En 2-3 años, Isco con el 14 de Guti y de Xabi A.; contando con la marcha de CR y la entrada en edad de Modric (suplente) y el posible regreso de Casemiro convertido en hombre . La verdad que tiene buena pinta.
¿¿Courtois?? Son pocas las voces que pronostican su llegada, es un deseo personal, tengo fe en que nos saquemos ese as de la manga.
Tampoco le deis tantas vueltas al precio que siendo elevado, mucho, es muy parecido al de Kaká y nos hemos levantado de esa.
Para que llegue a 80 millones deben darse una serie de títulos y ser balón de oro. Ojala se de como se ha dado lo de Bale (por champions)
Ahora se trata de poner la TV y disfrutarlo, no son vuestros 70 millones, son de los socios (en parte) y estos votan por inmensa mayoría a Floren. Si no criticamos lo que gana Harrison Ford en una de sus pelis y vamos a verla, porque esto es distinto? actores caros para divertirnos por 9 pavos que vale la peli y aquí lo 20 € que vale Canal+.
Es que parece que habéis firmao el cheque y llegamos justos a fin de mes porque hayan comprado a James...
En 2-3 años, Isco con el 14 de Guti y de Xabi A.; contando con la marcha de CR y la entrada en edad de Modric (suplente) y el posible regreso de Casemiro convertido en hombre . La verdad que tiene buena pinta.
¿¿Courtois?? Son pocas las voces que pronostican su llegada, es un deseo personal, tengo fe en que nos saquemos ese as de la manga.
No se me ocurre nadie para el lateral izq..
Solo te respondo para decirte que Coentrao en la izquierda. No quiero opinar el resto
Cordoba escribió:Seríais más felices con el Cebolla Rodriguez y 100 milones menos de deuda?
Macho, es que ni lo que pagamos nosotros lo queremos pagar.
El cebolla y Kiko ratón en punta...
Ya te digo, pero oye, saneaos....
Como de cada fichaje tuviéramos que poner 1€ cada aficionao, todavía estaría en banda Michel. Alarma social porque una empresa privada que nos entretiene se gasta su dinero...oye, digno de estudio, y luego seguro que tienen un coche a 8 años financiao con lo que no tienen.
A James se le seguia como a otros de hace años,si no hubiese hecho este Mundial no hubiese venido,sus 6 goles en este evento valen 70 kilos en estos tiempos ilogicos que nos movemos.Mucha suerte al chaval,sus buenas actuaciones beneficiaran al Real Madrid y eso es lo unico que importa.
Realmente no se cuanto ha costado y por los precios que sonaban prefieron obviarlo. El chico es un jugadorazo, de los que a mi me gustan, de los técnicos, y por lo que se ve es madridista de los de verdad, así que un buen fichaje obviando el dinero.
Ahora, el equipo se está transformando y el entrenador debe tenerlo en cuenta. Estamos pasando de velocistas a jugadores más técnicos, y eso debe tener sus consecuencias en las alineaciones. A mi, en principio, un mediocampo con Kroos, Modric, Isco y James me pone cachondísimo.
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.
PD: No me vengáis con Isco.
Vaya, cómo hemos podido estar sin nadie con el 10, aparte de que nadie podía llevarlo más que Ozil por ser su dueño los dos primeros partidos de Liga!!
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid lleva 1 año sin ningún jugador con el número 10 a la espalda y decís que es innecesario.
Vaya, cómo hemos podido estar sin nadie con el 10, aparte de que nadie podía llevarlo más que Ozil por ser su dueño los dos primeros partidos de Liga!!
Eso lo hace necesario?
Se refiere al que hace función de 10, no a un tío con la camiseta que pona 10.
puede entenderse el fichaje porque es un chico joven y puede seguir mejorando una barbaridad pero coño, por 80 millones creo que ha sido excesivo la verdad. teniendo en cuenta que antes del mundial era casi un desconocido, y que además tenemos su posición más que cubierta con Isco (hasta el propio Modric puede jugar ahí) ya me dirán en donde lo va a poner Ancelotti. aunque claro, como revulsivo puede pintar de lujo...
no sé, nos sigue faltando un mediocentro en condiciones porque Alonso está acabado, y Illarramendi no parece enterado todavía que juega en todo un Real Madrid. porque me niego a creer que hayamos fichado a Kroos para esa función
laguapamerengue escribió:Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo... , pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada...
Si eres tu quien habla de profesionalidad y te equivocas muchisimo. Luego dando lecciones de inteligencia? A ti que te leo que lo quiere porque es guapo? Apaga y vamonos.
Eso lo hace necesario?
Se refiere al que hace función de 10, no a un tío con la camiseta que pona 10.
Él habla con el 10 a la espalda. Mi respuesta es sarcasmo, de todas maneras si no se ha jugado con un tío "haciendo de 10" en toda la temporada, por qué ahora es necesario cuando encima sí tenemos a gente que puede hacerlo?