Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#33501Mensaje

zam

#33502Mensaje

Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 9:24 pm
zam escribió: Mar Jun 02, 2026 9:20 pm
Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 9:00 pm
zam escribió: Mar Jun 02, 2026 8:58 pm
Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 8:55 pm

Criticar si pero esa obsesión de que cualquier otro payaso ya sería mejor que el, y además dos años malos no es peor que 6 champions en 10 años que si es pasado como todo en el fútbol..

Pero tambien con todo lo ganado el tiene derecho a un año o dos más para ahora sí poder cambiar todo esos errores, y con mou o fichajes necesarios tiene la oportunidad de hacerlo ya está próxima temporada..
Yo soy madridista de los viejos. Me quedo con los últimos años para valorar el trabajo que se hizo. Y la verdad que si miro lo que viene, buf.
Pero la mayoría en las redes y socios piensan diferente y si defienden por el total y no dos añitos, ya que a todos los equipos del mundo le pasan estás crisis aveces..
Es otra mentalidad. También pueden leerse como se ganaron algunas de aquellas Champions y lo poco que se entendió la necesidad de renovar la plantilla tan evidente y los errores de bulto repetidos y que esto es un flashback de la anterior venida.

De todas maneras Floper va a seguir, ya veremos esa renovación... Volviendo a Mou a estas alturas . O_o
Mou es lo mejor hoy porque otro joven como xabi no funcionó sea la causa que sea, y ahora sí el viene seria por 3 años junto a floren que ya se sabe que de 2029, o 30 no pasará más como presidente..

Y allí si que ojalá venga alguien bueno no payasos populistas como ese Riquelme, otro vendido a los medios antis y que tiene gente Anti Madrid en su grupo directiva..
La causa sabemos todos cual es y seguirá latente. Esto, ojalá me equivoque, va a ser un pifostio tras un intento inicial de ir todos a una. Cuando traes a un entrenador más para que te eduque a tus malcriados que por cuestiones técnicas, ya partimos muy mal.

Respecto a Riquelme no lo conozco, no puedo opinar. Pero es evidente que al que se presente el Florentinismo lo va a atacar.
Miroku

#33503Mensaje

Para mí mou está bien ahora que llegue, porque si con dos técnicos diferentes no han funcionado, ya ahora sí con mou deben rendir o en 2027 se irán varios, y la actitud en el fútbol es importante o no solo las tacticas..

Pero igual como dices los profloren atacarán a cualquiera que se presente, pero los antis floren hacen lo mismo apoyando a cualquier para no ver más al odiado floren como presidente..
Viking15

#33504Mensaje

Blanco Polar

#33505Mensaje

En 2027 puede quedar libre Harry Kane con 34 años.
El ojeador Pérez acecha.

Lewandowski está libre. Sólo va a cumplir 38.
Pérez se lo piensa.

Panenka (77) a tiro de Pérez.
Imagen
Viking15

#33506Mensaje

Apostata

#33507Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 02, 2026 8:48 pm
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 6:08 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 6:04 pm
assvak escribió: Mar Jun 02, 2026 6:02 pm
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 5:44 pm ¿A alguien le ha enamorado la temporada de Camavinga, Gonzalo, Brahim, Ceballos. Mastantuono o cualquier otro que no sea considerado una "vaca sagrada"?

Porque yo entendí en su día el debate de que había que sentar a Santillana para que jugase Butragueño o a Butragueño para que jugase Raúl, pero de verdad que estos debates de que Mbappé tapa a Gonzalo o Valverde tapa a Ceballos me parecen una broma de mal gusto.

Y luego está hablando de Guler, ¿qué coño de vaca sagrada es Guler con 20 años? ¿A quién está tapando, a Mastantuono que cada vez que salía daban ganas de devolverlo a los corrales?

Yo es que no me puedo creer que en ningún equipo serio del mundo vayan a decir que hay que sentar a Mbappé para que juegue Gonzalo, que mete un gol cada 180 minutos.
El problema es que no se trajo a Harry Kane , que es al que queria Carletto, porque el ser superior quería a Mbappe.
Que estaba viejo decían.

Menos mal que eso no se dijo de Luka Modric. El jugador con más títulos de nuestra historia.
Eso seguro. El que no vino es siempre el bueno.
No.
El problema es que habia que sustituir a Benzema. Un 9.
Un 9 es Kane.
Si quieres traer a Mbappe porque te has encoñado con Mbappe entonces Vinicius fuera
Pero si el Madrid no tiene un 9 desde Higuaín.

Benzemá era el 9 menos 9 de la historia de los 9. Durante el Ronaldato era el socio amable que se apartaba cuando entraba a rematar el amo y luego se convirtió en una especie de maestro ejemplar que se salía del área para enseñar a combinar a los niños. Y luego llegó Bellingham a jugar de hombre invisible que de pronto aparece y te la clave. ¿Qué delanteros de referencia en el área ha tenido el Madrid en los últimos 15 años?
Blanco Polar

#33508Mensaje

Somos una novela de Agatha Christie.
Ya tenemos 10 o más.
Imagen
abelguga

#33509Mensaje

Si Florentino no ponía los 150 no fichábamos a Hazard se hubiera quedado en el Chelsea

Viking15

#33510Mensaje

zam

#33511Mensaje

Ojo, viendo el equipo de basket, creo que puede ser el primer presidente de la historia en un NADAPLETE en todas las secciones.
Responder