El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#33401Mensaje

Alvaro escribió:Tengo dos amigOs que quieren que hoy vayamos a ver la nueva de 3MSC, los tres juntos, al cine, sin tías que yo sepa. ¿Sospecho o aun no? :meparto: :meparto:
Es una mierda, peor que la primera, con eso digo todo. No vayas o ruégales ver otra.
raulista1301

#33402Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:Tengo dos amigOs que quieren que hoy vayamos a ver la nueva de 3MSC, los tres juntos, al cine, sin tías que yo sepa. ¿Sospecho o aun no? :meparto: :meparto:
Es una mierda, peor que la primera, con eso digo todo. No vayas o ruégales ver otra.
Diles que salgan ya del armario anda O_o :lol:
Alvaro

#33403Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Alguien sabe algo de Ankrus y su problema familiar ?
Muchas gracias por acordaros de mí. Gracias Hal. :D

Pues bueno, la situación sigue siendo la misma. Pero bueno, ahora parece que hay más estabilidad en cuánto a lo de discusiones se refiere. Pero el panorama es el mismo, desolador. Sin esperanza ninguna, por mucho que lo intente ver positivamente, y aunque así lo siga viendo.

Respecto a lo demás, mmm, nada destacable, sólo que tengo una novia que me dice que quiere ir poco a poco, y ayer me enteré de que estaba tonteando con unos chavales en una fiesta. :roll: Pero bueno, paso, personas así no son importantes.

Y bueno, muchas gracias a todos por el apoyo. Sois muy grandes. ^^

Y Hal, ¿a tí con tu pequeño cómo te va? ¿Todo bien? Ojalá que sí, hombre. :rezar:

Bueno, un gran abrazo a todos chicos.
Ánimo tío, sigue fuerte. Piensa que en estos casos las peleas y discusiones llegan siempre pero que en el fondo no es que la gente esté cabreada, muchas veces se dicen cosas que no se piensan realmente por el "calenton" del momento, es normal que en tu familia estéis todos un poco sensibles, ten paciencia con ellos y pide a la gente que la tengan un poco contigo.

De tías así pasando, échale dos polvos y fuera que ya sabes a lo que va, a pillar todas las "lenguas" que le quepan en la boca. :facepalm:
latinrus escribió:Bueno resulta que el tio español al final no era culerdo, si es de Barcelona, pero es madridista, lo supe porque hoy llamo desde mi telefono y tengo un wallpaper del Madrid! Y me dijo jo tio otro madridista =D> =D>

En otras noticias, que me conoci con una tia en internet, que habla español y queria que salieramos. hay otra chica que conocia hace un par de semanas tambien por internet.

Bueno hoy hablando con la tia que conoci mas recientemente, me dice que yo conocia a una de sus amigas, me quedo pensando, no tenia ni p*ta idea :lol: AL final me manda la foto de su amiga y oh, es la otra tia :lol:

Lo interesante es que las 2 tias se llaman igual, ahora el dilema es a cual invitar a salir? :lol:

Si antes pensaba salir con una y luego con la otra y luego decidir, ahora antes de invitar a cualquiera debo decidir :lol: joder me han complicado la cosa!

Ademas las tias son tan diferentes, una tiene el cabello castaño y ojos verdes, la otra es de pelo negro y ojos tmb negros! que hacer :roll:
Pregúntales si han valorado la posibilidad de llegar a un acuerdo entre ellas para evitar la competencia por un mismo sector de mercado y poder acordar como se reparten los beneficio que tu puedas propiciarles en una relación basada en un esquema triangular.

Si aceptan triunfas :meparto: :meparto:
Lass

#33404Mensaje

A mí me hicieron una putada porque yo iba a ver la de Project X con 1 amigo y 3 chicas, pues bien, dimos el dinero y al venir con las entradas las muy zorras hijas de su madre vinieron con 5 entradas muy bonitas para "Tengo Ganas de Ti", imaginaros mi cara.
Alvaro

#33405Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Lass... se lo he dicho, o que en su defecto quedo con ellos después de la peli :meparto: Lo de cambiarles el plan no ha colado, me dan miedo, dos tíos viendo esa peli... O_o

raulista... Dicen que esa peli te enseña a ligar (Uno lleva MUCHO sin follar y el otro es un soltero reciente) :meparto: :meparto: :meparto: Me descojoné al oírlo, pero están convencidos.
Lass

#33406Mensaje

Sí, a ligar claro claro... esos quieren ponerse palotes cada vez que Mario Casas aparezca sin camiseta.
raulista1301

#33407Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:
Lass... se lo he dicho, o que en su defecto quedo con ellos después de la peli :meparto: Lo de cambiarles el plan no ha colado, me dan miedo, dos tíos viendo esa peli... O_o

raulista... Dicen que esa peli te enseña a ligar (Uno lleva MUCHO sin follar y el otro es un soltero reciente) :meparto: :meparto: :meparto: Me descojoné al oírlo, pero están convencidos.
Si que están desesperados... :lol:
Alvaro

#33408Mensaje

Lass escribió:A mí me hicieron una putada porque yo iba a ver la de Project X con 1 amigo y 3 chicas, pues bien, dimos el dinero y al venir con las entradas las muy zorras hijas de su madre vinieron con 5 entradas muy bonitas para "Tengo Ganas de Ti", imaginaros mi cara.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que cabronas, pero tienes que admitir que fue una jugada maestra :lol: :lol: :lol: Por lo menos invitarían ¿no?

Yo Project X la vi con estos dos tambien, a esa si que acordamos ir sin tías, que había tetas :lol: :lol:
Alvaro

#33409Mensaje

Lass escribió:Sí, a ligar claro claro... esos quieren ponerse palotes cada vez que Mario Casas aparezca sin camiseta.
raulista1301 escribió: Si que están desesperados... :lol:
:sisi:

Estoy asustado.
raulista1301

#33410Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Sí, a ligar claro claro... esos quieren ponerse palotes cada vez que Mario Casas aparezca sin camiseta.
raulista1301 escribió: Si que están desesperados... :lol:
:sisi:

Estoy asustado.
Vigila cuando apaguen las luces de la sala :meparto:
Lass

#33411Mensaje

Un colega quería ligarse a una tía cuando estábamos en Primero de Bachillerato y en el cine cuando se apagaron las luces empezó a tocarme la pierna muy suavemente y de repente grito "que cojones haces" y el tío "mierda me he confundido de lado" jajajajaja. Pues esta vez a Álvaro le vana empezar a tocar entre los dos, pero no habrá tias xD
raulista1301

#33412Mensaje

Lass escribió:Un colega quería ligarse a una tía cuando estábamos en Primero de Bachillerato y en el cine cuando se apagaron las luces empezó a tocarme la pierna muy suavemente y de repente grito "que cojones haces" y el tío "mierda me he confundido de lado" jajajajaja. Pues esta vez a Álvaro le vana empezar a tocar entre los dos, pero no habrá tias xD
Bueno, puede evitar que le toquen los dos si no se sienta en el medio :lol: :lol:
Santillana1902

#33413Mensaje

Lass escribió:Un colega quería ligarse a una tía cuando estábamos en Primero de Bachillerato y en el cine cuando se apagaron las luces empezó a tocarme la pierna muy suavemente y de repente grito "que cojones haces" y el tío "mierda me he confundido de lado" jajajajaja. Pues esta vez a Álvaro le vana empezar a tocar entre los dos, pero no habrá tias xD
Soy yo y le meto una hostia bastante seria :lol: :lol:
latinrus

#33414Mensaje

:lol: titular de mañana

Joven violado en el cine o chico mata a 2 en defensa propia.

:lol: :lol:
Alvaro escribió:

Pregúntales si han valorado la posibilidad de llegar a un acuerdo entre ellas para evitar la competencia por un mismo sector de mercado y poder acordar como se reparten los beneficio que tu puedas propiciarles en una relación basada en un esquema triangular.

:cry: ningun acuerdo, la chica de pelo castaño me ha dicho que tengo que decidir entre ella y la morena :? :?
Alvaro

#33415Mensaje

latinrus escribió:

:lol: titular de mañana

Joven violado en el cine o chico mata a 2 en defensa propia.

:lol: :lol:
Alvaro escribió:

:cry: ningun acuerdo, la chica de pelo castaño me ha dicho que tengo que decidir entre ella y la morena :? :?
Dile que estás de acuerdo, que una vez estés entre ellas ya te lo pensarás :meparto: :meparto:

No se tio. según la que más te guste.

Y me he reido bastante leyendoos cab..... :meparto: Al final eramos 4 tíos pero gracias a la colaboración de uno de ellos hemos acabado viendo El Dictador, no es peli para pagar por ella pero te ríes un rato, no es mala.

No han intentado meterme mano, creo :lol: :lol:
degas

#33416Mensaje

Nuevo avatar del próximo mediocentro titular :D :D :D
mig_rm

#33417Mensaje

degas escribió:Nuevo avatar del próximo mediocentro titular :D :D :D
Eso esperemos =D> =D>
DelBosque

#33418Mensaje

A tus amigos se les moja la canoa.
Borrar usuario 4146

#33419Mensaje

Se han dado cuenta de que la vida es maravillosa.

No se, me encuentro extremadamente feliz durante toda la semana :D :D :D :D :D
mig_rm

#33420Mensaje

Como estará la vida... :facepalm: :facepalm:

El apartamento de James Holmes, presunto autor de la matanza de doce personas en un cine de Colorado, está repleto de bombas trampa preparadas para explotar, según confirman fuentes policiales. Doce personas han sido asesinadas y otras 50 han resultado heridas por los disparos de Holmes que atacó un cine durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace". El agresor de 24 años, armado con un fusil de asalto, ha sido detenido sin oponer resistencia.
Cerrado