¿Opción de qué? xDDavid_RM escribió:Lass, yo no es por deprimirte, pero Kaká no es una opción...
¿Opción de qué? xDDavid_RM escribió:Lass, yo no es por deprimirte, pero Kaká no es una opción...
Pues para jugar. Es como para debatir el doble pivote inluyésemos a Granero.LassMadrid93 escribió:¿Opción de qué? xDDavid_RM escribió:Lass, yo no es por deprimirte, pero Kaká no es una opción...
Bueno, según se mire xDDDavid_RM escribió:Pues para jugar. Es como para debatir el doble pivote inluyésemos a Granero.LassMadrid93 escribió:¿Opción de qué? xDDavid_RM escribió:Lass, yo no es por deprimirte, pero Kaká no es una opción...
Ozil puede jugar en todo lo que juega Kaká, el tema es que Mou sabe que cuando Kaká juega, presiona uno menos. Y cuando juega Ozil, TIENE que presionar mucho más. Kaká queda pare lucir ofensivamente casi exclusivamente, por eso dificilmente (salvo rival flojete) podremos verlo por Mesut en el enlace y si más a un costado en el trio de ataque.LassMadrid93 escribió:Eso digo yo, Özil está en una posición fija y Kaka' juega de todo. En fin....zam escribió:Es que Mou debería dejar a Ozil soltarse como cuando juega Kaká, pero hay galones...
No se entiende que vayan primeros y Xabi no construya, Khedira sea un tronco,Ozil no ataque, Benzema sea irregular,Coentrao no valga lo que se pagó por él................etc.etc., algo falla ahí.hitzeko escribió:El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.
Es un súper clase, un Balón de Oro en potencia y hoy en día está a un nivel bajo; muy bajo si encima del que hablamos es de Ozil. No sé qué le pasa.
Ya no es cuestión de táctica, de posicionamiento en el campo... es él, que no está dando la talla no sé por qué.
Yo pensé que este tío iba a poner en pie el Bernabéu cada jornada pues era lo más parecido a la clase de Zidane que hay en el equipo, y ese fútbol exquisito gusta mucho en el Bernabéu... no obstante, se ha estancado y no solo eso, ha empeorado.
Quiero decirte con lo de Coentrao,Benzema o Xabi que encasillais con una etiqueta a un jugador y no hay cojones a bajaros de la burra,hitzeko escribió:¿? No entiendo eso.
Que Ozil no está jugando bien es un hecho, y más, repito, si hablamos de Ozil. Como digo, no es ni fondo físico, ni esfuerzo, ni kilómetros... es juego. No ofrece lo que debe ofrecer y eso es obvio.
Es un enorme jugador, al menos tiene planta de ello, y no lo está demostrando por lo que sea.
No tiene que ver con Benzemá, Coentrao, kilómetros ni nada de eso... que no viene a cuento.
Hitzeko leete lo que escribes por favor:hitzeko escribió:No creo que sea cierto. Khedira es regular tirando a malo, Coentrao fue caro, Xabi empieza ahora a tener ese protagonismo que demandáis, Benzemá era el paradigma de dejadez... pero hay cosas que cambian y otras no.
Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no es admite.
En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente.
de acuerdo en casi todo, pero no nos olvidemos que ozil es un jugador de 23 años, yo tmb creo que es irregular pero creo que le falta un poco de confianza solamente, sentirse importante para el equipo.hitzeko escribió:No creo que sea cierto. Khedira es regular tirando a malo, Coentrao fue caro, Xabi empieza ahora a tener ese protagonismo que demandáis, Benzemá era el paradigma de dejadez... pero hay cosas que cambian y otras no.
Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite.
En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero no de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente.
Joder macho.................ser el máximo asistente del mundo, 27 creo recordar, y no aparecer en ataque son incompatibles, tanto te cuesta entenderlo??' o todavía lo discutes??.hitzeko escribió:No entiendo qué tengo que leer cuando está puesto bastante claro.
Me vuelvo a citar:
"Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite."
Y lo que digo es que, este año ni eso.
tienes toda la razon es un ozil que juega para el equipo no para lucirse haciendo jugadas de fantasiahal2814 escribió:Ozil ha sido exigido esta temporada en correr más y presionar debido al juego del equipo. Esta cumpliendo las funciones que le ha pedido Mou, ni más ni menos... pero esto impide que veamos al Ozil que pisa la pelota y es vistoso de juego.
Aunque como aficionados madridistas y de futbol premiamos más un Ozil vistoso, Mou, el equipo y los resultados premian más al Ozil que estamos viendo y que creo que seguirá esta temporada.