PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Leyede

#3361Mensaje

michael37 escribió:Porteria a 0 ¡¡¡Milagro!!!
Tampoco es que tengan a Messi delante.
Tropeiro

#3362Mensaje

Madrid juega mejor con un nueve puro o sin un nueve, ese es el punto porque Benzema no és un nueve realmente, participa de la creacion de jugadas, pega contras, combina, sale en el mediocampo etc. Hazard tampoco és un jugador estático.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3363Mensaje

A pesar de errores garrafales y lamentables, puede que sea el mejor partido de la pretemporada (aunque no los he visto todos).
MKG

#3364Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Hoy como todo pinta si ganamos el rival será de tercera.
Acabo de ver el gol repetido y Karim NADA. Da un pase a una banda y desde ahí se lo guisa Hazard. Vuestro intento de justificar como sea a Benzema os ciega. Jajajajaja.
Hizo otras cosas en la primera parte, se nota que sólo has visto la repetición del gol.
Paul Breitner

#3365Mensaje

Isco ha llegado a un punto en que le quedan grandes hasta los amistosos. Su involución es exponencial.
Calidma

#3366Mensaje

MKG escribió:
yolovalgo2 escribió:
Acabo de ver el gol repetido y Karim NADA. Da un pase a una banda y desde ahí se lo guisa Hazard. Vuestro intento de justificar como sea a Benzema os ciega. Jajajajaja.
Hizo otras cosas en la primera parte, se nota que sólo has visto la repetición del gol.
El yolovalgo ni siquiera está viendo el partido , yo ya lo he podido comprobar antes :lol:
Paul Breitner

#3367Mensaje

No tenía ni idea de quien era Militao y me ha sorprendido la solvencia con la que juega.
t0n3

#3368Mensaje

Y me pregunto yo... ¿No daría mucho más al equipo James que Isco con este sistema?
madridista991

#3369Mensaje

No me gusta la defensa de 5. Me parece un síntoma de debilidad, el reconocer que estamos cagados de miedo y no sabemos encontrar una mejor manera de frenar el ataque rival. Y luego influye el rival. Que pueda funcionar contra el Salzburgo no lo cuento, pero te llega un Pateti o un Varsa y nos pinta la cara igual aunque juguemos así. Para mí es más importante acostumbrar a los centrocampistas a defender. Y defensa de 5 te limita mucho arriba, eso no me gusta.
Ruben24

#3370Mensaje

Yolovalgo2 está viendo una foto de su paisano Isco. Del partido pasa
t0n3

#3371Mensaje

yolovalgo2 escribió:
t0n3 escribió:Y me pregunto yo... ¿No daría mucho más al equipo James que Isco con este sistema?
No, porque James no ayuda en la subida del balon como Isco (tiende a estar más arriba, con lo que se parte más el equipo) y además James defiende 0 patatero. Isco no tiene físico, pero lo intenta. James ni eso.
Pues es que a Isco sólo lo veo estorbar. No aporta nada.
madridista991

#3372Mensaje

Si Kroos le echase ganas en defensa para ayudar a Case entonces no necesitaríamos meter a 5 tíos atrás.

Pero claro, el alemán como siempre insustancial, anodino...
Cesar04

#3373Mensaje

Cualquier cosa ayudaría más que Isco, está penoso.
Mike07

#3374Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Calidma escribió:
MKG escribió:
yolovalgo2 escribió:
El yolovalgo ni siquiera está viendo el partido , yo ya lo he podido comprobar antes :lol:
El calidma ni siquiera entiende el castellano, porque lo dice muy claro. "Acabo de ver el gol repetido y Karim NADA. Da un pase a una banda y desde ahí se lo guisa Hazard. Vuestro intento de justificar como sea a Benzema os ciega. Jajajajaja" se habla claramente del GOL, no de la primera parte.
No valorás que Courtois y Benzema quisiesen salir rápido, que es algo importante para el gol. Repito, el prota del gol es Hazard, pero los otros 2 son importantes en el gol.
drewkarp

#3375Mensaje

Yo es que creo que ni Isco ni James tienen nivel hoy por hoy para ser titulares en el Real Madrid.

Van de Beek, Eriksen o Pogba jugando por Isco serían un upgrade bastante bruto para el equipo.
portega

#3376Mensaje

madridista991 escribió:No me gusta la defensa de 5. Me parece un síntoma de debilidad, el reconocer que estamos cagados de miedo y no sabemos encontrar una mejor manera de frenar el ataque rival. Y luego influye el rival. Que pueda funcionar contra el Salzburgo no lo cuento, pero te llega un Pateti o un Varsa y nos pinta la cara igual aunque juguemos así. Para mí es más importante acostumbrar a los centrocampistas a defender. Y defensa de 5 te limita mucho arriba, eso no me gusta.
Con este sistema ganamos una Champions.
David774

#3377Mensaje

yolovalgo2 escribió:
t0n3 escribió:
yolovalgo2 escribió:
t0n3 escribió:Y me pregunto yo... ¿No daría mucho más al equipo James que Isco con este sistema?
No, porque James no ayuda en la subida del balon como Isco (tiende a estar más arriba, con lo que se parte más el equipo) y además James defiende 0 patatero. Isco no tiene físico, pero lo intenta. James ni eso.
Pues es que a Isco sólo lo veo estorbar. No aporta nada.
Isco está para entrar en el min 70, no está para más. Ponerle de titular es un suicidio.
Me gustaria ver a james con hazard y benzema
Ruben24

#3378Mensaje

Isco no tiene nivel ni para jugar en primera. En segunda puede. Que se vaya al Málaga antes que desaparezca
t0n3

#3379Mensaje

La verdad que un Pogba con su despliegue físico, sería ideal con este esquema. Espero que venga. Aportaría mucho.
zam

#3380Mensaje

Desmotiva mucho esta plantilla.
Responder