Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3361Mensaje

David_RM escribió:Lass, yo no es por deprimirte, pero Kaká no es una opción...
¿Opción de qué? xD
David_RM

#3362Mensaje

LassMadrid93 escribió:
¿Opción de qué? xD
Pues para jugar. Es como para debatir el doble pivote inluyésemos a Granero.
Lass

#3363Mensaje

David_RM escribió:
LassMadrid93 escribió:
¿Opción de qué? xD
Pues para jugar. Es como para debatir el doble pivote inluyésemos a Granero.
Bueno, según se mire xDD
zam

#3364Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Es que Mou debería dejar a Ozil soltarse como cuando juega Kaká, pero hay galones...
Eso digo yo, Özil está en una posición fija y Kaka' juega de todo. En fin....
Ozil puede jugar en todo lo que juega Kaká, el tema es que Mou sabe que cuando Kaká juega, presiona uno menos. Y cuando juega Ozil, TIENE que presionar mucho más. Kaká queda pare lucir ofensivamente casi exclusivamente, por eso dificilmente (salvo rival flojete) podremos verlo por Mesut en el enlace y si más a un costado en el trio de ataque.
benosteles

#3365Mensaje

El único del equipo que eh visto no presionar al contrario es a Cristiano.Los partidos de Kaka fueron buenos y era uno mas del equipo presionando.Tácticamente somos lo mismo que el año pasado y Mourinho les sigue pidiendo a todos lo mismo del año pasado.

No pódemos echar la culpa del caso Ozil a Mourinho ni a Kaka ni a nadie porque aquí el único que a bajado su nivel y parece jugar a otra velocidad es Ozil.
hitzeko

#3366Mensaje

El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.

Es un súper clase, un Balón de Oro en potencia y hoy en día está a un nivel bajo; muy bajo si encima del que hablamos es de Ozil. No sé qué le pasa.

Ya no es cuestión de táctica, de posicionamiento en el campo... es él, que no está dando la talla no sé por qué.
Yo pensé que este tío iba a poner en pie el Bernabéu cada jornada pues era lo más parecido a la clase de Zidane que hay en el equipo, y ese fútbol exquisito gusta mucho en el Bernabéu... no obstante, se ha estancado y no solo eso, ha empeorado.
rupeni

#3367Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.

Es un súper clase, un Balón de Oro en potencia y hoy en día está a un nivel bajo; muy bajo si encima del que hablamos es de Ozil. No sé qué le pasa.

Ya no es cuestión de táctica, de posicionamiento en el campo... es él, que no está dando la talla no sé por qué.
Yo pensé que este tío iba a poner en pie el Bernabéu cada jornada pues era lo más parecido a la clase de Zidane que hay en el equipo, y ese fútbol exquisito gusta mucho en el Bernabéu... no obstante, se ha estancado y no solo eso, ha empeorado.
No se entiende que vayan primeros y Xabi no construya, Khedira sea un tronco,Ozil no ataque, Benzema sea irregular,Coentrao no valga lo que se pagó por él................etc.etc., algo falla ahí.

Estoy harto de leer que no tiene fondo físico y es de los que más km hace, que no tiene velocidad, y en las contras sienta a todo el que se le pone por delante, que es irregular...........pues, puede ser que sea algo irregular, que no construye y le veo en casi todas las jugadas, inicinado, participando, asistiendo.

La verdad no sé que le pedís a un jugador. :shock: :shock:
hitzeko

#3368Mensaje

¿? No entiendo eso.

Que Ozil no está jugando bien es un hecho, y más, repito, si hablamos de Ozil. Como digo, no es ni fondo físico, ni esfuerzo, ni kilómetros... es juego. No ofrece lo que debe ofrecer y eso es obvio.

Es un enorme jugador, al menos tiene planta de ello, y no lo está demostrando por lo que sea.

No tiene que ver con Benzemá, Coentrao, kilómetros ni nada de eso... que no viene a cuento.
rupeni

#3369Mensaje

hitzeko escribió:¿? No entiendo eso.

Que Ozil no está jugando bien es un hecho, y más, repito, si hablamos de Ozil. Como digo, no es ni fondo físico, ni esfuerzo, ni kilómetros... es juego. No ofrece lo que debe ofrecer y eso es obvio.

Es un enorme jugador, al menos tiene planta de ello, y no lo está demostrando por lo que sea.

No tiene que ver con Benzemá, Coentrao, kilómetros ni nada de eso... que no viene a cuento.
Quiero decirte con lo de Coentrao,Benzema o Xabi que encasillais con una etiqueta a un jugador y no hay cojones a bajaros de la burra,
un jugador puede andar mejor o peor a lo largo de la temporada porque es normal que durante el año pases por fases de estado de forma mejores o menos buenos pero ahora toca que Ozil no rinde, que no progresa,el partido de champions dió una exhibición de pases de 40 mts, de entradas, de participar, de asistir y tres días después es un fiasco?? ayer no hizo un gran partido pero de ahí a decir que es un desastre y que está desconectado del equipo hay un largo trecho.
hitzeko

#3370Mensaje

No creo que sea cierto. Khedira es regular tirando a malo, Coentrao fue caro, Xabi empieza ahora a tener ese protagonismo que demandáis, Benzemá era el paradigma de dejadez... pero hay cosas que cambian y otras no.

Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite.

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero no de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente.
rupeni

#3371Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea cierto. Khedira es regular tirando a malo, Coentrao fue caro, Xabi empieza ahora a tener ese protagonismo que demandáis, Benzemá era el paradigma de dejadez... pero hay cosas que cambian y otras no.

Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no es admite.

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente.
Hitzeko leete lo que escribes por favor:

El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.Y fué el máximo asistente del MUNDO, cómo se come eso???.
Es que cuándo te leo esa frase me descolocas totalmente.............y luego resulta que Iniesta,Silva............son la repolla en verso y tenemos a uno de ojos saltones que se los pasa por el forro y llegas y me dices lo que me dices. :shock: :shock:
Pues que quieres que te diga?? pues que no lo entiendo.
felixcanalla

#3372Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea cierto. Khedira es regular tirando a malo, Coentrao fue caro, Xabi empieza ahora a tener ese protagonismo que demandáis, Benzemá era el paradigma de dejadez... pero hay cosas que cambian y otras no.

Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite.

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero no de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente.
de acuerdo en casi todo, pero no nos olvidemos que ozil es un jugador de 23 años, yo tmb creo que es irregular pero creo que le falta un poco de confianza solamente, sentirse importante para el equipo.
hitzeko

#3373Mensaje

No entiendo qué tengo que leer cuando está puesto bastante claro.

Me vuelvo a citar:

"Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite."

Y lo que digo es que, este año ni eso.
rupeni

#3374Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo qué tengo que leer cuando está puesto bastante claro.

Me vuelvo a citar:

"Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite."

Y lo que digo es que, este año ni eso.
Joder macho.................ser el máximo asistente del mundo, 27 creo recordar, y no aparecer en ataque son incompatibles, tanto te cuesta entenderlo??' o todavía lo discutes??.
hitzeko

#3375Mensaje

Lee bien. He dicho que este año su problema es en el ataque, no en la presión ni en los kilómetros ni nada de eso. Y que el año pasado a pesar de las asistencias, su calidad se vio con cuenta gotas.

No sé qué es lo que no estás entendiendo...
rupeni

#3376Mensaje

El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso. :evil: :evil:
hitzeko

#3377Mensaje

Creo que el resto de mensajes explica bien, o aclara, lo que intento decir, y creo que tú también me has entendido.

Es más, antes de que me dijeses lo de esa frase, mi aclaración estaba redactada:

benosteles

#3378Mensaje

Lo que dice hitzeko es la verdad.El año pasado a pesar de su irregularidad, de sus desapariciones en partidos y de que teóricamente no es un jugador con gran físico dejos sus asistencias pero esta temporada no tiene ni eso.

Considerando su juventud y que era su primer año fue una temporada buena.Esta temporada se esperaba que se convirtiera en el pilar del equipo y que en base a el se creara el juego del Madrid y esta pasando justo lo contrario, el equipo crece y Ozil se esta quedando atrás.
Borrar usuario 4146

#3379Mensaje

Ozil ha sido exigido esta temporada en correr más y presionar debido al juego del equipo. Esta cumpliendo las funciones que le ha pedido Mou, ni más ni menos... pero esto impide que veamos al Ozil que pisa la pelota y es vistoso de juego.

Aunque como aficionados madridistas y de futbol premiamos más un Ozil vistoso, Mou, el equipo y los resultados premian más al Ozil que estamos viendo y que creo que seguirá esta temporada.
alexiscr7

#3380Mensaje

hal2814 escribió:Ozil ha sido exigido esta temporada en correr más y presionar debido al juego del equipo. Esta cumpliendo las funciones que le ha pedido Mou, ni más ni menos... pero esto impide que veamos al Ozil que pisa la pelota y es vistoso de juego.

Aunque como aficionados madridistas y de futbol premiamos más un Ozil vistoso, Mou, el equipo y los resultados premian más al Ozil que estamos viendo y que creo que seguirá esta temporada.
tienes toda la razon es un ozil que juega para el equipo no para lucirse haciendo jugadas de fantasia =D> =D> =D>
Responder