hitzeko escribió:El Liverpool propone una primera presión brutal. No te deja respirar. No es que se acule atrás y salga a la contra.
Este año su asfixiante ataque está jugando en defensa, con los fichajes de Van Dijk y Becker.
El estilo de Mou en el Madrid era salir en ataque lo más rápido posible aprovechando a un Ronaldo que era un avión y jugadores como Ozil o Xabi Alonso que de un pase te ponían frente al arco, cierto es que los equipos de Kloop suelen tener un mejor trato con el balón pero en la fase de ataque me recuerda mucho al Madrid de los records
Tanto en futbol, toque de la pelota, ofensiva y media... he incluso atrás me recuerda más al Bayern de Heyckness que al Madrid del Cristiano de los records.
Yo creo que Klopp y Mourinho se parecen como un huevo a una castaña.
Klopp te presiona muy arriba y exige capacidad física, y Mou repliega y exige más capacidad táctica.
Que en ataque sean verticales no quiere decir que jueguen a lo mismo. A mí compararlos a ambos me parece que no es ver bien los partidos, en mi opinión.
hitzeko escribió:Yo creo que Klopp y Mourinho se parecen como un huevo a una castaña.
Klopp te presiona muy arriba y exige capacidad física, y Mou repliega y exige más capacidad táctica.
Que en ataque sean verticales no quiere decir que jueguen a lo mismo. A mí compararlos a ambos me parece que no es ver bien los partidos, en mi opinión.
No se está hablando de eso, ni se está comparando a los dos entrenadores.
Yo comparo el fútbol que muestra ahora el Liverpool con esa temporada concreta.
Pero bueno, no habré visto bien los partidos.
Empezando porque no sabes ni de que juega cada uno. Parten de una posición base, pero a partir de ahí los 4 se mueven por todo el frente de ataque. Y a pesar de que tal anarquía podría dar pie a que acabaran pisando las mismas posiciones y solapándose, no es así. Siempre hay uno apoyando, otro buscando el desmarque. Un desorden sincronizado.
hitzeko escribió:El caso es que no veo tan vendido al Arsenal y en ocasiones sale bien de la primera presión, pero luego arriba con Iwobi y Ramsey al desnivel...
Al Liverpool con la pegada le ha bastado y el desgaste en presión tras pérdida.
El penalti no era.
El Arsenal necesita con urgencia gente para la zona de generación de juego.
Tienen muy buena primera linea, pero luego los que tienen que crear juego.....
abelguga escribió:Si Klopp aprende a administrar esfuerzos ... y su plantilla no queda reventada fisicamente a 3/4 del campeonato estan para el triplete.
No hay otro equipo en Europa con este nivel.
Solo tienen que aguantar y que les duren las piernas. El año pasado llegaron al final sin piernas, lesiones, ya no daban más.
Lo mismo pienso yo. Una vez logre cierta distancia, tendrá que empezar a regular los minutos, especialmente de los 3 de arriba, que lo han jugado todo.
El partido lo ha visto Klopp como nadie....sabe de los graves problemas defensivos del arsenal y ha ido a destrozarle, presion muy alta para que no tenga la posesion el arsenal como le gusta y a explotar los errores defensivos que cometen en casi todos los partidos..
Este Liverpool es impresionante ver cómo juega al fútbol lo hace todo a la perfección, pero no olvidemos que el Manchester City el año pasado era un calco al Liverpool de este año y luego en Champions no pasaron de cuartos.
Champions1063 escribió:Este Liverpool es impresionante ver cómo juega al fútbol lo hace todo a la perfección, pero no olvidemos que el Manchester City el año pasado era un calco al Liverpool de este año y luego en Champions no pasaron de cuartos.
Los equipos de la Premier suelen darle más importancia a sus torneos locales que a Europa.
Y de todos, lo más normal sería que el Liverpool si tuviera que elegir tirar una entre Premier y Champions tira la copa de Europa.
Ellos quieren la Premier, tienen demasiado tiempo sin ganarla... incluso más tiempo que lo que tienen sin ganar la Champions.
Al liverpool este año europa se lo han pasado por la piedra fuera de casa el,psg, napoles y estrella roja, es una maquina en Anfield, fuera de casa el equipo tiene debilidades...
Y al arsenal cualquier equipo bueno le hace goles...