Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33641Mensaje

depuntaenblanco escribió:Buscalo aquí entonces a ver si lo encuentras

https://www.ceroacero.es/top_players.php?id_top=1

no tengo que buscar nada, que karim con 33 años no sirva ya para el madrid es algo que tambien digo yo.

pero una cosa es criticarlo AHORA, y otra decir que siempre fue un paquete cuando es un top5 de delanteros de la decada, para mi top3 pero respeto los gustos de cada uno y digo un mas modesto top5
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33642Mensaje

abelguga escribió:Si hoy terminará la temporada, Mbappe tendría más goles que Benzema en menos partidos.

Es así de sencillo.

Si la Liga se llega a terminar entonces Benzema tendría 19 partidos más y no hay seguridad que meta gol en esos 19 partidos, Karim ha tenido temporadas de 2 goles.

La cosa es que creo que no pasara, van a reactivar, saldra 1 covid positivo y cancelaran y entonces tendrán pretexto para nombrar al Barcelona campeón. Es lo único que va a provocar la reactivación de la liga, con 1 jornada más que jueguen ya diran "lo intentamos, pero mejor ya cerramos y nombramos campeón".

Lo mejor era cancelar la liga y no nombrar Campeón.

os imaginais eso, y que en esa sola jornada el madrid se ponga lider, y a los 2 dias se cancele y den campeon al madrid

joder seria la mejor liga de la historia
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33643Mensaje

rodrycius escribió:
depuntaenblanco escribió:Buscalo aquí entonces a ver si lo encuentras

https://www.ceroacero.es/top_players.php?id_top=1

no tengo que buscar nada, que karim con 33 años no sirva ya para el madrid es algo que tambien digo yo.

pero una cosa es criticarlo AHORA, y otra decir que siempre fue un paquete cuando es un top5 de delanteros de la decada, para mi top3 pero respeto los gustos de cada uno y digo un mas modesto top5
El delantero centro titular del Real Madrid es el 66 en el ranking de goleadores Europeos. Un año además en el que se "está saliendo".

Vaya tela...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33644Mensaje

depuntaenblanco escribió:
rodrycius escribió:
depuntaenblanco escribió:Buscalo aquí entonces a ver si lo encuentras

https://www.ceroacero.es/top_players.php?id_top=1

no tengo que buscar nada, que karim con 33 años no sirva ya para el madrid es algo que tambien digo yo.

pero una cosa es criticarlo AHORA, y otra decir que siempre fue un paquete cuando es un top5 de delanteros de la decada, para mi top3 pero respeto los gustos de cada uno y digo un mas modesto top5
El delantero centro titular del Real Madrid es el 66 en el ranking de goleadores Europeos. Un año además en el que se "está saliendo".

Vaya tela...

de acuerdo en eso
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33645Mensaje

me queda claro que hay quienes quieren seguir con Benzema, Modric, Marcelo y Ramos hasta los 40 años
Lo repito nuevamente, ya basta de felaciones a las vacas sagradas.
Comparar a Benzema con Mbappé (hoy mismo) es una auténtica blasfemia.
Última edición por ratonmike93 el Jue Abr 30, 2020 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33646Mensaje

Conocido rodrycius, lo que está claro en la comparación Liverpool-Madrid es que el proyecto de los ingleses es presente y el del Madrid futuro, una pu.. moneda al aire.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33647Mensaje

Ruben24 escribió:Conocido rodrycius, lo que está claro en la comparación Liverpool-Madrid es que el proyecto de los ingleses es presente y el del Madrid futuro, una pu.. moneda al aire.

hombre, presente presente es el liverpol eliminado y el madrid todavia en champions
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33648Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Conocido rodrycius, lo que está claro en la comparación Liverpool-Madrid es que el proyecto de los ingleses es presente y el del Madrid futuro, una pu.. moneda al aire.

hombre, presente presente es el liverpol eliminado y el madrid todavia en champions
Presente, presente es el Liverpool a 20 puntos del segundo y el Madrid tirando las competiciones con las vacas sagradas. Sacar pecho cuando vamos 1-2 abajo y no se pudo jugar la vuelta como que seguimos en Champions y el Liverpool no, es como sacar pecho de temporada salvada por la supercopa, oh, wait.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33649Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Conocido rodrycius, lo que está claro en la comparación Liverpool-Madrid es que el proyecto de los ingleses es presente y el del Madrid futuro, una pu.. moneda al aire.

hombre, presente presente es el liverpol eliminado y el madrid todavia en champions
Es que tío, te gusta tergiversar las cosas a tú favor.
Si está Champions finalmente queda en vacío (como finalmente parece que terminara sucediendo).
No solamente la eliminatoria del Madrid quedaría invalida, la eliminatoria del Liverpool también quedaría en nada. Así que, el Liverpool seguiría siendo el campeón. No es que nada más cuenta para el Madrid, cuenta para el Madrid tanto como para el liverpool.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33650Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Conocido rodrycius, lo que está claro en la comparación Liverpool-Madrid es que el proyecto de los ingleses es presente y el del Madrid futuro, una pu.. moneda al aire.

hombre, presente presente es el liverpol eliminado y el madrid todavia en champions
Presente, presente es el Liverpool a 20 puntos del segundo y el Madrid tirando las competiciones con las vacas sagradas. Sacar pecho cuando vamos 1-2 abajo y no se pudo jugar la vuelta como que seguimos en Champions y el Liverpool no, es como sacar pecho de temporada salvada por la supercopa, oh, wait.
En Manchester todo pintaba a goleada de los de Pep
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#33651Mensaje

ratonmike93 escribió:
Dees83 escribió:Los cenizos estarán disfrutando con estas declaraciones cosa mala.

Si quisiera acabar con los rumores hubiera firmado alguna de las innumerables y cuantiosas ofertas de renovación q le han ofrecido.

El proyecto de Kloop mejor q el del Madrid? Sus ganas... y las tuyas

Pero bueno si dices q se pudo haber fichado en 2016 por lo q costó Vinicius y Militao, ya creo q demuestras lo despistado q estás.

Si tu eres del Madrid yo soy Dennis Rodman
Hombre
Hoy mismo el Liverpool tiene un proyecto más serio que el RM. Eso es más que evidente.

Vinicius (60 / 40) + Militao (50) = 110/90
Mbappé en la 2016 se puso a tiro por 100 Kilos.
En el verano de 2016 ni tu ni yo habíamos oído hablar de Mbappe (17años)

Sale del Mónaco el verano de 2017 por 180 millones, la mitad de los otros dos traspasos de los q hablas.

Si te apetece tirar mierda al Madrid documéntate mínimamente primero.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33652Mensaje

Dees83 escribió:
ratonmike93 escribió:
Dees83 escribió:Los cenizos estarán disfrutando con estas declaraciones cosa mala.

Si quisiera acabar con los rumores hubiera firmado alguna de las innumerables y cuantiosas ofertas de renovación q le han ofrecido.

El proyecto de Kloop mejor q el del Madrid? Sus ganas... y las tuyas

Pero bueno si dices q se pudo haber fichado en 2016 por lo q costó Vinicius y Militao, ya creo q demuestras lo despistado q estás.

Si tu eres del Madrid yo soy Dennis Rodman
Hombre
Hoy mismo el Liverpool tiene un proyecto más serio que el RM. Eso es más que evidente.

Vinicius (60 / 40) + Militao (50) = 110/90
Mbappé en la 2016 se puso a tiro por 100 Kilos.
En el verano de 2016 ni tu ni yo habíamos oído hablar de Mbappe (17años)

Sale del Mónaco el verano de 2017 por 180 millones, la mitad de los otros dos traspasos de los q hablas.

Si te apetece tirar mierda al Madrid documéntate mínimamente primero.
¿Cres que Mbappé simplemente apareció de la nada en el 2017? Y el PSG puso 180 millones simplemente por qué si, por un jugador que apareció de la nada.
En su momento se dijo que Mbappé era muy caro por 100 millones, incluso se decía que era un sobrevalorado.
Ya se hablaba de Mbappé en el 2016... Se puso a tiro desde el 2016 / lógicamente si esperas hasta el 2017 su valor se duplicó. No entiendo tu negativa, si esto es algo que ha sido reconocido públicamente por ambas partes. El fichaje de Mbappé se terminó cayendo porque Flo tuvo dudas. CASO IDÉNTICO QUE CON NEYMAR.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#33653Mensaje

ratonmike93 escribió:
Dees83 escribió:Los cenizos estarán disfrutando con estas declaraciones cosa mala.

Si quisiera acabar con los rumores hubiera firmado alguna de las innumerables y cuantiosas ofertas de renovación q le han ofrecido.

El proyecto de Kloop mejor q el del Madrid? Sus ganas... y las tuyas

Pero bueno si dices q se pudo haber fichado en 2016 por lo q costó Vinicius y Militao, ya creo q demuestras lo despistado q estás.

Si tu eres del Madrid yo soy Dennis Rodman
Hombre
Hoy mismo el Liverpool tiene un proyecto más serio que el RM. Eso es más que evidente.

Vinicius (60 / 40) + Militao (50) = 110/90
Mbappé en la 2016 se puso a tiro por 100 Kilos.



Pues no sé dónde verás q el Liverpool tiene mejor proyecto de futuro q nosotros... la verdad q yo no lo veo tenemos a Valverde q nose en lo q quedará tampoco le considero un súper tal pero bueno... Vinicius este si q lo va a ser ten confianza creo en él y por último odegard este también apunta altísimo más camavinga q tiene muchas papeletas para venir... ningún equipo de Europa tiene mejor proyecto q nosotors
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33654Mensaje

Zeus17 escribió:
ratonmike93 escribió:
Dees83 escribió:Los cenizos estarán disfrutando con estas declaraciones cosa mala.

Si quisiera acabar con los rumores hubiera firmado alguna de las innumerables y cuantiosas ofertas de renovación q le han ofrecido.

El proyecto de Kloop mejor q el del Madrid? Sus ganas... y las tuyas

Pero bueno si dices q se pudo haber fichado en 2016 por lo q costó Vinicius y Militao, ya creo q demuestras lo despistado q estás.

Si tu eres del Madrid yo soy Dennis Rodman
Hombre
Hoy mismo el Liverpool tiene un proyecto más serio que el RM. Eso es más que evidente.

Vinicius (60 / 40) + Militao (50) = 110/90
Mbappé en la 2016 se puso a tiro por 100 Kilos.



Pues no sé dónde verás q el Liverpool tiene mejor proyecto de futuro q nosotros... la verdad q yo no lo veo tenemos a Valverde q nose en lo q quedará tampoco le considero un súper tal pero bueno... Vinicius este si q lo va a ser ten confianza creo en él y por último odegard este también apunta altísimo más camavinga q tiene muchas papeletas para venir... ningún equipo de Europa tiene mejor proyecto q nosotors
Decir que el Madrid tiene mejor proyecto que el Liverpool únicamente por Fede Valverde y Vinicius, es tanto como decir que el Valencia tiene mejor proyecto que el Madrid porque tiene a Ferran Torres y el Madrid a Lucas Vázquez.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#33655Mensaje

ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:
ratonmike93 escribió:
Dees83 escribió:Los cenizos estarán disfrutando con estas declaraciones cosa mala.

Si quisiera acabar con los rumores hubiera firmado alguna de las innumerables y cuantiosas ofertas de renovación q le han ofrecido.

El proyecto de Kloop mejor q el del Madrid? Sus ganas... y las tuyas

Pero bueno si dices q se pudo haber fichado en 2016 por lo q costó Vinicius y Militao, ya creo q demuestras lo despistado q estás.

Si tu eres del Madrid yo soy Dennis Rodman
Hombre
Hoy mismo el Liverpool tiene un proyecto más serio que el RM. Eso es más que evidente.

Vinicius (60 / 40) + Militao (50) = 110/90
Mbappé en la 2016 se puso a tiro por 100 Kilos.



Pues no sé dónde verás q el Liverpool tiene mejor proyecto de futuro q nosotros... la verdad q yo no lo veo tenemos a Valverde q nose en lo q quedará tampoco le considero un súper tal pero bueno... Vinicius este si q lo va a ser ten confianza creo en él y por último odegard este también apunta altísimo más camavinga q tiene muchas papeletas para venir... ningún equipo de Europa tiene mejor proyecto q nosotors
Decir que el Madrid tiene mejor proyecto que el Liverpool únicamente por Fede Valverde y Vinicius, es tanto como decir que el Valencia tiene mejor proyecto que el Madrid porque tiene a Ferran Torres y el Madrid a Lucas Vázquez.[/





Repito el madrid tiene el mejor plan de futuro ya no por valverde Vinicius te olvidas de odegard y todos las jóvenes promesas por las q esta apostando el club y en la cual creo ciegamente. Por otro lado salah mané Firmino, van djik henderson Fabinho todos rondan o superan la treintena... hoy por hoy te compro q tenéis mejor equipo pero no por mucho, con un delanter goleador no dudaría en quedarme con mi madrid. Por último para mí el proyecto de futuro del madrid es envidiable en unos años veremos como sale pero en esta época de los petrodólares creo q es la táctica adecuada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#33656Mensaje

Menos mal que tenemos al aficionado de pacotilla del liverpool para aclarar las cosas en este foro
Por lo que se ve ya sabe que mbappe se decantaría por el liverpool, se lo ha dicho una voz en su cabeza.

El liverpool es un gran equipo, el mejor del mundo en 2019.. pero el real madrid es otra cosa, al 90% de jugadores les das a elegir entre el liverpool y el madrid y se van todos a españa con los ojos cerrados.

Salah y mane vendrían corriendo a madrid si hace falta. Luego te sale un gerard que es fiel a los colores pero pocos hay
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33657Mensaje

Salah está vetado dentro de la plantilla
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#33658Mensaje

rodrycius escribió:
depuntaenblanco escribió:Buscalo aquí entonces a ver si lo encuentras

https://www.ceroacero.es/top_players.php?id_top=1

no tengo que buscar nada, que karim con 33 años no sirva ya para el madrid es algo que tambien digo yo.

pero una cosa es criticarlo AHORA, y otra decir que siempre fue un paquete cuando es un top5 de delanteros de la decada, para mi top3 pero respeto los gustos de cada uno y digo un mas modesto top5
No decían que esta es su supuesta mejor temporada? Hombre si no vale ahora no valía hace 4 años. Es el mismo paquete que lleva una década enchufado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#33659Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:
abelguga escribió:PICHICHI DE LA LIGUE 1 junto a Ben Yedder


y benzema a 4 goles solo de igualar los 18 de mbappe con 11 partidos por jugar!!!! el que no mete goles!!!!
Benzemá a solo 4 goles de Mbappe... habiendo jugado 700 minutos más hasta el momento, casi 8 partidos!!!!.

Se supone que querías rescatar a Karim con tu comentario? O_o .
Espera mbappe 4 goles más en casi 8 partidos menos!???? Pero como es posible eso si benzema es la fusión de Ronaldo 9 y zidane. Seguro estas mintiendo O_o :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#33660Mensaje

Mientras no renueve todo son especulaciones y está más cerca del final de su contrato.

Y si renueva es lo mejor que le puede pasar al Madrid si no puede ficharlo. Mucho mejor que siga en el PSG a que acabe en el Liverpool, City o Barcelona.
Responder