El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33601Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Resignado, es lo que me siento ahora. Como ya os comenté pues eso, soy español pero no lo parezco por el simple hecho de que mi padre es de fuera. Pues bien, somos un grupo de amigos bastante variado y hoy, al entrar en una discoteca nueva del centro a los que en el grupo éramos mulatos, negros o simplemente pareciéramos extranjeros NO NOS HAN DEJADO. ¿El motivo? normas del local. ¿En qué país vivimos?

Tras insistir el jefe ha salido y me ha dicho bien claro: "en mi local no váis a entrar ni hoy ni nunca porque no me gustan los extranjeros (yo soy español, pero por no parecerlo y aún eniendo acento español no me ha dejado al igual que a 5 colegas más)

Total, se me ha ido la pinza, he llamado a la policía, han venido y hemos denunciado, pero no solo los 6, si no TODO el mundo, de hecho, a mí me conocían prácticamente TODOS y eran testigo de que no soy ningún macarra. En fin, patético.

Eso sí, si esto funciona y me dejan entrar que no cuenten conmigo, yo no voy a estar en un sitio en el que no te aceptan.
Yo estas cosas no las entiendo y me ponen de mala leche,has hecho bien y aunque no vuelvas a ir tiene que enseñar a ese tipo a respetar a la gente,a toda la gente.Seguro que si hubieseis sido rubios y altos estariais bailando dentro.
Ya ves, lo peor es que llevo 2 años llendo a ese sitio y en los últimos meses el portero ya me decía que si el jefe le mandaba que me echase tenía que hacerlo y ahora ha cambiado de nombre el local y se ha hecho definitivo. Imagínate el panorama, un sitio donde te vas a tomar algo con los colegas para luego ir a una buena discoteca de verdad, nunca me he emborrachado ni he montado nada allí y ahora al jefe porque no le gusta la gente de color, chinos etc... pues nada, a joderse y a buscarse otro sitio, suerte que han abierto un sitio igual en frente donde nos tratan fenomenal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33602Mensaje

¿Y eso donde ha sido, Lass, si no es mucho preguntar?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33603Mensaje

zam escribió:¿Y eso donde ha sido, Lass, si no es mucho preguntar?
En Valladolid...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33604Mensaje

A lo mejor es que el hombre esta haciendo un local para tontacos y por eso no entras,debe ser asi.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33605Mensaje

saratoga escribió:A lo mejor es que el hombre esta haciendo un local para tontacos y por eso no entras,debe ser asi.
Fijo que es del foro y sabe que me gusta Kaka' xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33606Mensaje

Fachadolid, que poco sorprende. Bueno yo de ti usaba las redes sociales para dar a luz lo sucedido, que se corra la voz, y hay muchos sitios de Face y gente en twitter que lo va a mover. Hay que dejar al sitio como lo que es, un lugar de racistas de mierda. Propaganda a estas cosas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33607Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:A lo mejor es que el hombre esta haciendo un local para tontacos y por eso no entras,debe ser asi.
Fijo que es del foro y sabe que me gusta Kaka' xD
No habia caido jajaja,investiga que seguro que es uno de aqui.
¿Alguien ha abierto un local en Valladolid?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33608Mensaje

Fui yo. Lass, que haces que no estas en mis campos recogiendo algodon?!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33609Mensaje

Santillana1902 escribió:Fui yo. Lass, que haces que no estas en mis campos recogiendo algodon?!

:mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#33610Mensaje

Pues ya sabes donde mear esas noches de fiesta una vez que los garitos han cerrado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33611Mensaje

Qué auténticos hijos de pu.., Lass. Con esa gente hay que usar todos los medios. Denuncias y toda la publicidad posible. Que la gente se entere.
Aquí en Oviedo fue portada de los periódicos un caso parecido, aunque con trampa. Resulta que un chaval marroquí denunció a un local porque en teoría no le habían dejado entrar por su raza. Luego se demostró que el motivo había sido que iba todo cocido y faltando a la gente. De hecho le tocó toda la movida a un colega mío y decía que el chaval en cuestión no parecía extranjero ni nada y que delante de él sí entró sin problemas gente de otras nacionalidades. Vamos, que al tonto ese no le dejaron entrar por faltoso. Pero lo positivo del caso fue que gracias a esta movida salieron a relucir un par de sitios donde efectivamente se discriminaba a la peña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33612Mensaje

ESPAÑA, país de grandes e inteligentes dirigentes a todos los niveles:

http://www.20minutos.es/noticia/1571331 ... arballeda/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33613Mensaje

Joder Lass que putadón, yo no te dejaba entrar pero por feo no por otra cosa :lol: :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33614Mensaje

degas escribió:Joder Lass que putadón, yo no te dejaba entrar pero por feo no por otra cosa :lol: :lol: :lol: ;)
Gracias Degas! xD

¿Qué opináis de la gente que ahora se dedica a intentar hacerse rica en Youtube subiendo Gameplays, Vlogs o lo que sea? me parece patético. Yo los vídeos de fútbol los subo solo como hobbie, pero muchísima gente ahora se dedica a eso, a crearse una cuenta e intentar ganar dinero fácil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33615Mensaje

Patético será si piensan que eso les hará millonarios pero no sé, si es un pellizco no está mal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33616Mensaje

degas escribió:Patético será si piensan que eso les hará millonarios pero no sé, si es un pellizco no está mal.
Sí, por ejemplo, un chaval que se hace llamar Willyrex ahora se ha hecho rico y trabaja para la empresa esa de Machinima o no se qué y encima ahora puede hacer partners a los usuarios que el quiera y... ¿qué pasa? que toooodos sus amigos son partenrs. La broma es de 3 euros cada mil visitas diarias, es decir, que el tiene de media 700000 visitas porque tiene dos canales (con parter cada uno, por supuesto). Haced cuentas.

Eso sí, su canal es el más visto en España solo por delante de el canal del Barça.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33617Mensaje

Lass,
Una pena ese tipo de cosas... y pasa en todo lado!

El fin de semana pasado, estaba tomándome algo con unos amigos y decidimos ir a seguirla en un bar en el centro. Yo me fuí con un amigo en un taxi. Él es piloto comercial y viaja constantemente a Madrid, y yo había tenido almuerzo con una parte de la familia española que no conocía Colombia y estaban de visita. Pues bien, tal vez por eso y por los tragos comenzamos a hablar imitando el acento español en coña con el taxista... como en plan de turistas despistados!
A la entrada del bar nos cobraron lo que serían unos 5 Euros, pero a los que llegaron después les cobraron unos 15. Patético!

La zona centro es donde quedan los hostales y hay muchos extranjeros. Por supuesto que ellos no dicen abiertamente que cobran más a los locales por el hecho de serlo, sino que "es más barato si te estás quedando en los hostales con los que tienen convenio".

Bien por haberles armado el tierrero llamando a la policía!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33618Mensaje

Por cieto Lass,

Sobre la gente que hace dinero en youtube:
Siento algo similar cuando un escritor publica un libro aprovechando un contexto... supongamos que sale con éxito en TV una serie basada en la biografía de algún personaje y el primer escritor/editorial listos sacan el libro en ese momento...

Pero pues bueno; si ahí está el dinero y lo usás como estrategia comercial, es bastante válido.

Vos tendrías varias visitas con los videos de youtube y el foro; sacá algo de las pelas que te has ganado por defender a Ricardo ;)

Pd: Estoy que me escribo; al frente están construyendo un edificio y comenzaron con el taladro duro desde antes de las 8... hps!!!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#33619Mensaje

En mi país hay tenemos 923792039 minoridades que tenemos en la sociedad, la verdad es que... este país se forma de minoridades que se odian. No puedes pasar por sus lugares, si lo haces... Hmmm, te pueden molestar. Me pregúnto, ¿en qué mundo vivimos?

Por la madre mi abuelo era Letón (nacido en Uzbeckestan), mi abuela es de ucrania (nacida en Sibiria). Mi madre vivió en Uzbeckestan, y allí conoció mi padre que era Koreano / Japonés. Por esto, practicamente no sé a quién parezco :lol: , me han llamado hasta mexicana, paquistaní, arabe, y tal.
En Israel (dónde vivó) es una gran problema. :?


Pufff. Mi "suerte" - estar enferma con fiebre dos días antes del comienzo del colégio. Y es agosto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33620Mensaje

Qué cosa más lamentable, madre de Dios.

Imagen

http://static2.vistoenfb.com/vefs/2012/ ... ligado.jpg
Cerrado