3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#3361Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:50 millones Milimalo
60 Gorvic
60 Mendylesion

La ruina del club ese verano
No te olvides del pu.. gordo que costó lo mismo que esos 3 sumados

que verano.... :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3362Mensaje

Aunque la configuración del equipo ayer no facilitaba la vida de los centrales, lo cierto es que estuvo fatal toda la tarde, y si no es por LV en dos o tres ocasiones hubiera salido en la foto de un par de goles más en contra.
Un 4 ayer.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#3363Mensaje

Koki5 escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:50 millones Milimalo
60 Gorvic
60 Mendylesion

La ruina del club ese verano
No te olvides del pu.. gordo que costó lo mismo que esos 3 sumados

que verano.... :facepalm:
Alabado sea el ser superior...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3364Mensaje

Ya lo sacaron de la cancha y metieron a Thiago... es que es muy malo :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3365Mensaje

Thiago es crack, pero me gustaria de ver Diego Carlos. Militão es medíocre, siempre parece que va cagar en algun momento.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3366Mensaje

Tropeiro escribió:Thiago es crack, pero me gustaria de ver Diego Carlos. Militão es medíocre, siempre parece que va cagar en algun momento.
Cada uno tiene su opinión, yo respeto la suya. Para mí, Militao es mil veces mejor que Diego Carlos. Jugó un gran partido hoy y Brasil, mismo jugando mal, no ha sido molestado. Que los aficionados del Real Madrid digan lo que quieran, a mí me gusta mucho Militão y callará a muchos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3367Mensaje

muchos de los aficionados del Real Madrid son unos haters de lo peor, solo mira este foro, Militao va a ser de los mejores centrales en un futuro cercano, pero ahí tienes a todo mundo despotricando de él y comparándolo con cualquier Upamecano que no es mejor que el nuestro, a lo sumo están del nivel.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3368Mensaje

Cesar04 escribió:muchos de los aficionados del Real Madrid son unos haters de lo peor, solo mira este foro, Militao va a ser de los mejores centrales en un futuro cercano, pero ahí tienes a todo mundo despotricando de él y comparándolo con cualquier Upamecano que no es mejor que el nuestro, a lo sumo están del nivel.
Si Militao hace el mismo partido que los centrales de Francia anoche, incluyendo a Varane, y eso que España no tenía ningún delantero homologable anoche, estarían despotricando como si no hubiera un mañana.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3369Mensaje

Muy malo tienes que ser para que siendo central te quiten en mitad de un partido sin lesión mediante.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3370Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Muy malo tienes que ser para que siendo central te quiten en mitad de un partido sin lesión mediante.
A lo mejor le dio envenenamiento por comida, me ha pasado en Brasil. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3371Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:muchos de los aficionados del Real Madrid son unos haters de lo peor, solo mira este foro, Militao va a ser de los mejores centrales en un futuro cercano, pero ahí tienes a todo mundo despotricando de él y comparándolo con cualquier Upamecano que no es mejor que el nuestro, a lo sumo están del nivel.
Si Militao hace el mismo partido que los centrales de Francia anoche, incluyendo a Varane, y eso que España no tenía ningún delantero homologable anoche, estarían despotricando como si no hubiera un mañana.
Hombre beethoven, Varane tiene mucho más crédito que Militao que aún tiene que demostrar lo que Varane ha logrado con Francia y Madrid. Militao aún tiene el signo de la interrogación encima de su cabeza (En dos años creo) y no me extrañaría nada se traigan dos centrales para dejarlo como tercer elemento en espera o despacharlo cuando antes 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Oct 11, 2021 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3372Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Muy malo tienes que ser para que siendo central te quiten en mitad de un partido sin lesión mediante.
¿Qué partido viste? Militão se fue con una lesión en la espalda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3373Mensaje

Lesion de espalda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3374Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Cesar04 escribió:muchos de los aficionados del Real Madrid son unos haters de lo peor, solo mira este foro, Militao va a ser de los mejores centrales en un futuro cercano, pero ahí tienes a todo mundo despotricando de él y comparándolo con cualquier Upamecano que no es mejor que el nuestro, a lo sumo están del nivel.
Si Militao hace el mismo partido que los centrales de Francia anoche, incluyendo a Varane, y eso que España no tenía ningún delantero homologable anoche, estarían despotricando como si no hubiera un mañana.
Hombre beethoven, Varane tiene mucho más crédito que Militao que aún tiene que demostrar lo que Varane ha logrado con Francia y Madrid. Militao aún tiene el signo de la interrogación encima de su cabeza (En dos años creo) y no me extrañaría nada se traigan dos centrales para dejarlo como tercer elemento en espera o despacharlo cuando antes 8-) 8-) 8-)
Yo hablo del Varane actual y no del que vino al Madrid y estuvo con nosotros a grandísimo nivel hasta hace un par de años. Ojalá Militao tenga el mismo rendimiento y consiga tantos títulos como el primer Varane.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3375Mensaje

Brasileiro escribió:
Mbappe_RMC escribió:Muy malo tienes que ser para que siendo central te quiten en mitad de un partido sin lesión mediante.
¿Qué partido viste? Militão se fue con una lesión en la espalda.
Probablemente no lo vio. Pero igual le hubiera dado. Normalmente no se entera de nada. Deportivamente hablando, obviamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3376Mensaje

Por cierto, el cambio fue en el min 71.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3377Mensaje

beethoven escribió:
Brasileiro escribió:
Mbappe_RMC escribió:Muy malo tienes que ser para que siendo central te quiten en mitad de un partido sin lesión mediante.
¿Qué partido viste? Militão se fue con una lesión en la espalda.
Probablemente no lo vio. Pero igual le hubiera dado. Normalmente no se entera de nada. Deportivamente hablando, obviamente.
Es que ni los ve, opina de partidos que son a las 8 pm de acá (3 am de España), pero solo ve el resultado a la mañana siguiente, y si por ejemplo Uruguay perdió suelta el "grande Zapatones!!! Que malo es!!".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3378Mensaje

Otro lesionado más. Lesión muscular a 10 días del clásico.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3379Mensaje

Según Mario Cortegana es un golpe. No dice nada de lesión muscular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3380Mensaje

La mejor pareja de centrales que podemos sacar es Nacho + Alaba... si Militao no esta le quitamos una tentación a Ancelotti y se vera obligado a los 2 mencionados como titulares y Miguel en el lateral.
Responder