Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#3361Mensaje

Ella en vez de pechos tiene dos huevos fritos.
Borrar usuario 16111

#3362Mensaje

Encuentro descafeinadísimo, lleno de mediocridades. El resultado me importa bastante poco. El gol, pues de uno de los pocos cracks que ha pisado hoy el campo. Es una suerte que esté en nuestro club.
Borrar usuario 15335

#3363Mensaje

Apostata escribió:Ella en vez de pechos tiene dos huevos fritos.
Está mejor el chico :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#3364Mensaje

Por cierto, me decepciona un montón Gotze. No veo nada del gran crack que apuntaba en el BVB. Se ha convertido en un segundo punta con clase pero poco más.
aepit

#3365Mensaje

caparrini escribió:
me cago en la pu.. con el otro jajaja, "no tengo aspiraciones, quiero una chica que me pueda mantener, no me gusta trabajar" y se lo dice a la tía tan tranquilo :meparto: :meparto: :meparto:

---------------

Gotze es un buen jugador, pero está muy muy sobrevalorado, Isco-James son mejores.
Apostata

#3366Mensaje

caparrini escribió:
Los he quitado porque me estaban dando asquete los dos, y cuando han dicho que son del Valencia y del Barsa, lo han acabado de rematar.
Borrar usuario 16133.

#3367Mensaje

Menudo retraso tienen los dos.
Borrar usuario 15335

#3368Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:
me cago en la pu.. con el otro jajaja, "no tengo aspiraciones, quiero una chica que me pueda mantener, no me gusta trabajar" y se lo dice a la tía tan tranquilo :meparto: :meparto: :meparto:

---------------

Gotze es un buen jugador, pero está muy muy sobrevalorado, Isco-James son mejores.
El chico definitivamente es bobo.
LQDY

#3369Mensaje

De la liga, sólo 3 jugadores han jugado los 90 min.
R.garcía, que es suplente.
Bruno
Isco.

¿Por qué cojones ha tenido que jugar los 90 min?
rupeni

#3370Mensaje

Gotze parece que hasta le sobran kilos, el verdadero crack alemán de tres cuartos es Reus.
Borrar usuario 16171

#3371Mensaje

rupeni escribió:Gotze parece que hasta le sobran kilos, el verdadero crack alemán de tres cuartos es Reus.

Reus le ha pasado por la izquierda a 300 por hora. No hay comparación posible. El mismo Muller es más jugador que Gotze de aquí a Lima.
assvak

#3372Mensaje

LQDY escribió:De la liga, sólo 3 jugadores han jugado los 90 min.
R.garcía, que es suplente.
Bruno
Isco.

¿Por qué cojones ha tenido que jugar los 90 min?
Raul Garcia no ha jugado los 90 minutos.
Ha entrado Callejón.
Toni Kroos, si.
rupeni

#3373Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Gotze parece que hasta le sobran kilos, el verdadero crack alemán de tres cuartos es Reus.

Reus le ha pasado por la izquierda a 300 por hora. No hay comparación posible. El mismo Muller es más jugador que Gotze de aquí a Lima.
Totalmente de acuerdo.

A ver los jóvenes Goretzka, Meyer y Draxler si no acaban también desbancandole.
Parece claro que se equivoco futbolisticamente yendose dek Borussia.
Madridistaypunto

#3374Mensaje

En radio marca no sé que periodista ha dicho lo que todo el mundo sabe: los chavales nuevos son flor de un día, porque al final el marqués llevará a los de siempre.
Con 2 webs, si señor. =D>
Y además el único que se ha atrevido a criticar al marqués.
Los otros sólo daban rodeos...
_Jesus_

#3375Mensaje

El partido no estuvo mal, la primera parte vi una España mejor y en el inicio de la segunda Alemania. Luego se igualo y creo que el resultado justo hubiera sido un empate. Siendo objetivos.

Muy bien los "madridistas", Iker tuvo un parado y me parecio hasta seguro por arriba. Ramos imperial en la primera parte y tapando bien. Isco quizas el mejor de España. En Alemania muy bien Kroos (autor del gol) y hasta Kedhira estuvo muy activo.
_Jesus_

#3376Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:

Totalmente de acuerdo.

A ver los jóvenes Goretzka, Meyer y Draxler si no acaban también desbancandole.
Parece claro que se equivoco futbolisticamente yendose dek Borussia.
Sigo sin ver Gotze y es lo que dije antes del partido. Si la esperanza alemana es GOTZE-OZIL y la nuesta ISCO-JESE...que tiemblen los germanos.
rupeni

#3377Mensaje

Su pareja va a ser Reus y otro, y no creo qye ese otro sea Gotze, apostaría por Draxler o Goretzka o Emre Khan.
DIRTYHARRY

#3378Mensaje

Creo que la nacionalización de este año es la del 18 de la selección alemana. Si hasta tiene nombre español "Antonio Cruz". :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#3379Mensaje

rupeni escribió:Su pareja va a ser Reus y otro, y no creo qye ese otro sea Gotze, apostaría por Draxler o Goretzka o Emre Khan.
Emre Can es otro perfil que el de Draxler o Gotze. Es un todoterreno con mucha calidad. Formaria pareja con Kroos mas que con Reus.
DelBosque

#3380Mensaje

Lo que he visto me ha parecido una España mejor, más vertical, animada y con más juego. Lo mejor se lo he visto a Isco. Pero al final buen tiro lejano de Kroos, bote traicionero en la piscina de Vigo y Casilla que la coge dentro.

Al menos no ha sido la España infumable de los Costra, Iniesta y compañia. Esta nueva generación tiene margen.

PD: A mi también me decepciona un poco Götze, en el Borussia parecía más.
Responder