Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#33601Mensaje

Lo terriblemente mal que defendemos, que nos paramos, que se posiciona el equipo, que presiona... es que de verdad este señor no esta trabajando nada

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#33602Mensaje

Juegan mejor con recursos bastante peores, hay que admitirlo. Carlo es un lastre, un paquetazo vamos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33603Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 31, 2023 8:04 pm Lo terriblemente mal que defendemos, que nos paramos, que se posiciona el equipo, que presiona... es que de verdad este señor no esta trabajando nada

Desgraciadamente, en este video se comprueba lo que es Vagancio. La NADA.

Vagancio sabe, o debería saber, la obsesión que el Javi tiene por la possessió y prepararse para recuperar el balón.
Pero no, el esfuerzo analítico no va con él.

"Eg que si marcamos primero"... venga a TxC, hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#33604Mensaje

Es que si me dijeran que estabamos jugando contra el Madrid de Kroos, Isco, Modric, Benzema, CR7, Marcelo en su Prime... o el City de De Bruyne, Bernardo y compañia...

Pero estabamos jugando contra Pedri, Fermin, Ferran... joder... el equipo quedo desnudado en el campo de que no saben a que juegan.

40 toques hicieron los tios en esa jugada.

Y lo peor es que saben que al Madrid hay que pasearlo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha y vamos a quedar mal parado porque tenemos huecos en la cancha. Si nos llevan a la derecha ya quedamos mal parados porque no tenemos extremo y nuestro lateral da pena por lo que hay que ir a apoyar... lo que deja el centro del campo y la izquierda mal parada. Y si no mandan al otro lado saben que tienen una carretera por derecha.

Xavi ya se las hizo varias veces a Ancelotti y este señor no aprende.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33605Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 31, 2023 8:19 pmPero estabamos jugando contra Pedri, Fermin, Ferran... joder...
...Oriol, Eric, Sergi Roberto... :lol:

Qué opinan los ancelottistas???
Ah, sí, que el Javi en Europa esto y lo otro. Con peor plantilla.

Pero, qué opinan los ancelottistas y fanlovers del italiano?
Bueno, que si récords, que si las 5 grandes Ligas... todo tergiversado.
Una MERDÉ comparado con la relación Años en Activo/Títulos. Ahí el italiano queda en ridículo frente a Zidane y otro que no quiero nombrar porque orina perfume y defeca bombones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#33606Mensaje

El Javi 1 liga en un año (completo) entrenando en Europa. Si gana 4 más en 28 años igualará a Carlo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33607Mensaje

El ingeniero de sistemas italiano está feliz como una codorniz.
Entrena con un tío menos por línea. 1x3=3. Mendy, Ceballos y Güler.
Lo de "entrena" es metafórico.

Pero quiere más. Le ha pedido a Pintus Gorgoritus que suba las revoluciones de Fran y el Dúo Sacapuntas (Joselu y Brahim).
Que parezca un accidente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33608Mensaje

Con "entrenadores" como el genio italiano siempre se tiene la sensación de que faltan:
centrales,
laterales,
medios defensivos,
medios organizadores,
medios ofensivos,
delanteros de banda,
mediapuntas,
puntas goleadores
y en 3, 2, 1, porteros.

Suele suceder que, cuando se impone el caos táctico, los futbolistas parecen mucho peores de lo que son.

Y también sucede, con individuos como el italiano al mando, que las canteras se vean como un grupo de niños que no valen ni para TxC.

Toda la culpa es de Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Y también de Lunin, LV, Nacho, Rüdiger, Fran, Kroos, Ceballos, Modric, Güler, Joselu y Brahim.

El único que no es responsable es el recordman Ancelotti. No puede hacer más con este truño de plantilla.
Normal que para aliviar su pesar se vaya a comer jamón. Con la boca abierta, tal y como masca chicles.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#33609Mensaje

Me cago de encima casa vez que pienso que esté acabado es el director técnico. A esta hora me lo imagino rascándose las pelotas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33610Mensaje

La payasada de Vagancio. Para eso ha quedado.
Entrenamientos intensos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#33611Mensaje

Eso es enseñar? A un futbolista profesional de élite? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#33612Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 01, 2023 8:10 pm La payasada de Vagancio. Para eso ha quedado.
Entrenamientos intensos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La temporada que nos espera...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#33613Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 01, 2023 8:10 pm La payasada de Vagancio. Para eso ha quedado.
Entrenamientos intensos.
Yo me meo cada vez que escucho o leo
"Aprendiendo de..."
Cómo si el fútbol se tratase de una carrera universitaria jajajajaja
Esto es un deporte empírico el cual se aprende con la experiencia. Esto no tiene más ciencia que un balón rodando. La única forma de aprendelo es jugando. Estás babosadas de Modric enseñando, a hora Carlitos también enseñando... Yo me las paso los huevos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#33614Mensaje

No sé cuál es más vomitivo, el vídeo de Ancelotti enseñando a Camavingator o los comentarios de RMTV.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#33615Mensaje




Esta loco y va a echar a perder a Vinicius... de verdad van a destrozar al brasileño con tal de que encaje Mbappe por izquierda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33616Mensaje

El maestro italiano está de enhorabuena. Con Ceballos, Güler, Mendy y Rüdiger lesionados tendrá que hacer menos esfuerzos mentales en su única faceta: alineación y cambios.

Lo de Rüdiger parece solo un susto. Malo para Vagancio.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#33617Mensaje

Básicamente Carlo es:

- 20% aplaudir desde la línea lateral
- 20% hacer caras raras
- 20% cambios en el 85'
- 40% flor en el culo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#33618Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 02, 2023 1:41 am


Esta loco y va a echar a perder a Vinicius... de verdad van a destrozar al brasileño con tal de que encaje Mbappe por izquierda.
Me huele mal esto,
Puede que la intención pase por colocar a Vinicius en el centro y a Mbappé por la izquierda jajajajajajaja sin embargo, está estrategia supera los esfuerzos mentales de Ancelotti, así que, hasta que no vea a Mbappé siendo presentado por su Florentineza, pasó de especular.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33619Mensaje

Una m de entrenador
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33620Mensaje

La que se nos avecina, vecinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder