane
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3355Mensaje

Berto69 escribió:Sane entra en escena
Se ha ofrecido segub marca ¿puede jugar en la derecha?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3356Mensaje

Sane juega por la izquierda sobretodo.

Ha tenido muchas lesiones.

Contrato hasta 2025, así que saldría caro.

Se lleva mal con el entrenador del Bayern.

Le quisimos cuando era joven y estaba en el Schalke 04.

No veo para nada este fichaje, huele a humo, hace falta alguien para la derecha y un 9.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3357Mensaje

Sane es una MIERDA de jugador, sobrevalorado no... lo siguiente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3358Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Sane es una MIERDA de jugador, sobrevalorado no... lo siguiente.
Ese Cyborg, siempre tan diplomático. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3359Mensaje

Sane las veces que he visto al Bayern estaba por la derecha, una cesión estaría bien, no se quiere ir de ahí por falta de oportunidades, se quiere ir porque no se lleva bien con Naggelsmann (bueno, de hecho con Naggelsmann no se lleva bien uno solo, no tarda en que le hagan la cama).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3360Mensaje

Da igual, Sane o quien sea.

Ancelotti ha declarado que no habrá ya más fichajes.

Cierran el grifo.
Responder