Vagancio observa cómo se esfuerzan y lo dan todo en los entrenamientos Fran, Nico, Arda y Brahim y se descojona:
"Eso, que suden en pretemporada lo que no sudarán después, porque yo no regalo minutos a los bambinos"
MKG escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 3:13 pm
Ha tardado poco, para poner la cruz a Josu
Y a Güler con su cínico "... tiene mucho talento, es muy joven..." Hay frases que dictan sentencia y ésta me parece una. Dios quiera que me equivoque pero vamos a ver al turco muy poco esta temporada para regocijo de los de "La Sagrada Familia" Qué poquito confío ya en este individuo
Última edición por Ender el Vie Jul 21, 2023 9:05 pm, editado 2 veces en total.
Quejándonos años que solo teníamos a Karim y ahora solo tenemos al que es perfil suplentísimo de Karim. Nada, a jugar con 3 "falsos 9", chúpate esa Pep.
Y a Güler con su cínico "... tiene mucho talento, es muy joven..." Hay frases que dictan sentencia y ésta me parece una. Dios quiera que me equivoque pero vamos a ver al turco muy poco esta temporada para regocijo de los de "La Sagrada Familia" Qué poquito confío ya en este individuo
Por esto tengo pocas esperanzas en el turco, por lo menos en esta primera temporada, más por Ancelotti que por el propio jugador, lo bueno del italiano que inconscientemente suele dejar muchas perlitas en las ruedas de prensa, que terminan dando pistas sobre sus planes.
Por esto tengo pocas esperanzas en el turco, por lo menos en esta primera temporada, más por Ancelotti que por el propio jugador, lo bueno del italiano que inconscientemente suele dejar muchas perlitas en las ruedas de prensa, que terminan dando pistas sobre sus planes.
Siempre digo ésto, pero es que Modric no empezó a triunfar hasta bien entrada la tercera temporada. Paciencia y minutos y luego el jugador sentencia para uno u otro lado.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 10:47 pm
Vagancio ha llamado desde EEUU para informar que Karim y Asensio no se han presentado en Los Ángeles.
El Madrid tiene a Vinicius y Bellingham, los megacracks tras Haaland y Mbappé.
Tiene a Courtois, el mejor portero del mundo.
Una defensa que solo flojea en el LD.
Un centro del campo con multitud de variantes.
Y una delantera suficiente para ganar bien la Liga y la Copa, con Joselu haciendo de Choupo-Moting (17 goles en 30 partidos con el Bayern).
Luego está Vagancio, así que borramos todo lo anterior.
Sin otro 9 de nivel tenemos una carencia ahí que Carlo arreglará a parcheos de falsos 9 para que jueguen los que vayan por turno. Y el lateral derecho pues eso, a esperar que Carvajal tenga su mes bueno entre muchos malos.