11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3361Mensaje

Con estos chicos jóvenes siempre se va a exagerar de antemano para lo bueno o lo malo,es un jugador a media hacer,maduro en alguna de toma de decisiones,correcto y también con gol,pero curiosamente en un jugador tan poco egoísta se le va a exigir que lo sea y por ahí deberá crecer mas,midiendo sus intervenciones y mejorando su caudal ofensivo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#3362Mensaje

Por cierto, un dato de Rodrygo que no he leído en ningún sitio (quizás se me haya pasado, también es posible) pero que hace de él un futbolista imparable en ataque: tiene una velocidad punta y cambio de ritmo endiablados, entre los 5 mejores del mundo en esa faceta. No se le nota mucho, ya que tiene un correr muy natural, nada forzado, pero limpia defensas de dos zancadas.

Por ejemplo, y esto es métricas comparativas objetivas ya realizadas, en esto es superior a Vinicius, para quien la velocidad es una de sus mejores características.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3363Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que está resultando soso y le está faltando coger peso en el equipo, pero aparte de que tiene 18 años para lo que le estamos pidiendo, creo que hoy precisamente no creo que otro extremos habría hecho otra cosa a no ser que nos vayamos a los Messi, Hazard, Salah y esa gente que no tenemos.

Se habla de Asensio... yo he sido de los primeros aquí en decir que Asensio era un bluf cuando lo ponían en lo más alto, pero creo que este chico no es lo mismo.

Lo que sí se ve claramente es que es un niño entre hombres; besa más suelo que ninguno y no porque se tire; le falta físico, le falta lo que su edad le niega. Y eso es así.

Hoy creo que ha estado como cualquier extremo de nivel medio habría estado. Y si queremos más no busquemos en chavalitos de 18 años recién llegados a Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3364Mensaje

Hoy fatal
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3365Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy de acuerdo en que está resultando soso y le está faltando coger peso en el equipo, pero aparte de que tiene 18 años para lo que le estamos pidiendo, creo que hoy precisamente no creo que otro extremos habría hecho otra cosa a no ser que nos vayamos a los Messi, Hazard, Salah y esa gente que no tenemos.

Se habla de Asensio... yo he sido de los primeros aquí en decir que Asensio era un bluf cuando lo ponían en lo más alto, pero creo que este chico no es lo mismo.

Lo que sí se ve claramente es que es un niño entre hombres; besa más suelo que ninguno y no porque se tire; le falta físico, le falta lo que su edad le niega. Y eso es así.

Hoy creo que ha estado como cualquier extremo de nivel medio habría estado. Y si queremos más no busquemos en chavalitos de 18 años recién llegados a Europa.
La edad no tiene nada que ver, en unas semanas cumple 19 años y con esa edad hay muchos chavales en Europa que se atreven y encaran más, tampoco le pido que arriesgue tanto como Vini pero joder un poco de sangre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3366Mensaje

La edad claro que tiene que ver en un aspecto físico; no digamos tonterías. Y más en esto chicos como Rodrygo u Odegaard que vienen desgarbados.

Este chico tiene cosas buenas y cosas malas, pero no va a encarar hoy e irse de los tres del Valencia porque ni Bale ni Vinicius lo han podido hacer y están más hechos que él.

Éste por lo que sea tiene cosas buenas pero necesita tiempo para coger otras. Y es lo que tenemos.

Como digo, si queríamos más igual, en vez de fichar chavalitos deberíamos haber fichado otra cosa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3367Mensaje

hitzeko escribió:La edad claro que tiene que ver en un aspecto físico; no digamos tonterías. Y más en esto chicos como Rodrygo u Odegaard que vienen desgarbados.

Este chico tiene cosas buenas y cosas malas, pero no va a encarar hoy e irse de los tres del Valencia porque ni Bale ni Vinicius lo han podido hacer y están más hecho que él.

Éste por lo que sea tiene cosas buenas pero necesita tiempo para coger otras. Y es lo que tenemos.

Como digo, si queríamos más igual en vez de fichar chavalitos deberíamos haber fichado otra cosa.
No tiene nada que ver, di María siempre ha sido un fideo y se iba de quien quería, además hablamos de que ni siquiera lo intenta, una cosa es intentarlo y que el defensa de un empujón te mande a casa y otra es que no hace ni el amague de intentarlo ni contra él valencia ni contra el Espanyol. Y repito, que no le pido que cada 2 por 3 regatee pero que intente algo, para mi no tiene justificación ese juego tan aburrido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3368Mensaje

Hoy ha jugado mal. Otro días nos ha sorprendido. Es un chaval y eso pasará a menudo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3369Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha jugado mal. Otro días nos ha sorprendido. Es un chaval y eso pasará a menudo.
Cuando nos ha sorprendido es porque marca goles pero no le recuerdo ninguna jugada en tantos partidos que lleva, si no marca goles su aportación al juego es nula
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3370Mensaje

Yo le veo muy parecido a Asensio, demasiado.

Asensio con más calidad, Rodrygo con más participación. Pero en lineas generales si les cambias la jersey de uno por otro y comparas sus partidos son una calca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3371Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha jugado mal. Otro días nos ha sorprendido. Es un chaval y eso pasará a menudo.
Es lo lógico en un chico joven pero que esta aun a medio camino de todo,otro dia marcara un doblete y volverá a haber portadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3372Mensaje

abelguga escribió:Yo le veo muy parecido a Asensio, demasiado.

Asensio con más calidad, Rodrygo con más participación. Pero en lineas generales si les cambias la jersey de uno por otro y comparas sus partidos son una calca.
Me parece muy acertada esa comparación. Coincido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3373Mensaje

Rodrygo todavía no le llega a Asensio

Yo le recuerdo a Asensio ese gol al Sevilla que salió en carrera desde el propio campo hasta hacer el gol, velocidad, verticalidad y gol y otros goles yéndose en velocidad, regateando o clavándola de lejos, a Rodrygo todavía no le he visto nada de eso

Y el doblete que le marca al valencia, Asensio era muy bueno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3374Mensaje

Tampoco he visto muchos hat-tricks de Asensio.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3375Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tampoco he visto muchos hat-tricks de Asensio.
Al galatasaray? Y que? Pero le ha marcado golazos al barsa, al Sevilla y al valencia, no te vale eso?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3376Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Tampoco he visto muchos hat-tricks de Asensio.
Al galatasaray? Y que? Pero le ha marcado golazos al barsa, al Sevilla y al valencia, no te vale eso?
No,lo que ha hecho Asensio con el Madrid hasta ahora no me vale para mucho,yo creo que ya desde la mentalidad Rodrygo no tiene nada que envidiar a Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3377Mensaje

Asensio creo que era un jugador que necesitaba unas circunstancias muy propicias para lograr sumar en un partido.

Yo a éste hoy le he visto rematar a puerta y poner algún pase siendo como ha sido un partido de mierda el suyo.

Pero ya en la primera de Coquelín se veían por dónde iban a ir los tiros y este chico está claramente en formación.

Quizá otros como Vinicius que no le dan una patada a un balde, le valga con estar por encima de la media en velocidad o potencia... y encima le da para destacar.

Otros como Jadon no son tan potentes pero están más hechos físicamente y además dominan los metros finales; pero de esos salen pocos.

Rodrygo está verde, como quizá Valverde lo estaba con 18 y hoy con 21 es Balón de Oro.

Yo no creo que este chico tenga taras de juego; le faltan aspectos que veo más normalizado en su edad. Pero ya veremos dónde llega.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3378Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Tampoco he visto muchos hat-tricks de Asensio.
Al galatasaray? Y que? Pero le ha marcado golazos al barsa, al Sevilla y al valencia, no te vale eso?
No,lo que ha hecho Asensio con el Madrid hasta ahora no me vale para mucho,yo creo que ya desde la mentalidad Rodrygo no tiene nada que envidiar a Asensio.
Solo tuvo un año malo, en los anteriores cumplió con creces y siendo protagonista en la consecución de títulos y seguir engordando el palmarés del club
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3379Mensaje

Hitz no te auto engañes, ha jugado igual que contra el Espanyol, da igual el rival que tenga en frente que nunca lo intenta, recuérdame alguna jugada en todos estos partidos porque no le recuerdo ninguna
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3380Mensaje

Tiene un potencial mayor que lo de Asensio en mi opinion, casi claro diria.

Pero le falta, y es algo timido también. Si contenta con poco. Ausensio era realmente más por falta de recursos técnicos, ese es por falta de fisico y mentalidade. Pero en alguno momento alguién debe hablar eso para él y empiezara a ser más incisivo.

Hay calidad, pero no urgencia aqui. Más alla de su consituicion fisica de 18 años.

Si empieza a tener algo más atrevimiento y desarrolla un fisico mejor, va a ser un jugador interesante.

Vinicius ya es lo contrario, tiene fisico y senso de urgencia, pero tiene menos calidad técnica.
Responder