Encuentro descafeinadísimo, lleno de mediocridades. El resultado me importa bastante poco. El gol, pues de uno de los pocos cracks que ha pisado hoy el campo. Es una suerte que esté en nuestro club.
Por cierto, me decepciona un montón Gotze. No veo nada del gran crack que apuntaba en el BVB. Se ha convertido en un segundo punta con clase pero poco más.
Apostata escribió:Ella en vez de pechos tiene dos huevos fritos.
Está mejor el chico
me cago en la pu.. con el otro jajaja, "no tengo aspiraciones, quiero una chica que me pueda mantener, no me gusta trabajar" y se lo dice a la tía tan tranquilo
---------------
Gotze es un buen jugador, pero está muy muy sobrevalorado, Isco-James son mejores.
Apostata escribió:Ella en vez de pechos tiene dos huevos fritos.
Está mejor el chico
me cago en la pu.. con el otro jajaja, "no tengo aspiraciones, quiero una chica que me pueda mantener, no me gusta trabajar" y se lo dice a la tía tan tranquilo
---------------
Gotze es un buen jugador, pero está muy muy sobrevalorado, Isco-James son mejores.
En radio marca no sé que periodista ha dicho lo que todo el mundo sabe: los chavales nuevos son flor de un día, porque al final el marqués llevará a los de siempre.
Con 2 webs, si señor.
Y además el único que se ha atrevido a criticar al marqués.
Los otros sólo daban rodeos...
El partido no estuvo mal, la primera parte vi una España mejor y en el inicio de la segunda Alemania. Luego se igualo y creo que el resultado justo hubiera sido un empate. Siendo objetivos.
Muy bien los "madridistas", Iker tuvo un parado y me parecio hasta seguro por arriba. Ramos imperial en la primera parte y tapando bien. Isco quizas el mejor de España. En Alemania muy bien Kroos (autor del gol) y hasta Kedhira estuvo muy activo.
Lo que he visto me ha parecido una España mejor, más vertical, animada y con más juego. Lo mejor se lo he visto a Isco. Pero al final buen tiro lejano de Kroos, bote traicionero en la piscina de Vigo y Casilla que la coge dentro.
Al menos no ha sido la España infumable de los Costra, Iniesta y compañia. Esta nueva generación tiene margen.
PD: A mi también me decepciona un poco Götze, en el Borussia parecía más.