Del Bosque ha entrenado unos meses mas que Mourinho y bastantes menos que Benhakeer, por ejemplo. Tampoco he visto a ninguno de los dos. Como jugador hay decenas que le superan en tiempo de estancia y partidos jugados. Hace mas de diez años que no tiene ningún vinculo con el Real Madrid.tassotti escribió:Si te refieres a gente de la actual plantilla ninguno de ellos son comparables con Del Bosque,la comparación de Camacho y Raul Bravo es para que entiendas el símil,no es lo mismo un tío que ha estado 20 años o los que sean en el club que un chico que a lo mejor mañana esta en otro club,NO es lo mismo por dios.Rostar escribió:Me gustaría saber cuales son los criterios que obligan a unos y exoneran a otros.
Entre Camacho y Raúl Bravo hay muchas categorías. Y muchos profesionales que se han quedado en la playa.
Lo de reincidente creo que lo estas pasando por alto
Me gustaría saber exactamente que es lo que hace que su asistencia fuera obligada, y sobre todo en calidad de que. ¿De seleccionador? Puede ser, pero para representar a la federación hay otros, y sinceramente no creo que si el seleccionador fuera Guardiola (por cierto, creo que este no fue al funeral de Tito por malos rollos con la señora, no viene al caso, lo se, pero ahí lo dejo) como alguien apunto o Capello alguien los reclamara.No. No lo creo. ¿Cómo madridista? Repito que hay decenas que le superan los números. ¿Cómo profesional del club? No lo es. ¿Cómo ex-profesional? ¿Cómo que? En cualquier categoría que me digas hay otros que lo superan que también se han ausentado y a los que nadie ha reclamado.
En cuanto a los profesionales de la plantilla, estoy de acuerdo también. No es comparable. Si hay alguien que esta moralmente obligado a esto (que a estas alturas ya lo dudo ) son ellos.
Lo de Camacho y Raul Bravo lo he entendido. Lo que no termino de entender es lo de la reincidencia. No es que lo obvie, es que no lo veo. ¿Reincidencia? ¿En que?