MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 3:12 pm
La diferencia es que los defensas a los que se enfrente tendrán carta blanca mientras el Idolo de Menas a la tercera falta ya tiene el rival una amarilla y la espada de Damocles de la expulsión encima.
Cross escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 4:16 pm
Jugador de highlights, te enseñan sus virguerías pero nunca como acaba la jugada porque la pifia
Lo que hace Yamal en el 70% de las ocasiones con 100 partidos más d experiencia. Pero ahí eso sí que imagino que lo aplaudes.
Una vez más, os creéis que los jugadores son máquinas y que un chaval de su edad que viene de otro país, puede adaptarse en 1 mes (sin pretemporada normal) a otro club, otro estilo de juego, otra cultura etc.
Viene de hacer su mejor partido, aprovechad para seguir descargando vuestro odio porque cada vez os queda menos tiempo.
yo no entiendo el hate a Mastantuono, si este jugador estuviera en el Barcelona haciendo lo mismo, estuvieran alabándolo como lo hacen con lamine desde hace 2 temporadas.
Este debe considerarse su ano de adaptacion, yo al menos no tengo grandes expectativas para su primer ano viniendo de Argentina con solo 18 anos.
Asi y todo lo esta haciendo bien y con una gran actitud. Cada vez que pierde el balon, es el primero en intentar recuperarlo. No se queda parado quejandose de que le cometieron falta o lo que sea, el chaval la pierde y enseguida corre a recurperarlo.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:04 am
Este debe considerarse su ano de adaptacion, yo al menos no tengo grandes expectativas para su primer ano viniendo de Argentina con solo 18 anos.
Asi y todo lo esta haciendo bien y con una gran actitud. Cada vez que pierde el balon, es el primero en intentar recuperarlo. No se queda parado quejandose de que le cometieron falta o lo que sea, el chaval la pierde y enseguida corre a recurperarlo.
Apesta a crack. Hay que tener paciencia, si no es 1 año serán 2 o 3. Mientras no reste pues algo irá sumando.