El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33621Mensaje

Finalmente he optado a retirar esta norma de las porras, ya que es mucho trabajo a la hora de hacer el recuento.

1 punto: Por acertar el 1X2.

DIFINITIVO SISTEMA DE PUNTOS EN LAS PORRAS:

3 puntos: Por cada resultado acertado.
1 punto: Por cada goleador del Real Madrid acertado. (Tienes que acertar el resultado primero)

Novedad:
5 puntos: Si aciertas un Hat-trick del Real Madrid. (Tienes que acertar el resultado primero)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33622Mensaje

Alvaro escribió:
Yo me he levantado aún borracho, tengo un corte en una mano de 2-3 mm de profundidad, un arañazo en la otra, me duele la cadera en el lado izquierdo y la pierna derecha.

Y como iba a la playa de fiesta llevaba 2 pares de calzoncillos y 3 condones, he vuelto con 1 par de calzoncillos y 1 condon O_o

Estoy acojonado, encima estaba en Sitges (Los españoles del foro sabréis de que hablo), me siento afortunado de que no me duela el ano :meparto: :meparto: :meparto:

PD: He leído ahora lo de tus roturas latinrus... mejórate pronto, y si te anima, piensa que los mejores momentos de nuestras vidas siempre dejan huella, que después cuando no puedes emborracharte así darías hasta el pie entero por recuperar esas fiestas. El que muera sin haber vivido estras cosas se ha perdido una parte de su vida :meparto:
:lol: que me he reido con lo que has escrito.

recuerdo la historia de un amigo, que dice que estaba tomando con los amigos, luego ellos le dieron dinero para irse a casa. Este se sube a un taxi, dice la direccion de la casa de la novia, la novia lo recibe, y el tio ni idea de donde tenia el dinero no se acordaba donde lo habia puesto.

Luego la novia lo lleva a la cama, lo ayuda a desvestirse y oh sorpresa! el dinero en el calzoncillo :meparto: que se habra imaginado la novia, ni idea, pero le monto una bronca :lol:


Lass escribió:Resignado, es lo que me siento ahora. Como ya os comenté pues eso, soy español pero no lo parezco por el simple hecho de que mi padre es de fuera. Pues bien, somos un grupo de amigos bastante variado y hoy, al entrar en una discoteca nueva del centro a los que en el grupo éramos mulatos, negros o simplemente pareciéramos extranjeros NO NOS HAN DEJADO. ¿El motivo? normas del local. ¿En qué país vivimos?

Tras insistir el jefe ha salido y me ha dicho bien claro: "en mi local no váis a entrar ni hoy ni nunca porque no me gustan los extranjeros (yo soy español, pero por no parecerlo y aún eniendo acento español no me ha dejado al igual que a 5 colegas más)

Total, se me ha ido la pinza, he llamado a la policía, han venido y hemos denunciado, pero no solo los 6, si no TODO el mundo, de hecho, a mí me conocían prácticamente TODOS y eran testigo de que no soy ningún macarra. En fin, patético.

Eso sí, si esto funciona y me dejan entrar que no cuenten conmigo, yo no voy a estar en un sitio en el que no te aceptan.
Que mamarrachada tio :facepalm:

Te digo aqui en Moscu con eso del facecontrol y tanta mier.a es un desastre en algunos lugares, hay lugares donde te miran de pies a cabeza, pero a mi eso del facecontrol me vale un carajo y por eso voy solo a ciertos lugares.
Una vez recuerdo que ibamos con un tio español, un arabe, unos amigos rusos y yo. Pues llegamos a un lugar, no dejaron entrar a la mitad, entre ellos incluidas algunas tias :facepalm:
Lo peor es que entraban algunos tios, que decias, joooooooo y a ese si lo dejan, pero era porque es gente de mucho dinero.

Y otra vez en un lugar no nos dejaban entrar, porque pareciamos tios del caucaso ruso, segun ellos :facepalm: Mis amigos rusos les dicen tios, pero si son extranjeros, miren los pasaportes, al final nos iban a dejar entrar, pero con mi amigo estabamos hasta los cojones y decidimos mejor irnos a otro lugar. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33623Mensaje

:lol: disculpen la parrafada.

Pero como saben ando con yeso ahora, y no tengo un carajo que hacer.

joder nunca pense que andar con muletas seria tan dificil :?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#33624Mensaje

Mi primer día en el colegio. Es para llorar... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33625Mensaje

Si a un móvil Android le pongo una tarjeta de memoria aumenta el espacio para aplicaciones o solo el de fotos, musica etc?? :?:
aepit

#33626Mensaje

MrsCibeles escribió:Mi primer día en el colegio. Es para llorar... :cry: :cry: :cry:
¿por qué? ¿que ha pasado?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33627Mensaje

MrsCibeles escribió:Mi primer día en el colegio. Es para llorar... :cry: :cry: :cry:
QUE PASO??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33628Mensaje

Santillana1902 escribió:Si a un móvil Android le pongo una tarjeta de memoria aumenta el espacio para aplicaciones o solo el de fotos, musica etc?? :?:
Depende de las aplicaciones, hay algunas que se pueden pasar a la tarjeta y otras que no.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33629Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Si a un móvil Android le pongo una tarjeta de memoria aumenta el espacio para aplicaciones o solo el de fotos, musica etc?? :?:
Depende de las aplicaciones, hay algunas que se pueden pasar a la tarjeta y otras que no.
Las que se pueden pasar a la tarjeta son las mismas que se pueden pasar al espacio de las fotos, musica y eso no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33630Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Si a un móvil Android le pongo una tarjeta de memoria aumenta el espacio para aplicaciones o solo el de fotos, musica etc?? :?:
Depende de las aplicaciones, hay algunas que se pueden pasar a la tarjeta y otras que no.
Las que se pueden pasar a la tarjeta son las mismas que se pueden pasar al espacio de las fotos, musica y eso no?
:sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33631Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Si a un móvil Android le pongo una tarjeta de memoria aumenta el espacio para aplicaciones o solo el de fotos, musica etc?? :?:
Depende de las aplicaciones, hay algunas que se pueden pasar a la tarjeta y otras que no.
Las que se pueden pasar a la tarjeta son las mismas que se pueden pasar al espacio de las fotos, musica y eso no?
:sisi:
Ok, estoy jodido entonces :lol: Gracias de todas formas ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33632Mensaje

Yo estoy igual, cada dos por tres tengo que borrar datos para que al menos no me salte la advertencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33633Mensaje

2 dias con muletas O_o

Para mi ahora una caminata pequeña a la cocina es toda una jornada, aunque lo peor es que no puedo cargar nada, para ir a la cocina tengo que llevar una bolsa, poner las cosas alli y asi poder traerlas. :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33634Mensaje

[youtube]cfqaxA3Asgw[/youtube]

El pu.. amo y el pu.. jefe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alopecio... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33635Mensaje

Mi vecina me ha visto en pelotas antes, estoy paranoico. O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33636Mensaje

Lass escribió:Mi vecina me ha visto en pelotas antes, estoy paranoico. O_o
Si lo que no te pasa a ti...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33637Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Mi vecina me ha visto en pelotas antes, estoy paranoico. O_o
Si lo que no te pasa a ti...
Esque es exagerado jajajajajaja. Sales de la ducha, estás solo en casa y dices "coño, se me han olvidado coger los calzoncillos", vas a tu cuarto y pasas por la cocina y... ZASCA. No creo que me haya visto mucho, pero algo sí porque ha dado el cante que se ha hecho la despistada. Aunque bueno, a sus 70 años lo que no haya visto ya... xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33638Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Gran anécdota que contarle a tus nietos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33639Mensaje

Yo una vez yendo pedo me puse a mear al lado de una verja (muy inteligente por mi parte) y al poco por el otro lado pasan un grupo mixto (tias y tios) una tia se me quedo mirando la p*** con un descaro bastante cosiderable (la faltó pararse y sacar una foto :lol: ), el resto miraron pa otro lado o disimularon como el que no quiere la cosa... En ese momento no podia cortar la meada y a parte a mi en el estado en el que iba era una situacion que me resultaba bastante indiferente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33640Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo una vez yendo pedo me puse a mear al lado de una verja (muy inteligente por mi parte) y al poco por el otro lado pasan un grupo mixto (tias y tios) una tia se me quedo mirando la p*** con un descaro bastante cosiderable (la faltó pararse y sacar una foto :lol: ), el resto miraron pa otro lado o disimularon como el que no quiere la cosa... En ese momento no podia cortar la meada y a parte a mi en el estado en el que iba era una situacion que me resultaba bastante indiferente :meparto: :meparto:

Igual tenía hambre e iba camino de un McDonalds :lol: :lol:
Cerrado