17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#3361Mensaje

Asencio y 10 más.
Blanco Polar

#3362Mensaje

Aquí nadie está diciendo que Asencio deba ser titular indiscutible, de momento, pero de 3° o 4° central sirve de sobra.
El nuevo Nacho.
dave_cobain

#3363Mensaje

Hoy sí me ha recordado a Nacho =D>
MarquesRM

#3364Mensaje

Tiene limitaciones pero el esfuerzo siempre lo pone
CARLOSSOY

#3365Mensaje

No es un gran defensor,se apoya en su caracter y a veces le sale bien y otra le juega una mala pasada,hoy buen gol.
madridistaaatope

#3366Mensaje

En efecto como tercer o cuarto central vale, hoy ha estado muy bien, el otro día contra el Albacete se le vieron las costuras defendiendo los balones a balón parado...
kole_17

#3367Mensaje

De cabeza un desastre, sí
Caravan

#3368Mensaje

Será todo lo limitado que quieras para el estándar del Real Madrid, pero es de los pocos de la plantilla, o el único diría, que va con todo en todas las acciones de todos los partidos
degas

#3369Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 17, 2026 4:14 pm Aquí nadie está diciendo que Asencio deba ser titular indiscutible, de momento, pero de 3° o 4° central sirve de sobra.
El nuevo Nacho.
Le queda mucho para ser la mitad de Nacho. A mí me parece que es el papel que deben tener los canteranos en este club, estar ahí y tener un nivel mínimo. Y a partir de ahí, mejorar y mejorar hasta llegar a su límite. No hay más.
Nandolf

#3370Mensaje

Tiene personalidad, es rapidisimo, cada dia va ganando confianza con balon, no se a mi me parece bastante buen central, por arriba es donde igual no mide tan bien de momento. Yo estoy en su barco.
Lucas88

#3371Mensaje

Este hombre tendra sus fallos pero no para de luchar y casi siempre cumple. Nacho 2.0 (si ya se que le queda la vida para igualar a Nacho), pero su temporada me recuerda mucho a la de el, partia de cuarto o quinto central y esta jugando mucho, igual que pasaba con Nacho, nunca tuvo el rol de tiular pero siempre jugaba.

Ojala tener mas canteranos asi
Audi_1984

#3372Mensaje

Me cago en todos los que lo mataron en el mundial de clubs , cierto que cometió algún fallo pero hostia pu.. .....
Equilibrium

#3373Mensaje

Uno di noi.

Ahora mismo mi jugador favorito del Madrid.

Aprendan canteranos. Así se gana un lugar en el primer equipo.
BlancoPorSiempre

#3374Mensaje

El tiempo pone las cosas en su lugar, grande Asencio
Hellbeast23

#3375Mensaje

Un jugador al que la afición nunca le va a pitar aunque no sea Van Dijk, lo da todo, no negocia esfuerzos y eso siempre se agradece
MKG

#3376Mensaje

Ahora mismo junto al mariscal, son los mejores centrales del equipo, claro que tiene limitaciones pero ves el resto y dan mucha pena.
Con Militao fuera debe ser titular indiscutible.
asgaroudfMAD

#3377Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Ene 18, 2026 1:40 am Me cago en todos los que lo mataron en el mundial de clubs , cierto que cometió algún fallo pero hostia p... .....
Fallos horribles, la afición no le quería, pitado y odiado en campos de otros equipos, suplente y aún así supo ganarse poco a poco la confianza.

Partido a partido, eso es tener corazón, levantarse y seguir luchando, no como otros a los que se les pita una vez y entran shock y se sienten tristes.
hitzeko

#3378Mensaje

Siento explotar la burbuja pero Asencio es una mediocridad de central que más pronto que tarde volverá a quedar expuesto porque no tiene nivel para jugar de seguido en el Real Madrid.

Dicho esto, el chico está dando la cara y con los Levante y compañía donde Huijsen se caga, él se hace grande. Y se agradece. Y se aplaude.

Pero nos equivocaríamos con el chaval si pensamos que es un jugador por el que apostar.

Su premio ya lo tiene y es pertenecer a la primera plantilla y jugar cuando otros no puedan.
ducati

#3379Mensaje

Para mí es un cuarto central, verlo de titular es como ver a Ceballos o Fran García de titular, una mediocridad
Stiffmeister

#3380Mensaje

A mi es que nunca nadie me dice detrás de quién estaría para ser el cuarto o quinto central.

En Enero 2026 es nuestro mejor central, por lo que sea. Los otros son cagones, de cristal o acabadísimos.

Si le comparamos con un Ramos o un Pepe imaginarios, pues claro que sería suplente. Pero es hora de despertar y oler las cenizas
Responder