En efecto como tercer o cuarto central vale, hoy ha estado muy bien, el otro día contra el Albacete se le vieron las costuras defendiendo los balones a balón parado...
Será todo lo limitado que quieras para el estándar del Real Madrid, pero es de los pocos de la plantilla, o el único diría, que va con todo en todas las acciones de todos los partidos
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:14 pm
Aquí nadie está diciendo que Asencio deba ser titular indiscutible, de momento, pero de 3° o 4° central sirve de sobra.
El nuevo Nacho.
Le queda mucho para ser la mitad de Nacho. A mí me parece que es el papel que deben tener los canteranos en este club, estar ahí y tener un nivel mínimo. Y a partir de ahí, mejorar y mejorar hasta llegar a su límite. No hay más.
Tiene personalidad, es rapidisimo, cada dia va ganando confianza con balon, no se a mi me parece bastante buen central, por arriba es donde igual no mide tan bien de momento. Yo estoy en su barco.
Este hombre tendra sus fallos pero no para de luchar y casi siempre cumple. Nacho 2.0 (si ya se que le queda la vida para igualar a Nacho), pero su temporada me recuerda mucho a la de el, partia de cuarto o quinto central y esta jugando mucho, igual que pasaba con Nacho, nunca tuvo el rol de tiular pero siempre jugaba.
Ahora mismo junto al mariscal, son los mejores centrales del equipo, claro que tiene limitaciones pero ves el resto y dan mucha pena.
Con Militao fuera debe ser titular indiscutible.
Audi_1984 escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 1:40 am
Me cago en todos los que lo mataron en el mundial de clubs , cierto que cometió algún fallo pero hostia p... .....
Fallos horribles, la afición no le quería, pitado y odiado en campos de otros equipos, suplente y aún así supo ganarse poco a poco la confianza.
Partido a partido, eso es tener corazón, levantarse y seguir luchando, no como otros a los que se les pita una vez y entran shock y se sienten tristes.
Siento explotar la burbuja pero Asencio es una mediocridad de central que más pronto que tarde volverá a quedar expuesto porque no tiene nivel para jugar de seguido en el Real Madrid.
Dicho esto, el chico está dando la cara y con los Levante y compañía donde Huijsen se caga, él se hace grande. Y se agradece. Y se aplaude.
Pero nos equivocaríamos con el chaval si pensamos que es un jugador por el que apostar.
Su premio ya lo tiene y es pertenecer a la primera plantilla y jugar cuando otros no puedan.