7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33561Mensaje

Vinicius primero que iguale a Drenthe y hasta ese entonces le empezamos a comparar con titanes históricos como Iñaki Williams o Sancho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33562Mensaje

Cesar04 escribió:Vinicius primero que iguale a Drenthe y hasta ese entonces le empezamos a comparar con titanes históricos como Iñaki Williams o Sancho.
Ya ni hablar de Toquero me imagino.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2233
Registrado: Ene-2022

#33563Mensaje

Como se explica que un paquete de nivel 2ªB sea del interés de PSG o Liverpool ? :facepalm:

Hay que aprovechar la incompetencia de Klopp o Leonardo y sacar 10 millones antes de que tengamos que darle la baja para que juegue en el Alcorcón o el Torrente
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#33564Mensaje

Masquerade escribió:
Cesar04 escribió:Vinicius primero que iguale a Drenthe y hasta ese entonces le empezamos a comparar con titanes históricos como Iñaki Williams o Sancho.
Ya ni hablar de Toquero me imagino.
Ohhhh Toquero, qué maravilla!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#33565Mensaje

Amigos, estaba yo pensando un poquito en fútbol ficción.

¿Y si Vinicius tirase los penaltis? ¿Cuántos goles marcaría?

Si estamos hablando de un extremo habilidoso, muy vistoso y plástico, desequilibrante y decisivo, y con unas estadísticas de 30 goles y 15 o 20 asistencias: ¿no son números de balón de oro? Lo digo en serio, objetivamente.

Todavía es demasiado pronto para que nuestro buen Vini haga esas elucubraciones y cuentos de la lechera. Pero veo que hay argumentos objetivos para estar en el podio en algún momento de esta década.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33566Mensaje

Estoy viendo varios partidos de Vini y debo reconocer que vistos así, con tranquilidad y sin que se me aturrullen los sentimientos por el transcurrir de los encuentros, Vinicius es un jugadorazo como LA COPA DE UN PINO,y que si sigue con esta progresión puede acaparar, en el Madrid u otro equipo, todos los BBOO y muchísimos títulos si se sabe llevar al aún chaval y sobre todo, rodearlo de grandes jugadores con los que pueda hacer su endiablado juego. Dios quiera que se cuide mucho y le ayude esquivar, toco madera, las lesiones. Temo cuando se le vaya Benzemá porque es su verdadero padre , junto con Mdric, dentro del verde. Grande Vini que me ha devuelto la fé en los jugadores jóvenes brasileños y que lo de Robinho ha quedado muy atrás, afortunadamente y que me supuso una gran decepción tras su avallasador comienzo en Cádiz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#33567Mensaje

Vinicius, Endrick, Rodrygo.

Hágase
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33568Mensaje

Sephiroth escribió:Amigos, estaba yo pensando un poquito en fútbol ficción.

¿Y si Vinicius tirase los penaltis? ¿Cuántos goles marcaría?

Si estamos hablando de un extremo habilidoso, muy vistoso y plástico, desequilibrante y decisivo, y con unas estadísticas de 30 goles y 15 o 20 asistencias: ¿no son números de balón de oro? Lo digo en serio, objetivamente.

Todavía es demasiado pronto para que nuestro buen Vini haga esas elucubraciones y cuentos de la lechera. Pero veo que hay argumentos objetivos para estar en el podio en algún momento de esta década.
42 goles generados sin tirar penaltis ya es una cifra importante, sobre todo porque lo hizo con 21 años. Pocos jugadores en el mundo con esos registros a esa edad.
Estamos hablando de un potencial jugador histórico. Lo lógico sería que esta temporada batiera esos registros, ya que su evolución es ascendente, y aún tiene mucho margen de mejora. Pero como dice Ender, importante que le rodeen de buenos jugadores para que pueda desplegar todo su fútbol.
Yo confío mucho en Rodrygo este año. Va a dar un paso adelante.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33569Mensaje

Tiene físico, imaginacion y impetuosidad, faltan aun detalles técnicos, pero ha mejorado bastante mismo ahi.... no será un Rodrygo en términos de mente y golpeo, pero no necesita realmente para ser un clase mundial.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#33570Mensaje

Si Vinicius fuera del Barsa se habría pedido el balón de oro cuando tenía 18.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#33571Mensaje

Ender escribió:Estoy viendo varios partidos de Vini y debo reconocer que vistos así, con tranquilidad y sin que se me aturrullen los sentimientos por el transcurrir de los encuentros, Vinicius es un jugadorazo como LA COPA DE UN PINO,y que si sigue con esta progresión puede acaparar, en el Madrid u otro equipo, todos los BBOO y muchísimos títulos si se sabe llevar al aún chaval y sobre todo, rodearlo de grandes jugadores con los que pueda hacer su endiablado juego. Dios quiera que se cuide mucho y le ayude esquivar, toco madera, las lesiones. Temo cuando se le vaya Benzemá porque es su verdadero padre , junto con Mdric, dentro del verde. Grande Vini que me ha devuelto la fé en los jugadores jóvenes brasileños y que lo de Robinho ha quedado muy atrás, afortunadamente y que me supuso una gran decepción tras su avallasador comienzo en Cádiz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de Robinho en Cadiz fue el debut que más venta de camisetas ha provocado en la historia. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33572Mensaje

Como nos engañó Robinho en ese partido :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33573Mensaje

Robinho era buenísimo, no creo que sea el caso de un jugador que era un paquete. Pero lo que tenía de talento lo tenía de putero y alcohólico y así ha acabado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33574Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:Estoy viendo varios partidos de Vini y debo reconocer que vistos así, con tranquilidad y sin que se me aturrullen los sentimientos por el transcurrir de los encuentros, Vinicius es un jugadorazo como LA COPA DE UN PINO,y que si sigue con esta progresión puede acaparar, en el Madrid u otro equipo, todos los BBOO y muchísimos títulos si se sabe llevar al aún chaval y sobre todo, rodearlo de grandes jugadores con los que pueda hacer su endiablado juego. Dios quiera que se cuide mucho y le ayude esquivar, toco madera, las lesiones. Temo cuando se le vaya Benzemá porque es su verdadero padre , junto con Mdric, dentro del verde. Grande Vini que me ha devuelto la fé en los jugadores jóvenes brasileños y que lo de Robinho ha quedado muy atrás, afortunadamente y que me supuso una gran decepción tras su avallasador comienzo en Cádiz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de Robinho en Cadiz fue el debut que más venta de camisetas ha provocado en la historia. :meparto: :meparto:
Fue algo alucinante. Pensaba que ya teníamos a nuestro nuevo Pelé, pero me fui despertando partido a partido. Menos mal que teníamos un buen equipo pero creo que acabamos con un nadaplete Creo recordar que fue la época de W. Luxemburgo que éramos favoritos para todo y acabamos sin nada en una segunda mitad de temporada de mierd... :( :( :( .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33575Mensaje

Lass escribió:Robinho era buenísimo, no creo que sea el caso de un jugador que era un paquete. Pero lo que tenía de talento lo tenía de putero y alcohólico y así ha acabado.
Espero que nuestro Vini no lo tome como ejemplo. 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33576Mensaje

Lass escribió:Robinho era buenísimo, no creo que sea el caso de un jugador que era un paquete. Pero lo que tenía de talento lo tenía de putero y alcohólico y así ha acabado.
Iba sobrado de calidad, pero para mí no es buenísimo un jugador que nunca en su carrera ha hecho una sola temporada a gran nivel.
El año pasado de Vini no lo hizo Robinho en 15 temporadas.

De estos jugadores que mala cabeza aparte no saben aprovechar todo su talento, y en Brasil ocurre a menudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33577Mensaje

Ruibal reconvertido o el mismo Sabaly es pan comido para Vinicius.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33578Mensaje

_Jesus_ escribió:Ruibal reconvertido o el mismo Sabaly es pan comido para Vinicius.
Ya estamos poniendo la venda antes de la herida. Vamos a llevarnos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33579Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Ruibal reconvertido o el mismo Sabaly es pan comido para Vinicius.
Ya estamos poniendo la venda antes de la herida. Vamos a llevarnos bien :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si te soy honesto Vinicius ha influido en la alineacion del Betis. Fijate se ha cargado Rubial que es más ofensivo que Sabaly y llevaba 3 de 3. Luego ok es baja Carvalho y lo cambia por Guardado? El mexicano es más un libero que un generador de juego. En resumen mete un lateral y un medio más defensivo de lo habitual para intentar frenar al gran Vinicius.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#33580Mensaje

Que tranquilidad ha cogido Vini en la definición.
Responder