Apostata escribió:Lo suyo habría sido que en medio del rondo hubiese llegado un lacayo con librea y peluca bajándose de una carroza y haciendo una reverencia con el sombrero hubiese dicho: "¿El Señor James Rodríguez? Tengo una misiva para vuecencia, caballero", y que entonces le entregase un sobre lacrado donde escrito a pluma y con esmerada letra se le comunicase lo siguiente: "Distinguido Señor James, por la presente le invitamos a vuesa merced a trasladarse al rondo sito al extremo opuesto del campo de entrenamiento con el ánimo de compensar la densidad numérica de participantes. Atentamente, sus compañeros de equipo".
Bueno, que CR mande en los entrenos tambien. Ustedes sabran que es lo mejor.
Apostata escribió:Lo suyo habría sido que en medio del rondo hubiese llegado un lacayo con librea y peluca bajándose de una carroza y haciendo una reverencia con el sombrero hubiese dicho: "¿El Señor James Rodríguez? Tengo una misiva para vuecencia, caballero", y que entonces le entregase un sobre lacrado donde escrito a pluma y con esmerada letra se le comunicase lo siguiente: "Distinguido Señor James, por la presente le invitamos a vuesa merced a trasladarse al rondo sito al extremo opuesto del campo de entrenamiento con el ánimo de compensar la densidad numérica de participantes. Atentamente, sus compañeros de equipo".
tu tan Bueno para postear y sales con esto que nada que ver ....me extraña de ti
Bueno, que CR mande en los entrenos tambien. Ustedes sabran que es lo mejor.
cristiano es el jefe,puede hacer y deshacer,se le permite humillar ,hacer todo lo que quiera,es dueño y señor de jugadores,presidente,entrenador,aficionados....
Este tipo de cosas son las que vienen derivadas del pobre juego y resultados del equipo, si jugaran como debieran y ganaran como también deben ya veríais como esta discusión no hubiera llegado ni a la mitad de lo que es ahora.
_Jesus_ escribió:Morata en su dia también se llevó una buena de CR.
Con la que se está montando con esta tontería si a James le pasa la de Morata cuando no le pasó el balón a Cristiano se hace una cumbre internacional
jesus esta comentando con doble intencion ...
Esta vez no ataco a James, mas bien esos gestos de CR no me gusta y tampoco cuando lo de Morata. Perfecto si otros foreros piensan que es una chorrada...para mi no lo es. Más bien el jefe es Carletto y no CR.
pero tu siendo el detractor mas grande de james en el foro deberias estar muy contento porque supuestamente lo marginaron
Yo? Veamos esto es un foro y debatimos. Para mi no era necesario, dudo que triunfe y tal...es mi opinión personal. Pero no por ello tengo la razón absoluta y al igual que tu opinas que es el futuro rey del fútbol. Cada uno expone sus ideas.
Ahora yo no me alegro de eso, sea James o quien sea...Aunque ayer gaste una broma sobre Diego y algunos casi me muerden...cuando esos que piden respeto...atacan todos los días aun jugador del equipo.
En definitiva no apoyo lo de CR y aunque no te lo creas...estoy hablando con sinceridad. Y por cierto eso no quita que lo atice aún!!!
raulista1301 escribió:Este tipo de cosas son las que vienen derivadas del pobre juego y resultados del equipo, si jugaran como debieran y ganaran como también deben ya veríais como esta discusión no hubiera llegado ni a la mitad de lo que es ahora.
claro que habría llegado...ante todo personas...yo al menos no dejo pasar esto por alto...repito empatía....
raulista1301 escribió:Este tipo de cosas son las que vienen derivadas del pobre juego y resultados del equipo, si jugaran como debieran y ganaran como también deben ya veríais como esta discusión no hubiera llegado ni a la mitad de lo que es ahora.
Quiza no, pero no es el caso, estamos ante una situacion delicada que muchos quieren disfrazar con un "no pasa nada". Si al hormonado se le critica por hacer reclamos (durante un partido cuando todo esta en caliente y es mas normal), no entiendo porque no podemos ser autocriticos con nosotros mismos.
claro que habría llegado...ante todo personas...yo al menos no dejo pasar esto por alto...
Tampoco creo que ahora debamos tratar esto como una discusión de maltrato psicológico a James, si se lo hubieran hecho a Illarra hubierais montado lo mismo que ahora con el tema? Apuesto a que no. Probablemente hasta alguno se mofaría de él, lo que vengo a decir es que las cosas se toman en consideración dependiendo de a quién le pasen. Y que conste en acta que yo en su momento fui de los primeros en atizarle a Cristiano por gritar a compañeros como Morata por no pasarle el balón, yo no comulgo con todo lo que hace, pero si me parece que en este caso se está haciendo una montaña porque a la prensa le interesa, si no ni hubieran publicado la noticia.
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 15, 2014 10:58 pm, editado 2 veces en total.
Quiza no, pero no es el caso, estamos ante una situacion delicada que muchos quieren disfrazar con un "no pasa nada". Si al hormonado se le critica por hacer reclamos (durante un partido cuando todo esta en caliente y es mas normal), no entiendo porque no podemos ser autocriticos con nosotros mismos.
como dices tu,estamos ante una situación delicada ,como dije si messi hubiera hecho le dirían de ogro para arriba....pero como es cristiano de el real Madrid no pasa nada,todo bien
claro que habría llegado...ante todo personas...yo al menos no dejo pasar esto por alto...
Tampoco creo que ahora debamos tratar esto como una discusión de maltrato psicológico a James, si se lo hubieran hecho a Illarra hubierais montado lo mismo que ahora con el tema? Apuesto a que no. Probablemente hasta alguno se mofaría de él, lo que vengo a decir es que las cosas se toman en consideración dependiendo de a quién le pasen.
también,a illara o el que sea....lo hubiera comentado,me parece increíble que existan personas que justifiquen este tipo de cosas....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 15, 2014 11:00 pm, editado 1 vez en total.
que casualidad que pase esto y todos los detractores de james vengan a decir que pobrecito y que no es tolerable lo que le hicieron ....jummm y en su hilo lo llenan de de #%%#! todos los dias
Pero nadie le dijo a James que expresara su admiración a Cristiano, ahora Cristiano le dice que se agache, y probablemente lo hará. Además James es nuevo tal vez si sigue aquí en 6 años (si sigue jugando así que no duré mucho por el bien del Real Madrid) el será el que mande a alguien a otro rondo- Así de simple!
morado escribió:Pero nadie le dijo a James que expresara su admiración a Cristiano, ahora Cristiano le dice que se agache, y probablemente lo hará. Además James es nuevo tal vez si sigue aquí en 6 años (si sigue jugando así que no duré mucho por el bien del Real Madrid) el será el que mande a alguien a otro rondo- Así de simple!
1. Eso es casi un mandamiento si fichas por el Madrid, como los que fichan por el farsa para con messi.
2. Eso no lo sabemos como para poder planearlo.
Peberto escribió:5 páginas discutiendo el estado emocional de un "chico marginado" simplemente porque le dicen que vaya al otro rondo.
empatía,sabes lo que significa???a ti también te pregunto,te gustaría que te hicieran eso??de esa manera tan....
No, pero de verdad ves aquí humillación?
es que no le ves la actitud a cristiano??es prepotente,soberbio...claro que es una humillación...las cosas se pueden decir de otra manera,con humildad
Pero así es la vida, cada uno ha encontrado a su "Cristiano", algunos dicen jerarquía, otros chulería. Lo que debe hacer el chico es trabajar y meter muchos goles y asistencias callando muchas bocas. Ir de víctima a veces me parece tan mal como ir de chulo.