James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33561Mensaje

abelguga escribió:Ya lo dijo Don Santiago : '' Quien no quiera estar en el Real Madrid, ahí tiene la puerta'' .
Muy incoherente ya que james a aguantado todo esto precisamente porque quería seguir aquí,soñaba con que lo dejaran ser el,le dieran la oportunidad ...no que lo trataran como una basura y repito aún así a aguantado teniendo esperanzas pero todo tiene un limite...y hace mucho se paso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33562Mensaje

abelguga escribió:Ya lo dijo Don Santiago : '' Quien no quiera estar en el Real Madrid, ahí tiene la puerta'' .
Eran otros tiempos. Ahora, el que no quiera estar en el Madrid, que pague la cláusula por delante y se vaya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#33563Mensaje

Butragueño : "Que a James Rodríguez no le ha gustado el cambio... los jugadores quieren jugar y el entrenador es el que manda, deben entenderlo así"
BalealaIzquierda

#33564Mensaje

Zizou está haciendo malabares para tener a todos contentos pero no le da para todos.

Hoy le cambia porque piensa que es lo mejor para el equipo. El otro se enfada...

Lo mejor es que se vaya. A mi estos últimos partidos de James me ha gustado. Pero esta situación no da para más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33565Mensaje

Yo hubiera dejado a James y Morata 90 minutos. Seguramente ni jueguen el derbi y es el primer cambio? Cambia otros que el partido estaba ganado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#33566Mensaje

El cambio fue táctico, el partido estaba ganado pero corriamos mucho detrás de la pelota. El equipo necesitaba bajar revoluciones y tocar el balón.

Para eso necesita a Isco y Modric (y a este ultimo darle algo de rodaje para ponerlo a punto).

James y Kovacic eran los cambios lógicos.

No fue nada personal ni tampoco una falta de respeto. El partido de James fue francamente malo y todavía se molesta porque el técnico hace un cambio pensando en el bien del equipo.

A mi hace mucho que me importa quienes sean los 11 de la cancha, ni me importan mucho sus nombres, me importa que gane el Real Madrid y hoy se saco un resultado importante y rotando jugadores pensando en los partidos tan complicados que se vienen.


James, sabiendo que vienen jornadas difíciles vuelve a crear un mal ambiente de cara a la prensa. Y no es la primera vez que pasa. Prácticamente cada previa contra el Barcelona o el Atlético o semis de Champions sale y hace algo que crea mal ambiente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33567Mensaje

Es el quinto por la cola en minutos jugados y encima de los mas asistente de la plantilla. Para Jame es mejor que se vaya y el United puede ser un buen equipo para él.
Borrar usuario 18695.

#33568Mensaje

Se le da mucha bola a un incidente menor.

A Zidane le gustan los jugadores que de alguna manera demuestran que quieren jugar más. Quizás el gesto en sí es algo tonto, pero quedará en eso.

Es evidente que James cada día tiene menos sitio en el club de cara al futuro, el sistema de Zidane lo deja prácticamente sentenciado, pero Zizou sabe que en estos partidos puede y debe tirar de jugadores como James porque le dan oxígeno a la plantilla. Además, la temporada es muy larga, un partido difícil o que se complique James también puede ser útil en esos momentos.

No hay más, asunto cerrado y a seguir adelante.
aepit

#33569Mensaje

No es el primero ni será el último que se cabrea en un cambio, pero muy feo su gesto.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33570Mensaje

El físico de James ya se ha hablado muchas veces, dicen que se cansa muy rápido y que no da para 60 minutos pero luego llegan los partidos de selecciones y se caen todas esas teorías, siempre es el mismo cuento de las mismas personas. En fin, hizo un partido normal, mas correcto que malo, pero si algo es cierto es que estuvo presente en todas las ocasiones de gol, no se de donde sacan que su partido fue nefasto, supongo que para tratar de humillarlo y aprovecharse o no sé.
Borrar usuario 18695.

#33571Mensaje

El fútbol suramericano es muy distinto al europeo, creo que sobre ese punto es difícil negar esa realidad.

No sé si era cansancio, pero se había desconectado del partido. Su cambio me pareció correcto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33572Mensaje

Danvisto escribió:El físico de James ya se ha hablado muchas veces, dicen que se cansa muy rápido y que no da para 60 minutos pero luego llegan los partidos de selecciones y se caen todas esas teorías, siempre es el mismo cuento de las mismas personas. En fin, hizo un partido normal, mas correcto que malo, pero si algo es cierto es que estuvo presente en todas las ocasiones de gol, no se de donde sacan que su partido fue nefasto, supongo que para tratar de humillarlo y aprovecharse o no sé.
No, pero como. Cómo se te ocurre mostrar argumentos razonables con esta bola de fanáticos del odio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33573Mensaje

Siempre es lo mismo: juega y caen a joder. No uno sino un nutrido grupo.

Y también siempre es lo mismo: entra y marca gol o pone balón para gol.

Me encantó su gesto. Ni mier p'al argeliano ese. Quite!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#33574Mensaje

jugo bien, participo en el juego. Pero estos berrinchitos sobran. Contra el Sporting volverá a jugar 70 minutos y veremos su reacción. Tampoco es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33575Mensaje

Lo que sobra es que se haya quedado callado y confiando en que Zidane iba a tener en cuenta algo de la meritocracia.

Le sobraron temporada y 3/4 en este club; en concreto Benítez y Yazid.

Inglaterra, Italia o Alemania y con toda.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#33576Mensaje

Andes escribió:Lo que sobra es que se haya quedado callado y confiando en que Zidane iba a tener en cuenta algo de la meritocracia.

Le sobraron temporada y 3/4 en este club; en concreto Benítez y Yazid.

Inglaterra, Italia o Alemania y con toda.
Pues que le vaya bien, y que no deje que la puerta le pegue en el trasero. Hasta mucho ha hecho Zizou manejando esta plantilla de prima donnas . Me gusta la actitud de Morata, la de Asensio, y Kova. Chao James, fue un placer!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33577Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:Lo que sobra es que se haya quedado callado y confiando en que Zidane iba a tener en cuenta algo de la meritocracia.

Le sobraron temporada y 3/4 en este club; en concreto Benítez y Yazid.

Inglaterra, Italia o Alemania y con toda.
Pues que le vaya bien, y que no deje que la puerta le pegue en el trasero. Hasta mucho ha hecho Zizou manejando esta plantilla de prima donnas . Me gusta la actitud de Morata, la de Asensio, y Kova. Chao James, fue un placer!
Si claro. Ahora James debe agradecer a Yazid. No hay jugador en el equipo que acumule los números de James en su primera temporada. No lo hay desde hace dos temporadas y hoy James es 4to cambio. Oie, que gracias.

Y de paso que Morata le de un pellizco cariñoso en los cachetes. que lo del 9 ha sido meritocracia pura.

Por mi que cierre la puerta. Mejor de un portazo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#33578Mensaje

Para mí sale esta temporada, seguramente. He visto que la misma situación la vivió en Banfield y en Mónaco, la diferencia es que los técnicos que tuvo, no tenían el peso de Zidane, y mucho menos sus compañeros tenían tanto renombre, el era la estrella allá. Acá es muy diferente.

Lo mejor para el club y para el jugador es su salida. Una lástima por su calidad, pero esto seguirá creciendo si no se hace algo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#33579Mensaje

para la Yihad Jamesiana, Zizou con James si falla pierde y si encesta, también pierde. Cuando James no sale del banquillo es que "es una humillación", si entra de cambio "es una humillación", si es titular y es cambio "es una humillación", si juega todo el partido"es una humillación porque solo juega todo el partido en ciertos partidos". :facepalm: :facepalm: La yihad Jamesiana pareciera no entender que este es el Madrid, y que James no es un jugador top...no es un jugador tipo "el y 10 mas" para clubes como el Madrid, Barsa, Bayern, Juventus etc. Podrá ser "el y 10 mas" en el Porto, o en Colombia, o en el Monaco.
También me parece poco inteligente de su parte buscar pleito con Zidane, ya sea con indirectas desde sur america, o directas desde sur America, o comentarios como el de después de la final en Japón, o el berrinchito de esta tarde. Parece que la cabecita no le da para entender que tiene enfrente a un ídolo del madridismo. James no es un ídolo o icono del madridismo, y nunca lo sera.
Tampoco le da la cabecita para entender lo que se esta jugando el equipo, y le ha dado armas a los medios que buscan desestabilizar. Para muestra un botón...los medios en España llevan todo el mes jodiendo con Isco, que si Isco debe jugar mas, que si se va, que si se queda etc. Hoy James le metió mas leña al fuego y solo me imagino el "trending topic" en el twitter o tema de conversación en los medios de la madre patria.
Entiendo que en Colombia, si James ríe, Colombia ríe, si James llora, Colombia llora, pero esto es el Madrid carajo!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33580Mensaje

Desde el móvil y con pocas palabras contesto tu sarta de estupideces.

Para la Yihad Yazidista si James mete gol, que el equipo era débil.
Si el equipo es fuerte, que no quitó balones.
Si quitó balones, que estaba muerto. No puede con sus piernas.
Si corre 90 minutos en La Paz, que allá si corre pero aquí no. Si puede pero no quiere.
Si es punzante, que no mantiene el equilibrio.
Si circula, que ha perdido gol.
Si juega 10, que no tiene físico.
Si juega 70 y es el primer cambio SIEMPRE, que el arabe le da oportunidades.

Y todo para al final decir: "no es por James. Es por sus fans. "

No sé si reconoces lo ilógico que te ves.
Responder