Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#33461Mensaje

Creen que juegue hoy todo el partido???
danieltorres256

#33462Mensaje

Imagen
MVC9

#33463Mensaje

Vamos crack!!!!
teiner

#33464Mensaje

En inglaterra dicen que el ManU le ofrece 18 kilos por año a CR.
Mendes se esta frotando las manos :sisi:
Borrar usuario 4146

#33465Mensaje

El mejor jugador del mundo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hoy a callar bocas de nuevo :fiesta:
Madridistaypunto

#33466Mensaje

hal2814 escribió:El mejor jugador del mundo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hoy a callar bocas de nuevo :fiesta:
¿Por qué nombras sin mentar a benzematao en el hilo de cristiano?
:twisted:
Doren

#33467Mensaje

teiner escribió:En inglaterra dicen que el ManU le ofrece 18 kilos por año a CR.
Y cuánto ofrecen al Madrid??
muchacho

#33468Mensaje

nada le ofrecen , solo las sobras que le han quedado este año tras pulirselo todo en fichajes
teiner

#33469Mensaje

Doren escribió:
teiner escribió:En inglaterra dicen que el ManU le ofrece 18 kilos por año a CR.
Y cuánto ofrecen al Madrid??
Entre 70M y 75M. Lo que me parece un precio razonable.
Esos millones mas un poco mas pueden servir para traer a Reus y Pogba.
Borrar usuario 13322

#33470Mensaje

Pues yo estaré encantado de que se quede aquí hasta terminar su contrato si ese es su deseo.

Claro, siempre y cuando no tenga que jugar por decreto cuando su nivel ya no sea el mismo y no se enfade si le mandan cambiar su posición en el campo.
RC3

#33471Mensaje

70-75 millones por jugador de 29 años en la supuesta cuesta abajo de su carrera me aparece una oferta difícil de rechazar. Sé a ciencia cierta que con un presidente como éste es imposible que esto ocurra pero sería la operación perfecta para el Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#33472Mensaje

RC3 escribió:70-75 millones por jugador de 29 años en la supuesta cuesta abajo de su carrera me aparece una oferta difícil de rechazar. Sé a ciencia cierta que con un presidente como éste es imposible que esto ocurra pero sería la operación perfecta para el Real Madrid.
Yo es que creo que el Madrid no tiene que fichar para luego hacer negocio. Es obvio que la oferta es muy buena, pero el fichaje de Cristiano ya está de sobra amortizado, tanto económica como deportivamente. Fichar a un jugador y que cumpla su contrato debería ser lo normal, aunque en la práctica no lo sea.
RC3

#33473Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:70-75 millones por jugador de 29 años en la supuesta cuesta abajo de su carrera me aparece una oferta difícil de rechazar. Sé a ciencia cierta que con un presidente como éste es imposible que esto ocurra pero sería la operación perfecta para el Real Madrid.
Yo es que creo que el Madrid no tiene que fichar para luego hacer negocio. Es obvio que la oferta es muy buena, pero el fichaje de Cristiano ya está de sobra amortizado, tanto económica como deportivamente. Fichar a un jugador y que cumpla su contrato debería ser lo normal, aunque en la práctica no lo sea.
Claro que al Real Madrid no le hace falta hacer negocio con los jugadores pero es que el negocio es redondo y no me refiero en lo económico sino en lo deportivo. Has tenido al segundo mejor jugador del mundo en sus mejores años y ahora lo vendes en su cuesta abajo 20 millones por debajo de lo que te costó para seguir reforzando al equipo.
Edito para reiterar que ese dinero sería para reforzar el equipo en las posiciones necesitadas no para traer a la estrellita preferida del tito F por su buen mundial y similar.
Última edición por RC3 el Sab Sep 13, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
CristianoRon7

#33474Mensaje

Dejen de especular con Cristiano. El se encuentra fisicamente excelente y punto. Vean videos de sus entrenamientos. Un lesionado en la rodilla nunca trabajaria como lo hace Cristiano.
teiner

#33475Mensaje

Tendra 30 al momento de la venta.
Vamos, es un excelente numero mire por donde se lo mire.
RC3

#33476Mensaje

teiner escribió:
Tendra 30 al momento de la venta.
Vamos, es un excelente numero mire por donde se lo mire.
Claro que sí, por eso digo que aunque se haga difícil deshacerse del máximo goleador del equipo los últimos años, la realidad es que dentro de uno o dos años se nivel bajará bastante y tocará comérselo o regalarlo a pelo pu.. como ha pasado otras veces.

Tito F rules
zunderlips28

#33477Mensaje

CristianoRon7 escribió:Dejen de especular con Cristiano. El se encuentra fisicamente excelente y punto.
Sí... ha tenido que parar 3 semanas pero está perfecto.
josinh0

#33478Mensaje

Ni que el dinero fuera a sus bolsillos para que lo quieran vender en 2015.

Hoy es la gran esperanza para ganar el derbi. Y lo hará.
Borrar usuario 15363

#33479Mensaje

Joder yo lo critique pensando que no estaba al 100 % y creo no lo esta pero hoy le ando poniendo eggs al menos al principio del partido anda como un tren!!
Borrar usuario 16297

#33480Mensaje

De lejos el mejor de hoy... que entienda que debe cuidarse y poder estar a tope en este tipo de juegos, que son los que hacen la diferencia.
Responder