hal2814 escribió:Los petrodolares pueden más que la ambición de ser un grande del futbol
Otro más!
Hal, tú te crees que Agüero, estando en su sano juicio, va a preferir irse al City que irse al Madrid? Si Agüero se ha ido a Manchester es porque esa era la única oferta.
En su sano juicio Agüero renovo con el Atlético apenas hace un año... sí no le moviera tanto la plata no hubiera negociado y se hubiera largado a un club grande.
En su sano juicio tenia la opción (y bajo el supuesto de que el Madrid no puso lo de la clausula y por eso no esta aquí) de rectificar con la afición que me lo ha acobijado desde que llego a Europa y se queda en un club con más historia que el City y que aspira por lo menos a lo mismo. Reto irse al City ???? reto quedarse en el Atlético y plantar cara al Madrid y al Farca y hacerse un historico de ese equipo... en el City solo va a matar su carrera como la de todos los que van a ese equipo.
Para mi, sí no era para ir a un Madrid, Farca, Juve (que son los que se escucharon) mejor me quedo en el Atlético.
Yo si lo veo como un mercenario por lo anteriormente expuesto.
el kun dejo bien claro cuando renovó que lo hacia para que le quede plata al club y que si lo hacia el atlético no tenia que poner trabas a una futura venta, y lo que dices del city no comparto, creo que es un proyecto ambicioso y se puede llegar a instalar como lo hizo el chelsea, que antes de abramovic no era nada y hoy es considerado entre los mejores del mundo.
No se sí la renovación fue de cara a venta... pero de ser así entonces no era necesario tanto juego de verano. El Atlético ya sabía que lo hiba a vender por que fue el pacto de un año atrás??? bueno a negociar.
El Madrid ya sabía que Agüero habia pactado la clausula para salir, entonces a pagarla.
De haber sido así dudo mucho que se diera este culebrón...
En fin en cuanto al City, vamos a ver en donde esta el año que viene, y más sí los grandes de Inglaterra se refuerzan (ejemplos Sneijder, De Gea) y continúan con sus proyectos. Mucha plantilla sin cabeza y con exceso de nombres no creo que los lleve a ningún lado como no los ha llevado hasta el momento.
Pero el jeque compro el City en el 2008, esta seria ya su cuarta temporada gastando dinero sin resultados.Para mi su mayor problema es Mancini, esta temporada eh visto muchos juegos del City y Mancini no tiene ni idea de lo que hace.Si no fuera por Tevez, Toure Yaya y en menor medida Silva, este seria un equipo de muhcos millones peleando el descenso.
Agüero de lo único que tiene culpa es de ser un iluso y confiar en Gil Marín y en Florentino.... Por cierto, hoy por hoy, Hal, el City es bastante más que la Juve.
zam escribió:Agüero de lo único que tiene culpa es de ser un iluso y confiar en Gil Marín y en Florentino.... Por cierto, hoy por hoy, Hal, el City es bastante más que la Juve.
Sin quererlo al final nos ha salido bien la jugada. Nos ahorramos el pastizabal que valia Aguero y que iba a desplazar a dos jugadores superiores como Higuaín y Benzema. Al final nos va a salir redondo. Ahora solo falta que no venga Neymar y listo.
Bueno,la verdad esq para mi es la gran noticia del año.Aguero no viene al Real Madrid y con esto ya nos queda la alternativa de Neymar u otro,pero sinceramente me pone muy contento de q ya este en la isla y lejos de Madrid...
zz-zidane escribió:rooney y neymar en enero y floren volveria a ser tito porque dejando que se vaya el kun al city ha pasado a ser tito politico , jodida diplomacia
+1
Por cierto el ultimo rumor es que el City se quiere meter en el fichaje de Sneijder al Man Utd pagando 50 millones por el crack holandes. Lo he dicho el City quiere sabotear al futbol fichando todo y no haciendo ni una mierda.
Hombre os puede caer mal Florentino, pero es que ya lo de algunos es manía persecutoria. Curiosamente no veo a nadie criticar ahora ni a CR7, Ozil, di María, etc... y los nuevos fichajes que parece que van cuajando positivamente. Seamos justos Florentino se equivocó en su primera etapa y en el comienzo de la segunda fichando a Pellegrini, pero no creo que ahora se le pueda achacar el no fichaje del Kun, hasta donde yo sé el Madrid sólo preguntó el precio del Kun y cuando le dijeron que era 45 millones dijo que 45 no pagaba, punto pelota. No veo que diplomacia ni que señorío ni leches.