CARLOSSOY escribió:Benzema como ya se ha demostrado es el mejor socio de CR7,aunque Reus metiera individualmente mas goles no tendria esa conexion con Cristiano por lo tanto lo que se piensa que se gana por un lado se pierde por el otro.
Bale puede meter tranquilamente mas goles que Reus,este hombre esta dotado con mucho gol y con una capacidad atletica unica en el mundo aunque en el juego colectivo no funcione,es la oveja negra en una armonia de rebaño blanco,pero amigo esa oveja negra es tremenda

NO.
Lo de "el mejor socio de Cristiano" es algo indemostrable porque nunca ha tenido otro. Y Cristiano no necesita a nadie para meter goles. De hecho, Reus asiste mucho más que Bale y Benzemá y tiene mejor visión de juego que ambos, por lo que es impensable que en el Madrid no saque lo mejor de sí.
Mejor tenerle con nosotros que contra nosotros en un cruce de champions, y menos aún si viste de blaugrana o azul y rojo.
Isco rotará con James y Modric, zam. Arriba no tiene sitio, y Reus y Jesé quedan como recambios de los teóricos titulares y digo teóricos porque no tengo nada claro que Reus no le quite el puesto de inicio a cualquiera de los de arriba, salvo Cristiano.
Yo igual soy muy iluso pero puede que el acumular cracks sirva para que por fin haya meritocracia y jueguen los que están en mejor forma y que si Reus sienta a Bale o Benzemá que también Jesé pueda competir en igualdad de condiciones una vez que se rompe el muro de "los intocables"
LB82 escribió:¿Reus mejor que Bale?...
Es un chico de enorme calidad pero les recuerdo que todavía no ha ganado absolutamente nada o sido un factor determinante en alguna final de calibre. Ni hablar de su mala suerte con las lesiones.
En fin, me cuesta entender cómo se pudiera considerar a Reus mejor que Bale, en cualquier caso sería del mismo calibre o con la balanza ligeramente inclinada a favor del galés.
Bale había ganado menos que Reus antes de venir al Madrid. Si los papeles estuvieran cambiados, Bale seguiría sin ganar nada y Reus ya habría sido campeón de Europa. En el Madrid todo es más fácil. Y eso de que no ha sido desequilibrante, no sé dónde estuviste en la eliminatoria de champions donde salimos vivos de milagro el año pasado. Si eso no es ser desequilibrante, no sé cómo se le llama.