7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33641Mensaje

Vini a partir de hoy:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33642Mensaje

Dinammyta escribió:Vini a partir de hoy:

Imagen

Pobre ,se hace español en un mal momento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33643Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Al final no se si ibamos a fichar o no pero que se concrete precisamente casi el dia despues de acabar el mercado de fichajes es practicamente una burla.

Dale gracias al psoe
Jaja, eso es cuestión de ley, normas y juzgados. En todo caso se ha facilitado ahora la regularización por tema laboral, antes habría tardado más.

No os victimicéis con esto también.
que inocente eres zam ,ya creceras
Muchacho que sé de eso bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33644Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Gabriel jesus hubiera fichado
No creo. No hubo intención ninguna de 9.
Fabrizio romano lo ha dicho
¿Ha dicho que tenía intención de un 9 y SOLO PODÍA SER GABRIEL JESÚS? joder con los puestos reservados en exclusiva O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33645Mensaje

Cuando interesa se hacen express, cuando no se demoran. Ninguna novedad....
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33646Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Gabriel jesus hubiera fichado
No creo. No hubo intención ninguna de 9.
Fabrizio romano lo ha dicho
¿Ha dicho que tenía intención de un 9 y SOLO PODÍA SER GABRIEL JESÚS? joder con los puestos reservados en exclusiva O_o
Ya lo intentaron fichar cuando estaba en Brasil ,a Floren no se le olvidan los que quiso fichar y no pudo ,solo le gustan algunos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33647Mensaje

Desde luego tiene ahora el ramalazo brasileño.... será del despecho del Neymazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33648Mensaje

zam escribió:Desde luego tiene ahora el ramalazo brasileño.... será del despecho del Neymazo.
La bala esquivada de Neymar es lo mejor que nos ha pasado en la vida
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33649Mensaje

j30madr escribió:
Dinammyta escribió:Vini a partir de hoy:

Pobre ,se hace español en un mal momento
No sé si lo dices porque fue después del mercado de fichajes o si es porque España va mal políticamente. A lo primero te digo que mercados de fichajes habrán más y a lo segundo que no todo en esta vida es dinero, chico. España es siempre un lugar maravilloso del que formar parte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#33650Mensaje

Buena noticia, así se puede inscribir a Endrick la próxima temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33651Mensaje

Muy buena noticia!! =D>
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33652Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:
Dinammyta escribió:Vini a partir de hoy:

Pobre ,se hace español en un mal momento
No sé si lo dices porque fue después del mercado de fichajes o si es porque España va mal políticamente. A lo primero te digo que mercados de fichajes habrán más y a lo segundo que no todo en esta vida es dinero, chico. España es siempre un lugar maravilloso del que formar parte.
España es un lugar maravilloso si tienes dinero O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33653Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:
j30madr escribió:
Dinammyta escribió:Vini a partir de hoy:

Pobre ,se hace español en un mal momento
No sé si lo dices porque fue después del mercado de fichajes o si es porque España va mal políticamente. A lo primero te digo que mercados de fichajes habrán más y a lo segundo que no todo en esta vida es dinero, chico. España es siempre un lugar maravilloso del que formar parte.
España es un lugar maravilloso si tienes dinero O_o
Me sorprende que un chico tan viajado como tú diga eso. Lo primero que notarás cuando salgas de España a otro país es que la gente es mucho más individualista, egoísta, con valores que yo considero hipócritas. Y te lo digo porque lo he vivido de primera mano.

En España la gente es increíble: humilde, sincera, solidaria. No lo cambiaba por ser parte de otro país más rico, de esos que probablemente todos estemos pensando.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33654Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:
j30madr escribió:
Dinammyta escribió:Vini a partir de hoy:

Pobre ,se hace español en un mal momento
No sé si lo dices porque fue después del mercado de fichajes o si es porque España va mal políticamente. A lo primero te digo que mercados de fichajes habrán más y a lo segundo que no todo en esta vida es dinero, chico. España es siempre un lugar maravilloso del que formar parte.
España es un lugar maravilloso si tienes dinero O_o
Me sorprende que un chico tan viajado como tú diga eso. Lo primero que notarás cuando salgas de España a otro país es que la gente es mucho más individualista, egoísta, con valores que yo considero hipócritas. Y te lo digo porque lo he vivido de primera mano.

En España la gente es increíble: humilde, sincera, solidaria. No lo cambiaba por ser parte de otro país más rico, de esos que probablemente todos estemos pensando.
He viajado bastante y he vivido en Suiza y Francia y esta claro que prefiero vivir en España :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33655Mensaje

¿Pero alguno se cree que el Real Madrid no sabía que Vinicius se haría hoy español?

Otra mentira más que salta por los aires: "no se ficha porque es extracomunitario".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33656Mensaje

degas escribió:¿Pero alguno se cree que el Real Madrid no sabía que Vinicius se haría hoy español?

Otra mentira más que salta por los aires: "no se ficha porque es extracomunitario".
Hoy no sé, pero que la cosa se haría pronto era obvio. Gabriel se podía haber rotado con Rodry hasta que se concretara. No se ha querido fichar a nadie de ataque que no fuera Mbappe y ya está. Es como las lloreras con Haaland cuando nunca ibo intención.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#33657Mensaje

Ahora que lo convoque Lucho :fiesta: :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#33658Mensaje

Español desde sheketeto
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#33659Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Desde luego tiene ahora el ramalazo brasileño.... será del despecho del Neymazo.
La bala esquivada de Neymar es lo mejor que nos ha pasado en la vida
Y la de Pogba tampoco estuvo mal :D
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33660Mensaje

El viejo tolili le ha dicho a Vini de esperar despues de la fin del mercado para obtener la doble nacionalidad asi no tiene que fichar a nadie o algo? :meparto: el 2 de septiembre, 24 horas despues del cierre del mercado si claroooo.... .. :meparto: :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Sep 05, 2022 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder