Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Rostar

#3361Mensaje

tassotti escribió:
Rostar escribió:Me gustaría saber cuales son los criterios que obligan a unos y exoneran a otros.

Entre Camacho y Raúl Bravo hay muchas categorías. Y muchos profesionales que se han quedado en la playa.
Si te refieres a gente de la actual plantilla ninguno de ellos son comparables con Del Bosque,la comparación de Camacho y Raul Bravo es para que entiendas el símil,no es lo mismo un tío que ha estado 20 años o los que sean en el club que un chico que a lo mejor mañana esta en otro club,NO es lo mismo por dios.

Lo de reincidente creo que lo estas pasando por alto :sisi:
Del Bosque ha entrenado unos meses mas que Mourinho y bastantes menos que Benhakeer, por ejemplo. Tampoco he visto a ninguno de los dos. Como jugador hay decenas que le superan en tiempo de estancia y partidos jugados. Hace mas de diez años que no tiene ningún vinculo con el Real Madrid.

Me gustaría saber exactamente que es lo que hace que su asistencia fuera obligada, y sobre todo en calidad de que. ¿De seleccionador? Puede ser, pero para representar a la federación hay otros, y sinceramente no creo que si el seleccionador fuera Guardiola (por cierto, creo que este no fue al funeral de Tito por malos rollos con la señora, no viene al caso, lo se, pero ahí lo dejo) como alguien apunto o Capello alguien los reclamara.No. No lo creo. ¿Cómo madridista? Repito que hay decenas que le superan los números. ¿Cómo profesional del club? No lo es. ¿Cómo ex-profesional? ¿Cómo que? En cualquier categoría que me digas hay otros que lo superan que también se han ausentado y a los que nadie ha reclamado.

En cuanto a los profesionales de la plantilla, estoy de acuerdo también. No es comparable. Si hay alguien que esta moralmente obligado a esto (que a estas alturas ya lo dudo ) son ellos.

Lo de Camacho y Raul Bravo lo he entendido. Lo que no termino de entender es lo de la reincidencia. No es que lo obvie, es que no lo veo. ¿Reincidencia? ¿En que?
Borrar usuario 13322

#3362Mensaje

tassotti escribió:Se olvidan que Del Bosque es un sospechoso habitual,por algo sera.
Es sospechoso habitual porque vosotros mismos lo habéis puesto como sospechoso habitual. Por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad, y lo que muchos habéis hecho es exagerar cualquier pequeño detalle o cualquier declaración inocente y transformarla en un dardo hacia el madridismo. ¿Cuales son las maldades que ah hecho Del bosque en contra del madridismo? ¿no ir a recoger una medalla de manos de Florentino? A mi me parece un auténtico insulto por parte de nuestro presidente ¿Haber ganado un Mundial con mayoría de jugadores del Barcelona? ¿intentar acercarse al Barcelona por el bien de la selección? Siendo seleccionador debería ser lo lógico. A partir de ahí cualquier aparición pública de Vicente se ha usado en su contra, con motivo o sin él, y la mejor prueba está en el enlace que pongo a continuación, que recuerdo que en el foro se armó una bastante gorda por unos de los asuntos mas ridículos que yo recuerde. Algunos me piden que no justifique mas a Del Bosque ¿cómo no voy a justficarle si vosotros le matáis por sonarse los mocos?

http://www.marca.com/2013/03/14/futbol/ ... 1405030167
Borrar usuario 16593

#3363Mensaje

Injustificable y denunciable, pero veniendo del rencoroso no me sorprende.
Borrar usuario 13322

#3364Mensaje

A la capilla, instalada en el palco de Honor del Bernabéu, acudieron parte de la cúpula blanca encabezada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, los jugadores Iker Casillas, Nacho Fernández, Dani Carvajal y Sergio Ramos; el director de Relaciones Institucionales y Relaciones Públicas del Real Madrid, Emilio Butragueño; el expresidente Lorenzo Sanz; el vicepresidente Fernando Fernández Tapias; o el exdirector deportivo Miguel Pardeza.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 11641.html

Solo 4 jugadores acudieron. Y eso debería ser un hecho mucho mas destacable a que no acuda el seleccionador porque estaba en un campus. ¿Cuántos de estos jugadores estaban en Madrid, o cerca? Desde luego el que sí que sabemos que estaba en Madrid es Jesé, porque se está entrenando en Valdebebas, y no apareció (al menos por lo que dice la noticia)
Borrar usuario 15335

#3365Mensaje

Este es el hilo del bigotón y aquí se habla de él.

Lo que hizo es una canallada.
Borrar usuario 16171

#3366Mensaje

Quitando a casillas o cristiano, quien de la actual plantilla puede calificarse mito del madridismo ? Vamos a comparar la ausencia de cualquier jugador actual con la de Del Bosque ? En serio ?
Borrar usuario 6897

#3367Mensaje

Rostar escribió:
tassotti escribió:
Rostar escribió:Me gustaría saber cuales son los criterios que obligan a unos y exoneran a otros.

Entre Camacho y Raúl Bravo hay muchas categorías. Y muchos profesionales que se han quedado en la playa.
Si te refieres a gente de la actual plantilla ninguno de ellos son comparables con Del Bosque,la comparación de Camacho y Raul Bravo es para que entiendas el símil,no es lo mismo un tío que ha estado 20 años o los que sean en el club que un chico que a lo mejor mañana esta en otro club,NO es lo mismo por dios.

Lo de reincidente creo que lo estas pasando por alto :sisi:
Del Bosque ha entrenado unos meses mas que Mourinho y bastantes menos que Benhakeer, por ejemplo. Tampoco he visto a ninguno de los dos. Como jugador hay decenas que le superan en tiempo de estancia y partidos jugados. Hace mas de diez años que no tiene ningún vinculo con el Real Madrid.

Me gustaría saber exactamente que es lo que hace que su asistencia fuera obligada, y sobre todo en calidad de que. ¿De seleccionador? Puede ser, pero para representar a la federación hay otros, y sinceramente no creo que si el seleccionador fuera Guardiola (por cierto, creo que este no fue al funeral de Tito por malos rollos con la señora, no viene al caso, lo se, pero ahí lo dejo) como alguien apunto o Capello alguien los reclamara.No. No lo creo. ¿Cómo madridista? Repito que hay decenas que le superan los números. ¿Cómo profesional del club? No lo es. ¿Cómo ex-profesional? ¿Cómo que? En cualquier categoría que me digas hay otros que lo superan que también se han ausentado y a los que nadie ha reclamado.

En cuanto a los profesionales de la plantilla, estoy de acuerdo también. No es comparable. Si hay alguien que esta moralmente obligado a esto (que a estas alturas ya lo dudo ) son ellos.

Lo de Camacho y Raul Bravo lo he entendido. Lo que no termino de entender es lo de la reincidencia. No es que lo obvie, es que no lo veo. ¿Reincidencia? ¿En que?
Mira si ya me empiezas a sacar datos como te salen para justificar tu argumento paso del tema,te dije antes que por ahí conmigo no,¿cuantas temporadas ha estado Del Bosque en el Madrid?,¿las categorías inferiores no cuentan?,¿como jugador no cuenta?,¿CUANTO TIEMPO EN TOTAL HA ESTADO DEL BOSQUE EN EL MADRID?.

Del Bosque,Santillana,Camacho,Sanchis,el buitre etc son jugadores que por TIEMPO en el club son algo MAS ESPECIALES,en el caso del marques mas de 20 años,no lo entiendes o no lo quieres entender,ya pienso que es lo segundo.

A mi lo que haga o deje de hacer la filosofa sinceramente,con perdón,me suda la polla,lo dejo ahí y no me empieces a desviar el tema porque yo me aburro muy rápido cuando esto se convierte en pasteleo sin sentido :sisi: .

¿También quieres que te explique lo de reincidente?,pa otro día que tenga mas ganas ;)
Borrar usuario 6897

#3368Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Se olvidan que Del Bosque es un sospechoso habitual,por algo sera.
Es sospechoso habitual porque vosotros mismos lo habéis puesto como sospechoso habitual. Por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad, y lo que muchos habéis hecho es exagerar cualquier pequeño detalle o cualquier declaración inocente y transformarla en un dardo hacia el madridismo. ¿Cuales son las maldades que ah hecho Del bosque en contra del madridismo? ¿no ir a recoger una medalla de manos de Florentino? A mi me parece un auténtico insulto por parte de nuestro presidente ¿Haber ganado un Mundial con mayoría de jugadores del Barcelona? ¿intentar acercarse al Barcelona por el bien de la selección? Siendo seleccionador debería ser lo lógico. A partir de ahí cualquier aparición pública de Vicente se ha usado en su contra, con motivo o sin él, y la mejor prueba está en el enlace que pongo a continuación, que recuerdo que en el foro se armó una bastante gorda por unos de los asuntos mas ridículos que yo recuerde. Algunos me piden que no justifique mas a Del Bosque ¿cómo no voy a justficarle si vosotros le matáis por sonarse los mocos?

http://www.marca.com/2013/03/14/futbol/ ... 1405030167
¿Quien?,¿Vosostros?,yo estoy solo ahora mismo pichelo,que el gato y la piba están durmiendo,no hablo de maldades,hablo de sospechas y las mías ya las he explicado,pero como me caes bien te las repito,este hombre que lo ha sido todo en nuestro club decide por despecho alejarse de su supuesta casa,para mi un despecho enfermizo y que por ser quien es molesta aun mas,si lo hace Camacho o los ya nombrados me molestaría de igual forma.
Borrar usuario 13322

#3369Mensaje

Moufinger escribió:Quitando a casillas o cristiano, quien de la actual plantilla puede calificarse mito del madridismo ? Vamos a comparar la ausencia de cualquier jugador actual con la de Del Bosque ? En serio ?
Pues si, porque si alguien tiene que "defender el madridismo" son los que están ahora en el club, no los que llevan mas de 10 años fuera, y menos los que por su puesto tienen la obligación de ser imparciales (aunque a veces no lo sean)
Borrar usuario 13322

#3370Mensaje

Y si tanto queréis que Vicente defienda el club, cuando deje de ser seleccionador que se le nombre embajador del Madrid o algo así.
Borrar usuario 2522

#3371Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:
sixto escribió: ¿No te cansas de decir tonterías?
Pero ¿qué credibilidad puedes tener opinando de Del Bosque si te piensas que cogió al Madrid en la lamentable época de los galácticos? Si ni siquiera conoces la historia que estás criticando...
A tí, no te tengo que demostrar nada. Sigue con tus paranoias terapeuticas rutinarias que no seré yo quien te las agrave.:

Bueno...al menos tienes la dignidad de no entrar a debatir tu espectacular metedura de pata. Eso te honra.
.
O_o O_o O_o O_o O_o :?: :?: :?: :?: Yo metedura de Pata :lol: :lol: :lol: :lol: Vete al carajo pringao. Mira zopenco cuando el carafeo ese jugaba, yo tenía 15 años. así que te puedes hacer una idea si lo he visto o no jugar y soy del Madrid desde loa diez años. Y no entiendo de qué metedura de pata hablas. Dile a tu mami que estás escribiéndote con gente mayor para que te ponga un bozal. Cenutrios. :lol: :lol:

PD Lo del Google lo he escrito por lo del jugador fino que fue el marquesito y sólo quise decir que no hace falta haberlo visto jugar que, como tú dices, hay que hacer dos clics para entrar en Google y saber todo de él, pero pasa que yo soy bastante perezoso como para buscar informaciones que luego tíos -as como tú van a mal interpretar . .¿para qué? Besugo
Borrar usuario 2522

#3372Mensaje

Rostar escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:El grueso del madridimo adora a Del Bosque.

Un hombre que nos lo ha dado todo como jugador y entrenador y que ha paseado el nombre de nuestro equipo dejándolo bien arriba.

Una leyenda blanca de las más importantes.

Que cuatro gatos critiquen a Del Bosque en las redes sociales no puede considerarse "el madridismo". Y más con argumentos como que Del Bosque es culé...
Para la primera premisa te respòndo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la segunda, creo que no tienes ni puñetera idea de cómo jugaba DelBosque y sí, te respondo, fue un jugador del montón, luchaba sí, pero como un vulgar jugador, vamos como es ahora como entrenador y persona.
Para la tercera, sigues siendo un ignorante en estos temas y es mejor tener la boquita cerrada para que no te espeten así. DelBosque era el tío más cerrado del mundo y si tenemos que destacar a alguien de ese Madrid, no sería al salmantino precisamente, fue un jugador más, sino a Velazquez, Pirri, este sí que fue una leyenda, Netzer etc
Y besugo, ya que hablamos de animales, no somos cuatro gatos, somos legión que clama contra este mierd... resentido que le tocó la lotería un día entrando a tomar posesión de un Madrid que jugaba sólo,¿te acuerdas de los Galacticos? después se fué creyéndose el rey del mambo a Turquía e hizo el ridículo más espantoso y se volvió por piernas y finalmente, no había ninguno disponible, con la dimisión de Luís o cese no me acuerdo tomo a la mejor selección de España de todos los tiempos y la hizo campeona, pero no por sus méritos sino por la divina fortuna de contar con tan grandioso plantel, ahora cinco años después y respondiendo a su carácter cagueta, no refrescó el equipo, y ésto hizo que salgan sus carencias y luego del ridículo, monta el pollo gimoteando como un niño pijo que losjugadores no le quieren. Finalmente reafirma su resentimiento al no acudir al funeral del más grande dejando así salir su mala uva y quitándose la máscara ante los madridista, sí digo los madridistas que no los put...trolls que nos revientan la cabezas con niñerías como las tuyas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo si se como jugaba Del Bosque, le vi hacerlo muchas veces. Era un centrocampista muy fino. Mucho. Ni era un jugador del montón, ni era vulgar jugando.
esta respuesta no iba para tí Rostar. Era para el besugo que nos quiere predicar con sus chorradas de siempre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3373Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Y besugo, ya que hablamos de animales, no somos cuatro gatos, somos legión que clama contra este mierd... resentido que le tocó la lotería un día entrando a tomar posesión de un Madrid que jugaba sólo,¿te acuerdas de los Galacticos?
Lo dicho...4 gatos que se dedican a faltar al respeto y no saben ni de lo que hablan. Probablemente nacidos a partir de 1987.

Una pequeña lección sin acritud: Del Bosque cogió un equipo en ruinas, que venía de arrastrarse ante el Dinamo de Kiev en Europa y fracasando en liga. Repleto de lesionados.

Improvisó una defensa de 5 con Karanka, Iván Campo y Helguera subiendo a R. Carlos y Salgado casi de extremos e inventándose una posición de mediocentro para McManaman y de interior para Anelka. Tuvo que tirar media temporada con gente como Zárate o Meca...

Y NOS HIZO CAMPEONÍNISMOS DE EUROPA ECHANDO A MANCHESTER Y BAYERN EN SUS PROPIOS CAMPOS.

En fin, antes de soltar chorradas en las redes sociales, intenta aprender un poco de la historia de ¿tu club? y así no harás el ridículo.

:sisi: :sisi: Saludos

No das una, PipiCalzaslargas. Aburres. Veo que tú no eres perezoso y pasas mucho rato con San Google, la falta de trabajo es dramática, desgraciadamente, y muy mala para el cerebro, produce infinidad de paranoias como la de sentirse perseguido y no dar unrazonamiento más plausible como: Eres tonto tio -a y en tu casa no lo saben. :lol: :lol: :lol: :lol: No sé cómo puedo perder mi tiempo con alguien como tú, trolero llorica. :lol: :lol: :lol:
assvak

#3374Mensaje

Si hiciesemos una encuesta entre todo el madridismo sobre nuestro jugador preferido del FC Barcelona el 99% diría Carles Puyol.
¿Por qué?
Porque siempre nos ha RESPETADO y ha hablado bien de nosotros.
Es curioso que las virtudes que alabamos de Puyol son las que utilizamos para criticar a gente como Valdano, Vicente del Bosque, Casillas...
Borrar usuario 6897

#3375Mensaje

assvak escribió:Si hiciesemos una encuesta entre todo el madridismo sobre nuestro jugador preferido del FC Barcelona el 99% diría Carles Puyol.
¿Por qué?
Porque siempre nos ha RESPETADO y ha hablado bien de nosotros.
Es curioso que las virtudes que alabamos de Puyol son las que utilizamos para criticar a gente como Valdano, Vicente del Bosque, Casillas...
Demagogia,cuando Puyol ha tenido que saltar por lo suyo lo ha hecho sin miramientos,¿hablamos de Arbeloa?,¿hablamos del doble rasero que el "capi" y Vicente tuvieron con Alvaro?,yo no quiero remontarme mas atrás porque no avanzamos.

A Valdano ni lo nombres porque ese "señor" es el veleta mas grande de la historia del fútbol,por favor no invoques al demonio.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3376Mensaje

pichelo21 escribió:Y si tanto queréis que Vicente defienda el club, cuando deje de ser seleccionador que se le nombre embajador del Madrid o algo así.
¿El Marqués de La Roja nombrado Embajador del Real Madrid o algo así? :o :shock: :? :oops:

No sigas por ahí, que lo próximo que se te ocurrirá será nombrar al Marqués como Presidente de Honor. O_o :facepalm:
MambaNegra

#3377Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
pichelo21 escribió:Y si tanto queréis que Vicente defienda el club, cuando deje de ser seleccionador que se le nombre embajador del Madrid o algo así.
¿El Marqués de La Roja nombrado Embajador del Real Madrid o algo así? :o :shock: :? :oops:

No sigas por ahí, que lo próximo que se te ocurrirá será nombrar al Marqués como Presidente de Honor. O_o :facepalm:
Que se ponga a la cola, que Valdano esta primero :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#3378Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:

Era lo que iba a poner, pro lo quité para no crear mas "hostilidades".

Solo digo que exigís que Del Bosque lleve la bandera del madridismo como si fuera todavía responsable de algo, cuando los que tiene que defender al Madrid son los propios miembros actuales del club.
MambaNegra

#3379Mensaje

El Madridismo es un profundo sentimiento, lo tienes o no lo tienes. El marques tontea con el :(
Borrar usuario 13322

#3380Mensaje

Lo que pasa con Del Bosque es lo mismo que pasaba con Mourinho, pero justo al contrario. Cuando Mourinho decía algo polémico, como que sus dos amores eran el Inter y el Chelsea sin mencionar el Madrid, siempre saltaban los mourinhistas (yo entre ellos) para defenderle: eh! que no ha dicho eso, hay que leer toda la noticia, hay que poner sus declaraciones en el contexto adecuado.... Y me parece totalmente lógico que se le defienda porque era nuestro entrenador.

Sin embargo con Del Bosque no interesa poner nada en contexto ni leer o buscar sus declaraciones exactas. Se le ataca por sistema, y muchos veces de manera mas que ridícula.
Responder