7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33701Mensaje

j30madr escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No busquéis donde no hay, si le han dado la nacionalidad ahora ha sido porque la burocracia funciona así y ya está.

Siquiera sospechar sobre conspiraciones en un tema como éste es absolutamente enfermizo.
Con el Barcelona no habría pasado
No lo creo Bro, yo entiendo el cabreo pero sospechar de algo así son palabras mayores y un sinsentido.

Aunque el pasaporte hubiese llegado el 31 de julio antes de las vacaciones NO habríamos fichado a ningun extracomunitario. La burocracia funciona así, no hay privilegios e igual que con Vinicius habrá pasado con gente anónima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63869
Registrado: Ago-2008

#33702Mensaje

Independiente del fallo solo frente a portero que no es su fuerte, esta tomando la responsabilidad de cargar con el ataque tras la baja de Benzema.

El Real Madrid se va a resumir a tirar balones a Vinicius y que este corra hasta que ya no pueda más.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#33703Mensaje

ccomo se lesione este

a europa legue
carlosp86

#33704Mensaje

Lo juega todo no tiene cambio,lo van a quemar,q asco de puro presidente macho,y ahora a malgastar dinero en invierno fichando mal y caro,sinvergüenza coño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33705Mensaje

Con balón está muy torpe. No puedes colgarte en una banda que solo funciona al desmarque.

El tema es esperar que en algún momento el Celtic tenga alguna laguna y éste meta la que tenga.

Para eso hay que jugar esperando al rival y pillarlo desordenado, porque con orden no sabemos entrarle al rival.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33706Mensaje

Le vamos a fundir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63869
Registrado: Ago-2008

#33707Mensaje

A ver torpe hoy Valverde...

En banda derecha no tenemos nada y todo se carga a la izquierda con Vinicius.

Y ahora Hazard que como es su zona natural va a caer tambien ahi, no se que quiso hacer Ancelotti honestamente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#33708Mensaje

Este chico tiene mérito, cada partido a piñón fijo, lo van a reventar en 10 partidos, después del mundial será un zombie, pq lo va a jugar todo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8664
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33709Mensaje

abelguga escribió:A ver torpe hoy Valverde...

En banda derecha no tenemos nada y todo se carga a la izquierda con Vinicius.

Y ahora Hazard que como es su zona natural va a caer tambien ahi, no se que quiso hacer Ancelotti honestamente.
el problema es que él tampoco lo sabe
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#33710Mensaje

esta jugando solo, lo siento por el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63869
Registrado: Ago-2008

#33711Mensaje

rafaelcapucci escribió:esta jugando solo, lo siento por el
Lo bien que nos hubiera venido tener a Antony por banda derecha...

O un delantero tipo Haaland.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#33712Mensaje

ha habido una jugada donde se iba a por 4 del celtic y ni un futbolista del madrid a 15 metros. No es culpa suya, es del esquema y de los muertos que le rodean
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#33713Mensaje

Quiero poner en valor que aun no siendo su mejor partido ha abierto la lata, ha podido marcar otro en el primer tiempo y si no se ha ido mucho por lo menos al tener a dos o tres encima ha permitido jugadas del resto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33714Mensaje

Su inicio de temporada está marcado por el gol; ya no tanto por el 1vs1 o desnivelar.

Así como de Haaland decimos que el saber estar donde se requiere es un plus, Vinicius ha encontrado ese plus.

No es casualidad que siempre lo pillen solo; sabe moverse y está enfocándose mucho más en el gol.

Salvando las distancias, rollo Cristiano cuando dejó de hacer bobadas con balón para empezar a marcar al primer toque.

Le falta quizá dejar de jugarse tanto balón absurdo contra las murallas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33715Mensaje

Ahora no se va de casi nadie pero marca casi siempre, me vale.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#33716Mensaje

Lo siento pero me sobran los bailecitos y más en campos como el del Celtic con este tipo de afición. En Sevilla, cacanou, Calderon, etc.. me la pela como si se marca un pasodoble pero como con aficiones como la del Celtic me sobran.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#33717Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ahora no se va de casi nadie pero marca casi siempre, me vale.
lo importante ahora es que marque, porque no hay muchos mas en este equipo que lo hagan con asiduidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#33718Mensaje

Suma y sigue, ojalá descanse contra Mallorca
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33719Mensaje

Stiffmeister escribió:Suma y sigue, ojalá descanse contra Mallorca
Rodrygo y Hazard son fijos pero el tercero ya tengo dudas entre Vini o Asensio porque a Valverde tb le toca descansar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#33720Mensaje

Abriendo la lata. Tiene una confianza brutal y está dulce para el gol. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Responder