Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33621Mensaje

Hablais de isco como si fuera zidane o maradona, es un buen jugador pero nada mas, tiene que trabajar mucho todavia para ganarse un nombre.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#33622Mensaje

raulista1301 escribió:
asher escribió:Hombre, Isco otra vez de hilo bandera... lo echaba de menos: ¡sos grosso, Isco, hasta cuando no jugás!
A algunos pronto se les aparecerá como el hombre del saco cuando se vayan a dormir :lol:
Es lo que tiene la Majia de Isco y Benzema, sus hilos siempre estan arriba por arte de magia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33623Mensaje

soldadomerengue escribió:Hablais de isco como si fuera zidane o maradona, es un buen jugador pero nada mas, tiene que trabajar mucho todavia para ganarse un nombre.
Al contrario, para lo que está trabajando duramente es para perder el buen nombre que le regalaron el día que llegó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33624Mensaje

Apostata escribió:Que va, que va, Zam, mírate bien los datos. El máximo asistente de la temporada es Lucas Vázquez, lleva una asistencia más que Isco en bastantes menos minutos, y eso que no tiene el mismo status de titular. Debe de ser que este también es el mejor extremo del mundo, quizá deberíamos montar el ataque al rededor de él.

Gareth Bale lleva una asistencia menos que Isco pero ha jugado mucho menos, su promedio es bastante mejor que el del malagueño.

Y luego una curiosidad, Marcelo y Kroos sólo llevan una asistencia menos que Isco.

Coño, si los extremos dan más pases de gol que un mediapunta, y el lateral y el interior dan casi los mismos ¿para qué coño lo quieres? Mete otro centrocampista en línea, forma línea de 4, gana equilibrio, transición, recuperación, y a cambio apenas pierdes gran cosa.
Coño, si los extremos que aquí juegan al ataque y cuya principal misión es marcar o asistir, no dan asistencias ya me dirás. Se le tiene que pedir mínimo la misma influencia en el gol que a MP, no me jodas.

Que ojo, que la temporada malísima de Isco, sobre todo los dos últimos meses es irrebatible.

A los interiores vuelvo a lo mismo: dejando de lado el poquísimo aporte ofensivo, ¿qué les medimos? en creación MAL, evidente. El acierto en pases es el que es y solo en pases poco forzados tenemos un porcentaje alto. Apenas se ganan duelos individuales. En defensa roban poco. ¿Qué aportan?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#33625Mensaje

Con todo el respeto y la libertad de opinar cada uno cuanto y como quiera...creo que hay muchos más debates que este ya famosísimo hilo de Isco. Ya se que fue el mejor jugador de la pasada temporada en nuestro equipo y cuyo rendimiento ha caído(como el de muchos otros compañeros), pero joder, hay también debates como que pareja de centrales es la que pondríamos, si Bale o KB , o el aporte de los suplentes en las pocas oportunidades que algunos han tenido(merecidamente o no)

Sólo alguien obscecado constantemente por el jugador mencionado podría mantener día tras día este hilo tan arriba. Que por cierto, no lo mantuvo tan arriba la temporada pasada,no? Cuando el equipo consiguió en nivel que desde Ancelotti con el 4-4-2 o con el 4-3-3 con diMaría detrás de la bbc. Apóstata , creo sinceramente que muchos, o quizás sólo algunos, estamos perdiendo el interés en el foro, sobre todo por la repetición continua del mismo tema. Supongo que no tendrás nada personal contra el jugador, por eso mismo quedo sorprendido la de horas diarias que le dedicas al mismo jugador.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#33626Mensaje

Yo ya ni me meto casi, para ver a los mismos 4 todos los días burlandose de uno de los jugadores que mas nos ha dado en el último año, mientras otros enchufados o balones de oro no dan pie con bola... la temporada de Isco es mala, de 4 sobre 10 como mucho, pero es que la del resto es de 0 a 3, excepto Nacho. Pero no hay nada que hacer cuando hay obsesión hay obsesión.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33627Mensaje

:meparto: , ya salen los iscofans, como me voy a alegrar cuando se marche por que estos se iran con su idolo al segundo aunque se vaya al barsa,sin ninguna duda.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#33628Mensaje

A mí Isco me da igual, pero como madridista desde hace 30 años me parece que es de los que más aporta, y que tiene una calidad y sacrificio muy difíciles de ver, así que por el bien de mi equipo quiero seguir viendole pero con una delantera en condiciones a quien dar balones, no a dos acabados y enchufados, que son el verdadero problema de este equipo, al margen de una pésima preparación y motivación de los principales gallitos de la plantilla.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33629Mensaje

Hombre, decir que isco ha sido nuestro mejor jugador del año pasado por mucha diferencia solo lo podria decir un fanatico de isco,por que isco hizo 5 partidos buenos el año pasado.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#33630Mensaje

soldadomerengue escribió::meparto: , ya salen los iscofans, como me voy a alegrar cuando se marche por que estos se iran con su idolo al segundo aunque se vaya al barsa,sin ninguna duda.
Chavalote no vengas a dar lecciones de madridismo a los Iscofans, que algunos llevamos aquí 10 años más que tú.
soldadomerengue escribió:Hombre, decir que isco ha sido nuestro mejor jugador del año pasado por mucha diferencia solo lo podria decir un fanatico de isco,por que isco hizo 5 partidos buenos el año pasado.
CR ganó el balón de oro en los últimos 5 partidos de Campeones y no te he leído nunca que deba devolverlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33631Mensaje

En este hilo hemos pasado de los cuatro de antes diciendo que la presencia de Isco ha sido lo mejor en las derrotas a los cuatro de ahora diciendo que la ausencia de Isco está siendo clave en las victorias. Yo creo que el cambio de tercio es bien para todos ¿no?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33632Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió::meparto: , ya salen los iscofans, como me voy a alegrar cuando se marche por que estos se iran con su idolo al segundo aunque se vaya al barsa,sin ninguna duda.
Chavalote no vengas a dar lecciones de madridismo a los Iscofans, que algunos llevamos aquí 10 años más que tú.
soldadomerengue escribió:Hombre, decir que isco ha sido nuestro mejor jugador del año pasado por mucha diferencia solo lo podria decir un fanatico de isco,por que isco hizo 5 partidos buenos el año pasado.
CR ganó el balón de oro en los últimos 5 partidos de Campeones y no te he leído nunca que deba devolverlo.
Bueno, entonces deberias leer tus anteriores mensajes por que fuiste tu quien dio lecciones de madridismo por criticar a isco, y comparar el rendimiento que dio cr con el de isco es un disparate que no merece ni contestacion.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33633Mensaje

No.
De los más de cuatro que criticamos a la BBC hemos pasado a cuatro que desprecian y denigran (ojalá criticaran) todo aquello que pone en peligro a sus amados jugadores del trío maléfico especialmente los de Bale y Benzema ...
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#33634Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió::meparto: , ya salen los iscofans, como me voy a alegrar cuando se marche por que estos se iran con su idolo al segundo aunque se vaya al barsa,sin ninguna duda.
Chavalote no vengas a dar lecciones de madridismo a los Iscofans, que algunos llevamos aquí 10 años más que tú.
soldadomerengue escribió:Hombre, decir que isco ha sido nuestro mejor jugador del año pasado por mucha diferencia solo lo podria decir un fanatico de isco,por que isco hizo 5 partidos buenos el año pasado.
CR ganó el balón de oro en los últimos 5 partidos de Campeones y no te he leído nunca que deba devolverlo.
Bueno, entonces deberias leer tus anteriores mensajes por que fuiste tu quien dio lecciones de madridismo por criticar a isco, y comparar el rendimiento que dio cr con el de isco es un disparate que no merece ni contestacion.
Solo para que lo sepas, cerca de 20 millones anuales tienen la culpa de que no los valore igual. Precio/rendimiento deportivo.

Yo no soy nadie para dar lecciones a nadie. Principalmente porque no me interesa perder mi tiempo con gente que ni siquiera se atreve a razonar.

Pues basar el éxito o el fracaso de un equipo en un solo futbolista es de gente que no le importa demostrar su ignorancia alegremente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33635Mensaje

Cierto, a ti si se te ve muy razonable, ale a decir tonterias a otra parte,chavalote.
Que pena que no le den su sitio, la bbc es un lastre para el equipo, solamente los fanáticos dirían lo contrario
.
Eso es, el madridismo ante todo, yo no voy al hilo de ningún jugador a echar pestes, por muy mal que estén que los hay, unos cuantos o los que no me gusten. Pues vengo a valorar lo poquito que me está gustando.
Da pena venir al foro a ver como la gente vomita sobre nuestros jugadores constantemente.

Es una pena que haya gente con talento e ingenio malgasrandolo en hacerse notar en un foro.

En el fondo me da pena porque debe ser una vida muy triste.

Unaprostata incha tiene mas de uno
El, que se vaya a otro equipo, el que quiera porque novias va a tener de sobra. A ver si encuentra uno que juegue un poquito al fútbol y podemos disfrutar de el aunque sea en otro equipo.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#33636Mensaje

soldadomerengue escribió:Cierto, a ti si se te ve muy razonable, ale a decir tonterias a otra parte,chavalote.
Que pena que no le den su sitio, la bbc es un lastre para el equipo, solamente los fanáticos dirían lo contrario
.
Eso es, el madridismo ante todo, yo no voy al hilo de ningún jugador a echar pestes, por muy mal que estén que los hay, unos cuantos o los que no me gusten. Pues vengo a valorar lo poquito que me está gustando.
Da pena venir al foro a ver como la gente vomita sobre nuestros jugadores constantemente.

Es una pena que haya gente con talento e ingenio malgasrandolo en hacerse notar en un foro.

En el fondo me da pena porque debe ser una vida muy triste.

Unaprostata incha tiene mas de uno
El, que se vaya a otro equipo, el que quiera porque novias va a tener de sobra. A ver si encuentra uno que juegue un poquito al fútbol y podemos disfrutar de el aunque sea en otro equipo.
Mis preguntas son, ¿si un jugador que no es del Madrid te gusta, tu no eres del Madrid?

Si es así, ¿si no te gustan nuestros jugadores y como eres del Madrid, "supongo" que tampoco te gusta ningún otro jugador del mundo, que coño haces en un foro de fútbol?
asher

#33637Mensaje

Isco fue el mejor jugador del RM la temporada pasada, lejos. Este año, por ahora, Nacho.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#33638Mensaje

Su ausencia se ha notado estos ultimos partidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33639Mensaje

nettox escribió:Su ausencia se ha notado estos ultimos partidos :mrgreen:
Lmao
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#33640Mensaje

nettox escribió:Su ausencia se ha notado estos ultimos partidos :mrgreen:

Si, ahora ya no hay olor a MAJIA en el ambiente.
Responder