El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33681Mensaje

RMARG escribió:Lo pregunto por acá porque no sé donde preguntarlo si no. Soy de Argentina y la verdad que a veces las palabras que usan los españoles no las entiendo del todo, por ejemplo, que significa Flipar? Y hay dos o tres más que no recuerdo. Siempre trato de entenderlas por contexto pero nunca puedo :lol: :lol: . Tal vez sea una pregunta medio idiota pero me está intrigando bastante O_o O_o
Flipar = Alucinar ;)
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#33682Mensaje

David_RM escribió:
RMARG escribió:Lo pregunto por acá porque no sé donde preguntarlo si no. Soy de Argentina y la verdad que a veces las palabras que usan los españoles no las entiendo del todo, por ejemplo, que significa Flipar? Y hay dos o tres más que no recuerdo. Siempre trato de entenderlas por contexto pero nunca puedo :lol: :lol: . Tal vez sea una pregunta medio idiota pero me está intrigando bastante O_o O_o
Flipar = Alucinar ;)
Gracias! Me sacaste una duda existencial :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33683Mensaje

XI sin equipo: Robinson; Zambrotta, Hinkel, Drenthe; Ballack, Borowski, Hitzlsperger, Del Piero, Riquelme; Sinama, Sonck.
:shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33684Mensaje

SERGIODX escribió:XI sin equipo: Robinson; Zambrotta, Hinkel, Drenthe; Ballack, Borowski, Hitzlsperger, Del Piero, Riquelme; Sinama, Sonck.
:shock:
Del Piero va a firmar por el Sidney australiano. Me sorprende lo de Riquelme, jugón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33685Mensaje

¿Cuántos años tiene Drenthe? es patético que acabe así O_o
Borrar usuario 4146

#33686Mensaje

David_RM escribió:
SERGIODX escribió:XI sin equipo: Robinson; Zambrotta, Hinkel, Drenthe; Ballack, Borowski, Hitzlsperger, Del Piero, Riquelme; Sinama, Sonck.
:shock:
Del Piero va a firmar por el Sidney australiano. Me sorprende lo de Riquelme, jugón.

De hecho lo que caracteriza a la mayoría es que tienen un sueldo alto... algunos altisimo como Ballack o incluso Riquelme para el continente en el que juega.

Robinson era, es y será un paquete. De los peores porteros que haya visto en mi vida. Sinama y Sonck no creo que vayan a conseguir mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33687Mensaje

Aqui estoy de vuelta después de mis vacaciones romanas.

:P
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33688Mensaje

DelBosque escribió:Aqui estoy de vuelta después de mis vacaciones romanas.

:P
¿Qué tal la experiencia? ¿mejor que la mía? :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33689Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Aqui estoy de vuelta después de mis vacaciones romanas.

:P
¿Qué tal la experiencia? ¿mejor que la mía? :meparto:
Pues a mi me ha encantado, la recomiendo encarecidamente. Lo peor: el calor y los mosquitos, y el aeropuerto tan lejos. Lo mejor: el resto.

Queria comprarme una camiseta de la Lazio, pero 80 € me parecian demasiados :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33690Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:Aqui estoy de vuelta después de mis vacaciones romanas.

:P
¿Qué tal la experiencia? ¿mejor que la mía? :meparto:
Pues a mi me ha encantado, la recomiendo encarecidamente. Lo peor: el calor y los mosquitos, y el aeropuerto tan lejos. Lo mejor: el resto.

Queria comprarme una camiseta de la Lazio, pero 80 € me parecian demasiados :sisi:
¿No habéis sufrido acoso excesivo de los dueños de los restaurantes por la calle? xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33691Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:Aqui estoy de vuelta después de mis vacaciones romanas.

:P
¿Qué tal la experiencia? ¿mejor que la mía? :meparto:
Pues a mi me ha encantado, la recomiendo encarecidamente. Lo peor: el calor y los mosquitos, y el aeropuerto tan lejos. Lo mejor: el resto.

Queria comprarme una camiseta de la Lazio, pero 80 € me parecian demasiados :sisi:
¿No habéis sufrido acoso excesivo de los dueños de los restaurantes por la calle? xD
Alguno que otro :D , pero en general ha sido aceptable, además diría que el calor hace de Roma una ciudad menos vistada, se soporta un poco mal la temperatura, pero favorece ir más tranquilo. El Vaticano es espectacular, la Plaza de España, la Plaza Venecia, la Fontana de Trevi, el Coliseo, algunas iglesias (las que más me gustaron fueron las pequeñas), el barrio del Trastevere, y he comido bastante bien..........Me hubiera quedado un par de días más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33692Mensaje

Yo fuí a finales de noviembre, hace unos 5 años, y me gustó mucho, aunque a las 5 de la tarde ya era de noche. Eso sí, me chocó lo mal que conducen por ahí y la suciedad en las calles (igual estoy mal acostumbrado, que Oviedo es una ciudad limpísima).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33693Mensaje

Esque el calor es asqueroso. Es húmedo como en Palma de Mallorca por ejemplo y encima con mucho calor. Agota muchísimo.
Borrar usuario 4146

#33694Mensaje

Como que de la Lazio :facepalm:

Que envidia Del Bosque, yo voy a comprar un paquete turístico para visitar algunos sitios de Italia y un crucero rápido por Egipto el verano del año que viene con mi esposa e hijo.

La verdad siempre he querido conocer varios sitios de Italia, de hecho creo que ni viviendo ahí podría comer toda la cultura que quiero ver y conocer ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33695Mensaje

migtra escribió:Yo fuí a finales de noviembre, hace unos 5 años, y me gustó mucho, aunque a las 5 de la tarde ya era de noche. Eso sí, me chocó lo mal que conducen por ahí y la suciedad en las calles (igual estoy mal acostumbrado, que Oviedo es una ciudad limpísima).
Pues yo me la esperaba más sucia, diría que estaba más limpia que Madrid (aunque eso no es dificil), y todos los monumentos, esculturas y plazas soberbiamente conservados, el nivel hostelero muy bueno, hasta el hotel que estuve era decente y eso que iba advertido del pésimo nivel de hoteles italianos, etc...... En lo que conducen como el culo, estoy de acuerdo.

PD: Oviedo debe ser una de las ciudades más limpias que he estado, por otra parte. Pero no he visto a Roma demasiado sucia. Y he estado en ciudades limpias como Praga o Estocolmo. Tengo ganas de ir a Vitoria, que también la tienen como una de las más cuidadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33696Mensaje

Los de DefensaCentral están enfermos: http://www.defensacentral.com/mas_depor ... or-vuelta/
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33697Mensaje

XI sin equipo: Robinson; Zambrotta, Hinkel, Drenthe; Ballack, Borowski, Hitzlsperger, Del Piero, Riquelme; Sinama, Sonck.
Lass escribió:¿Cuántos años tiene Drenthe? es patético que acabe así O_o
25 O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33698Mensaje

Hoy se cumplen 30 años del q Magico Gonzalez debutara en el Cádiz..... Estamos orgullosos todo el pueblo salvadoreño por tan grande cobertura de fútbol q nos regalo y q disfrutamos durante este tiempo, y también un gran abrazo a todos los hermanos ticos q sufrieron un horrible terremoto hace un par de horas!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33699Mensaje

Imagen O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33700Mensaje

migtra escribió:Yo fuí a finales de noviembre, hace unos 5 años, y me gustó mucho, aunque a las 5 de la tarde ya era de noche. Eso sí, me chocó lo mal que conducen por ahí y la suciedad en las calles (igual estoy mal acostumbrado, que Oviedo es una ciudad limpísima).

:lol: si vas a Egipto o a Turquia te asombraras del desastre en las calles, conducen como quieren, en el cairo ni siguiera vi semaforos :lol: en Turquia los peatones se cruzan las calles cuando quieren, y los autos hacen cada pirueta por alli :lol:

Acerca de la noche, pues en Moscu ni te cuento, en invierno a las 4 ya esta oscuro a veces, eso sin mencionar que durante el "dia" en ocasione snoe s que haga mucho sol, a veces todo el dia nublado y a las 4 ya esta oscuro, y amanece casi a las 7-8 am :lol:
Cerrado