Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33621Mensaje

No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.
Borrar usuario 4146

#33622Mensaje

laguapamerengue escribió:No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.

Es que el chico o se pone a dar las asistencias de Ozil y Di Maria juntos o jamas justificará su fichaje de 85 millones de euros, ni mucho menos servirá para la BBC.
Borrar usuario 16945

#33623Mensaje

BBC ???? YO SOLO E VISTO LA BC ... EL OTRO NI FU NI FA UN FANTASMA :meparto:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#33624Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.
Es que eres Gravesen, te das a respetar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33625Mensaje

Joder manda a James al otro rondo por número de jugadores, que somos peor que El Chiringuito de Sálvame... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#33626Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.

No costaste los 80 millones de Euros de James ni cobras lo de él... ni tampoco te jodes el planteamiento táctico de la empresa.

Cuando tienes todas las agravantes anteriores desde luego que no te queda más que soportar. Algo tienes que hacer...
Borrar usuario 16990

#33627Mensaje

laguapamerengue escribió:No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.
guapa james es un chico humilde,amigable....y para no entrar en polémica en este foro mejor no dire lo que pienso al respecto ...un saludo ;)
Borrar usuario 14464

#33628Mensaje

morado escribió:
SuperGravesen escribió:Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.
Es que eres Gravesen, te das a respetar

Acabas de descubrir el porque de mi nick, muy bien! ;)
Borrar usuario 14464

#33629Mensaje

hal2814 escribió:
SuperGravesen escribió:Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.

No costaste los 80 millones de Euros de James ni cobras lo de él... ni tampoco te jodes el planteamiento táctico de la empresa.

Cuando tienes todas las agravantes anteriores desde luego que no te queda más que soportar. Algo tienes que hacer...
Creo que no entediste mi mensaje
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33630Mensaje

hal2814 escribió: No costaste los 80 millones de Euros de James ni cobras lo de él... ni tampoco te jodes el planteamiento táctico de la empresa.
Hal. por Quinta vez. A ver si me respondes. ¿Crees que es justo y que Benzema merece ser el tercer jugador mejor pagado de la plantilla?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33631Mensaje

lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.
guapa james es un chico humilde,amigable....y para no entrar en polémica en este foro mejor no dire lo que pienso al respecto ...un saludo ;)
Ya, y yo soy guapa y humilde y sigo soltera..ese no es el tema...no hablo de como sea cada cual, ni busco cosas donde no las hay, que no hay nada, y lo he dicho antes, que para nada hay maldad, pero que llevo mes y medio viendo detalles y caras "largas" de Cris hacia James, yo si me he dado cuenta...nada más, pero no por el video que habéis puesto, es algo que yo he notado nada más, no hay polémica es una apreciación mía.
Borrar usuario 16990

#33632Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.
si le hace eso a cristiano monta un pollo de cuidado....james esta en una situacion complicada....pero yo sinceramente veo este gesto :facepalm: muy mal,y no solo yo....,me da igual quien sea ,las cosas como son
Borrar usuario 16990

#33633Mensaje

laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.
guapa james es un chico humilde,amigable....y para no entrar en polémica en este foro mejor no dire lo que pienso al respecto ...un saludo ;)
Ya, y yo soy guapa y humilde y sigo soltera..ese no es el tema...no hablo de como sea cada cual, ni busco cosas donde no las hay, que no hay nada, y lo he dicho antes, que para nada hay maldad, pero que llevo mes y medio viendo detalles y caras "largas" de Cris hacia James, yo si me he dado cuenta...nada más, pero no por el video que habéis puesto, es algo que yo he notado nada más, no hay polémica es una apreciación mía.
bueno igual no puedo pretender que me entiendas si te hablo con puntos supensivos...la humildad que tiene james le falta a otros...yo si veo un gesto feísimo... :facepalm: ,y no a sido el único...no creo que james lo adule y demás...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 15, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#33634Mensaje

Madre mia la que estais montando por una tonteria, lo manda al otro rondo por numero de jugadores en cada rondo joder, montais un castillo de un grano de arena
Borrar usuario 14464

#33635Mensaje

lunamdn escribió:
SuperGravesen escribió:Yo siendo nuevo en una oficina me mandaron por cafe, yo los mande a tomar por culo siendo un superior, fue la primera y la ultima vez que sucedio. Eso no me cuadra a mi.
si le hace eso a cristiano monta un pollo de cuidado....james esta en una situacion complicada....pero yo sinceramente veo este gesto :facepalm: muy mal,y no solo yo....,me da igual quien sea ,las cosas como son

Yo hubiese sido James dejo a CR hablando y haciendo ademanes solo, ignorando por completo lo quiere que yo haga, hasta que llegue uno de los preparadores o el mismo Carletto y me ubique en lo que quiera que haga.
Borrar usuario 14464

#33636Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia la que estais montando por una tonteria, lo manda al otro rondo por numero de jugadores en cada rondo joder, montais un castillo de un grano de arena

Es que ojo, esto es lo que logramos ver, que pasa con lo que pasa a puerta cerrada? Que pasara con lo que se dicen, con lo que no se dicen pero sienten y hacen? Ojo.
Borrar usuario 16945

#33637Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia la que estais montando por una tonteria, lo manda al otro rondo por numero de jugadores en cada rondo joder, montais un castillo de un grano de arena
+1
Borrar usuario 14464

#33638Mensaje

Y si, coincido con la Guapa, CR ha de ver a James como un futbolista fan amateur que se gano la lotería de jugar a su lado. Y a chicharito, a chicharito quizá ni lo conozca, a un pedazo de futbolista como CR le tienes que poner lo mas parecido a su altura (futbolísticamente) para que este feliz, ejemplo, Di Ma, Gareth, quería a Falcao, etc.
Borrar usuario 16945

#33639Mensaje

SuperGravesen escribió:Y si, coincido con la Guapa, CR ha de ver a James como un futbolista fan amateur que se gano la lotería de jugar a su lado. Y a chicharito, a chicharito quizá ni lo conozca, a un pedazo de futbolista como CR le tienes que poner lo mas parecido a su altura (futbolísticamente) para que este feliz, ejemplo, Di Ma, Gareth, quería a Falcao, etc.
si por eso es que tiene al lado a benzema jajaja :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33640Mensaje

Joder el día que CR le pegue una bronca a James tipo Pipa o Morata, algun@s se suicidan.
Responder