Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#3361Mensaje

Brunoooo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3362Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:
rreder escribió:
madridista991 escribió:El gol del Betis no debió subir al marcador, el jugador del Betis se ayuda del antebrazo para controlar el balón.
Ese gol lo hacemos nosotros y nos lo anulan.
Como nos anularon el del Domingo.
Es mano pero el echo de que no sea el autor del gol probablemente ha hecho que no lo anulen.

El betis ha sabido sobrevivir a la primera media hora y ahora esta empezando a tener un poco mas de claridad con el balon.
Y eso qué más da?
Si en el var ven mano hay que anular ese gol, aunque no sea el jugador que marca, fue el que le da la asistencia.
Sigue siendo ilegal.

Estos que cantaban el otro día así gana el Madrid, pero luego de la mano de hoy o de lo que pasó el partido contra el Elche no dicen ni mu.... :mrgreen:
como que que mas da.

A ver la normativa de las manos es esta:

Si un jugador golpea el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marca, ese gol será anulado. Esta situación se arbitraba de la misma manera la temporada pasada ( no es el caso, porque ayoze que es quien mete el gol no toca el balon con la mano)

Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada. Este caso en la temporada pasada se trataba de una infracción, por lo que cambia.
( este es el caso con juanmi, habrán considerado que era accidental aunque le ayude a controlar el balon)
Vaya cachondeo se traen con las manos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3363Mensaje

Yo creo que Pellegrini hoy se equívoca con las rotaciones y más contra un United. Un partido como este no puede jugar el chaval Abner, ni Joaquín está para jugar desde el inicio y tampoco para dejar varios titulares en la banca, incluso en la portería Rui Silva está mejor que Bravo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3364Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que Pellegrini hoy se equívoca con las rotaciones y más contra un United. Un partido como este no puede jugar el chaval Abner, ni Joaquín está para jugar desde el inicio y tampoco para dejar varios titulares en la banca, incluso en la portería Rui Silva está mejor que Bravo.
Bravo yo no sé ni que hace jugando en el Betis...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3365Mensaje

el betis te firma el 3-1ahora mismo. Dejar la eliminatoria aunque sea a 2 goles de distancia.

La defensa hace aguas..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3366Mensaje

El United tiene un juego muy directo y es un gran equipo. El Betis si metiera un golito quizás podría dar la sorpresa en Sevilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3367Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que Pellegrini hoy se equívoca con las rotaciones y más contra un United. Un partido como este no puede jugar el chaval Abner, ni Joaquín está para jugar desde el inicio y tampoco para dejar varios titulares en la banca, incluso en la portería Rui Silva está mejor que Bravo.
Bravo yo no sé ni que hace jugando en el Betis...
Ni yo tampoco lo entiendo y las rotacione de Pellegrini me descuadra.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#3368Mensaje

Weghorstttt
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3369Mensaje

El Betis eliminado de la Uefa y ahora a centrarse únicamente en la liga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3370Mensaje

Se acabo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3371Mensaje

Antony es justo lo que necesitamos para el extremo derecho, sería un muy buen fichaje.
Aportaría el desequilibrio necesario por esa banda e impedir que los rivales se centran únicamente en Vinicius.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3372Mensaje

Con Bravo y Abner no tiene seguridad atrás, luego tu máximo goleador lo dejas en el banco? Incluso el bueno de Joaquín de titular con la intensidad que tiene el United? Sinceramente yo no sé en qué estaría pensando hoy Pellegrini.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#3373Mensaje

El Sevilla de mientras 2-0. El único que ganará hoy de los españoles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3374Mensaje

4-1 del Manchester United al Betis.

Cuando te acostumbras a jugar en LaLiga como el Varcelona de Negreira llega Europa y te da en toda la cara.

A ver si Ruibal también dice que los insultos y las agresiones a Antony son normales, ah! que no les han dejado. :meparto:

KARMA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3375Mensaje

Berto69 escribió:El Sevilla de mientras 2-0. El único que ganará hoy de los españoles.
Esta gente en la Uefa tienen mística, pero también el rival es muy flojo y de paso creo que seguir en la Uefa les puede perjudicar en la liga. Ojito que para mí es candidato al descenso y no lo digo porque sea el rival del Betis, pero equipo que va mal en liga y sigue jugando en Europa m, pues acaban al final muy mal.
Última edición por _Jesus_ el Jue Mar 09, 2023 10:50 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3376Mensaje

madridista991 escribió:Antony es justo lo que necesitamos para el extremo derecho, sería un muy buen fichaje.
Aportaría el desequilibrio necesario por esa banda e impedir que los rivales se centran únicamente en Vinicius.
Mirate el 7-0 del Liverpool y a ver si sigues pensando lo mismo de Antony.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3377Mensaje

Vaya exhibición de Casemito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#3378Mensaje

Resultado injusto .

Debería ir 8-1 ya
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#3379Mensaje

Remontada complicada para el Betis y el Sevilla un pie en cuartos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3380Mensaje

Ni un gol del madrid contra esta defensa, para poner en contexto el nivel de la delantera del madrid ahora mismo
Responder