Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#3361Mensaje

Que mierda de arbitraje... pero que bueno que Angel anoto gol :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3362Mensaje

Liga sentenciada, al menos en las dos primeras plazas.
Los mindundis han dado fruto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#3363Mensaje

que asco me da el Getafe
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3364Mensaje

:lol: :lol: :lol:

El Geta en champions , Nacho marcando un gol dándonos la Victoria y alguno no le pone en su alineación...


Que grandes son :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#3365Mensaje

Me sigo quedando abajo 10 ptos de los lideres de la jornada... pero bueno, ya son 60 ptos los que me distancian de Sisou de 135 o 140 que me tenia de ventaja... le he recortado más de la mitad.

Capa tengo entendido que tiene +46 o algo por el estilo así que ya anda en los 1124 ptos. Va a estar dificil alcanzarlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#3366Mensaje

abelguga escribió:Me sigo quedando abajo 10 ptos de los lideres de la jornada... pero bueno, ya son 60 ptos los que me distancian de Sisou de 135 o 140 que me tenia de ventaja... le he recortado más de la mitad.

Capa tengo entendido que tiene +46 o algo por el estilo así que ya anda en los 1124 ptos. Va a estar dificil alcanzarlo.
Esta jornada he tenido mala suerte .
Nacho nadie se imaginaba que jugaría y menos que metiese un gol.

A Michel le cambiaron en el 58 con empate a 0, ahí me han birlado 3 puntos .

Que se esperen los entrenadores al 60 , o no saben que hay gente que juega al fantasy??

:roll:
De todas maneras con la progresión que llevan a Sisou y Hellbeast les pillas en tres semanas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3367Mensaje

abelguga escribió:Me sigo quedando abajo 10 ptos de los lideres de la jornada... pero bueno, ya son 60 ptos los que me distancian de Sisou de 135 o 140 que me tenia de ventaja... le he recortado más de la mitad.

Capa tengo entendido que tiene +46 o algo por el estilo así que ya anda en los 1124 ptos. Va a estar dificil alcanzarlo.
:oops: :oops: :oops:
A que te compro todo el equipo!!!!!
O_o O_o O_o :sisi: :D
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3368Mensaje

Con Carvajal sancionado era factible que jugara Nacho...

No es tan difícil comprender al Dios Zizou...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3369Mensaje

Nacho de quién es?
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3370Mensaje

De Capa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3371Mensaje

Pues menos mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#3372Mensaje

La insistencia de Sisou con Morata , Williams , dos auténticos paquetes y no vender a Benzemá por 100 millones le va a llevar la desastre absoluto .

Vender a Portu justo la semana cuando jugaba en casa contra el peor equipo de primera a domicilio ha sido una cacicada. Sobre todo para mantener a los tres que cito arriba , especialmente a cara vinagre y el paquete del Bilbao.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#3373Mensaje

nettox escribió:Con Carvajal sancionado era factible que jugara Nacho...

No es tan difícil comprender al Dios Zizou...
No tenía ni idea que estaba sancionado . Esta semana apenas he seguido nada de fútbol.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3374Mensaje

Esa ha sido de traca, vender a Portu jugando contra el Mallorca es muy de ser un Faubert 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3375Mensaje

Pero es que Portu llevaba una media penosa. quitando un partido todos los demás 4 o 5 puntos.
Voy a empezar a hacer dinero, para reventar la liga. No creo que me de para ir a por Messi, pero todos lo demás son mi objetivo.
Después llegará el Getafe y otros 40 puntos por jornada,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#3376Mensaje

sisou5 escribió:Pero es que Portu llevaba una media penosa. quitando un partido todos los demás 4 o 5 puntos.
Voy a empezar a hacer dinero, para reventar la liga. No creo que me de para ir a por Messi, pero todos lo demás son mi objetivo.
Después llegará el Getafe y otros 40 puntos por jornada,
Anda que la media de Iñaki.....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3377Mensaje

nettox escribió:Esa ha sido de traca, vender a Portu jugando contra el Mallorca es muy de ser un Faubert 8-)
Desde la semana en que compré con lo bots ando despistado. Ahí empezó todo. Aún quedan jornadas pero tengo que estar más activo y atento. Toca ver los twitter de los equipos, ni Oscar ni Raúl García han jugado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3378Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Pero es que Portu llevaba una media penosa. quitando un partido todos los demás 4 o 5 puntos.
Voy a empezar a hacer dinero, para reventar la liga. No creo que me de para ir a por Messi, pero todos lo demás son mi objetivo.
Después llegará el Getafe y otros 40 puntos por jornada,
Anda que la media de Iñaki.....
Es un talismán. VAlor simbólico.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3379Mensaje

Siempre has tenido más dinero que el resto,

Y te han salvado el culo Benzema, Messi y Luis Suárez, sin esos 3 no eres nadie aunque tengas 1000 kilos...

No tienes ni idea Sisou :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3380Mensaje

nettox escribió:Siempre has tenido más dinero que el resto,

Y te han salvado el culo Benzema, Messi y Luis Suárez, sin esos 3 no eres nadie aunque tengas 1000 kilos...

No tienes ni idea Sisou :mrgreen:
Todo jugador que yo he fichado lo he catapultado al exito. Ninguno le ha sacado tanto partido a esos jugadores. Ahí están los datos.
Otra cosa es que me convirtiera rápidamente en el enemigo a batir y, contra todos no puedo luchar.
Pero claro, es mejor fichar a mindundis y esperar a que suena la flauta.
Responder