Madrid juega mejor con un nueve puro o sin un nueve, ese es el punto porque Benzema no és un nueve realmente, participa de la creacion de jugadas, pega contras, combina, sale en el mediocampo etc. Hazard tampoco és un jugador estático.
MKG escribió:Hoy como todo pinta si ganamos el rival será de tercera.
Acabo de ver el gol repetido y Karim NADA. Da un pase a una banda y desde ahí se lo guisa Hazard. Vuestro intento de justificar como sea a Benzema os ciega. Jajajajaja.
Hizo otras cosas en la primera parte, se nota que sólo has visto la repetición del gol.
Acabo de ver el gol repetido y Karim NADA. Da un pase a una banda y desde ahí se lo guisa Hazard. Vuestro intento de justificar como sea a Benzema os ciega. Jajajajaja.
Hizo otras cosas en la primera parte, se nota que sólo has visto la repetición del gol.
El yolovalgo ni siquiera está viendo el partido , yo ya lo he podido comprobar antes
No me gusta la defensa de 5. Me parece un síntoma de debilidad, el reconocer que estamos cagados de miedo y no sabemos encontrar una mejor manera de frenar el ataque rival. Y luego influye el rival. Que pueda funcionar contra el Salzburgo no lo cuento, pero te llega un Pateti o un Varsa y nos pinta la cara igual aunque juguemos así. Para mí es más importante acostumbrar a los centrocampistas a defender. Y defensa de 5 te limita mucho arriba, eso no me gusta.
t0n3 escribió:Y me pregunto yo... ¿No daría mucho más al equipo James que Isco con este sistema?
No, porque James no ayuda en la subida del balon como Isco (tiende a estar más arriba, con lo que se parte más el equipo) y además James defiende 0 patatero. Isco no tiene físico, pero lo intenta. James ni eso.
Pues es que a Isco sólo lo veo estorbar. No aporta nada.
El yolovalgo ni siquiera está viendo el partido , yo ya lo he podido comprobar antes
El calidma ni siquiera entiende el castellano, porque lo dice muy claro. "Acabo de ver el gol repetido y Karim NADA. Da un pase a una banda y desde ahí se lo guisa Hazard. Vuestro intento de justificar como sea a Benzema os ciega. Jajajajaja" se habla claramente del GOL, no de la primera parte.
No valorás que Courtois y Benzema quisiesen salir rápido, que es algo importante para el gol. Repito, el prota del gol es Hazard, pero los otros 2 son importantes en el gol.
madridista991 escribió:No me gusta la defensa de 5. Me parece un síntoma de debilidad, el reconocer que estamos cagados de miedo y no sabemos encontrar una mejor manera de frenar el ataque rival. Y luego influye el rival. Que pueda funcionar contra el Salzburgo no lo cuento, pero te llega un Pateti o un Varsa y nos pinta la cara igual aunque juguemos así. Para mí es más importante acostumbrar a los centrocampistas a defender. Y defensa de 5 te limita mucho arriba, eso no me gusta.
t0n3 escribió:Y me pregunto yo... ¿No daría mucho más al equipo James que Isco con este sistema?
No, porque James no ayuda en la subida del balon como Isco (tiende a estar más arriba, con lo que se parte más el equipo) y además James defiende 0 patatero. Isco no tiene físico, pero lo intenta. James ni eso.
Pues es que a Isco sólo lo veo estorbar. No aporta nada.
Isco está para entrar en el min 70, no está para más. Ponerle de titular es un suicidio.