7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#33721Mensaje

Es muy muy bueno, pero a veces se gusta demasiado, si aprende a ser más sencillos en determinadas jugadas y no gustarse tanto va a pegar un salto brutal a su juego, así como también en los remates, a veces no pensar tanto a la hora de tirar es mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33722Mensaje

perry escribió:Es muy muy bueno, pero a veces se gusta demasiado, si aprende a ser más sencillos en determinadas jugadas y no gustarse tanto va a pegar un salto brutal a su juego, así como también en los remates, a veces no pensar tanto a la hora de tirar es mejor.
Es un chaval con todos los defectos que ello conlleva. Mejor dejarle que vaya evolucionando su personalidad. Creo que merece una comprensión. Bastante claro tiene su importancia en este equipo, que es de huevo serlo, y no volverse loco aún ganando lo que ha ganado y ser primer protagonista por encima del mismísimo Benzemá el año pasado. Este tipo es un modelo de modestia y de responsabilidad. Confío plenamente en el chaval y su ya, demostrado, mucho juicio. Dejémole que evolucione en paz y no lo digo por ti y sí por algunos cerdos periodistas que llevan el camino por ahí 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#33723Mensaje

Ender escribió:
perry escribió:Es muy muy bueno, pero a veces se gusta demasiado, si aprende a ser más sencillos en determinadas jugadas y no gustarse tanto va a pegar un salto brutal a su juego, así como también en los remates, a veces no pensar tanto a la hora de tirar es mejor.
Es un chaval con todos los defectos que ello conlleva. Mejor dejarle que vaya evolucionando su personalidad. Creo que merece una comprensión. Bastante claro tiene su importancia en este equipo, que es de huevo serlo, y no volverse loco aún ganando lo que ha ganado y ser primer protagonista por encima del mismísimo Benzemá el año pasado. Este tipo es un modelo de modestia y de responsabilidad. Confío plenamente en el chaval y su ya, demostrado, mucho juicio. Dejémole que evolucione en paz y no lo digo por ti y sí por algunos cerdos periodistas que llevan el camino por ahí 8-) 8-) 8-) 8-)
No si mi comentario no es una crítica negativa como tal, a día de hoy me preocupa más una lesión de Vinicius que de Benzemá. Pero si creo que podría ser un top 1-2 mundial si aprendiera un par de cosillas para mejorar su juego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33724Mensaje

perry escribió:
Ender escribió:
perry escribió:Es muy muy bueno, pero a veces se gusta demasiado, si aprende a ser más sencillos en determinadas jugadas y no gustarse tanto va a pegar un salto brutal a su juego, así como también en los remates, a veces no pensar tanto a la hora de tirar es mejor.
Es un chaval con todos los defectos que ello conlleva. Mejor dejarle que vaya evolucionando su personalidad. Creo que merece una comprensión. Bastante claro tiene su importancia en este equipo, que es de huevo serlo, y no volverse loco aún ganando lo que ha ganado y ser primer protagonista por encima del mismísimo Benzemá el año pasado. Este tipo es un modelo de modestia y de responsabilidad. Confío plenamente en el chaval y su ya, demostrado, mucho juicio. Dejémole que evolucione en paz y no lo digo por ti y sí por algunos cerdos periodistas que llevan el camino por ahí 8-) 8-) 8-) 8-)
No si mi comentario no es una crítica negativa como tal, a día de hoy me preocupa más una lesión de Vinicius que de Benzemá. Pero si creo que podría ser un top 1-2 mundial si aprendiera un par de cosillas para mejorar su juego.
Y para éso le queda toda una vida en el Real Madrid, Dios lo quiera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#33725Mensaje

4 partidos consecutivos marcando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33726Mensaje

Wedionavex escribió:4 partidos consecutivos marcando.
El gol se tiene o no se tiene… o algo así era O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33727Mensaje

Yo sí creo que el gol se tiene o no se tiene.

Que se lo digan a Sterling, Rashford o Jadon con temporadas de más de 20 goles. Es gente que dependiendo el contexto te llega hasta los 30, como el primero, y eso que te falla debajo de la portería xD.
Otra cosa es lo que les dure.

Yo no creo que Vini vaya a destacar por goles; no tiene remate ni disparo, aunque es bueno al desmarque. Pero tiene otras cosas.

Lo que está claro es que llámese Benzema o el que sea, a todos los jugadores les pone en el escaparate marcar, y Vini es por lo que está destacando en este inicio a falta de juego.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#33728Mensaje

El desmarque y no buscarla tanto al pie. Lo que yo decía.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#33729Mensaje

El concepto de tener gol no se yo qué deciros. Hay delanteros que “tienen gol” porque tienen compañeros que les facilitan la vida y si estos compañeros fallan el delantero no la huele. Vinicius no es Van Basten obviamente, ni creo que sea un jugador que vaya a tener un repertorio en el área de remates como para ser considerado letal en cualquier contexto. Pero la realidad es que un tío que es capaz de meterse al área y romper como rompe Vinicius independientemente de que sea mejor o peor rematando es un tío con capacidad letal dentro del área.

No quiero hacer comparaciones para que no se malinterprete, pero Messi en su prime no tenía ni un 30% de los recursos de CR7 y el tío tenía mínimo el mismo o más gol que el portugués porque se te metía en el área y era imparable.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33730Mensaje

Antes jugaba mejor y fallaba en el gol. Ahora pierde más balones, pero marca más goles.

En cualquier caso, siempre le doy más crédito a los delanteros como él, porque juegan en el lugar más difícil: en un campo de minas donde los defensas te muerden el pescuezo y en el que no se trata de despejar el balón, como los defensas, ni dar toquecitos como los medios. El delantero tiene que hacer muchas cosas bien para superar a los contrarios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33731Mensaje

Wedionavex escribió:4 partidos consecutivos marcando.
:fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#33732Mensaje

Ahora se va pareciendo más a CR7.
Torpe y fallón a la hora de intentar regatear y crear juego, pero letal cara al arco rival.
Al fin y al cabo en el fútbol lo más importante es hacer goles, así que por mí que siga así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33733Mensaje

Lo he fichado en un fantasy, así que se le acabó la racha... O_o

Hablando en serio, lleva bastantes partidos siendo el que se echa el equipo a las espaldas en ataque buscando una y otra vez la pelota, desborde y crear peligro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#33734Mensaje

Aunque debería mejorar más su disparo a media distancia, porque la mayoría de sus goles son en el área chica o en mano a mano contra el portero rival, pero como digo también le vendría bien hacer goles desde fuera del área como los grandes jugadores, y es ahí donde aún lo veo un poco verde y tiene que trabajar más ese tipo de disparos y ser más efectivo ahí, lo cuál le ayudará a ser más peligroso aún y a mejorar sus registros goleadores.

Pero bueno, poco a poco, aún es jóven y ya ha mejorado bastante, y seguirá mejorando seguro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#33735Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí creo que el gol se tiene o no se tiene.

Que se lo digan a Sterling, Rashford o Jadon con temporadas de más de 20 goles. Es gente que dependiendo el contexto te llega hasta los 30, como el primero, y eso que te falla debajo de la portería xD.
Otra cosa es lo que les dure.

Yo no creo que Vini vaya a destacar por goles; no tiene remate ni disparo, aunque es bueno al desmarque. Pero tiene otras cosas.

Lo que está claro es que llámese Benzema o el que sea, a todos los jugadores les pone en el escaparate marcar, y Vini es por lo que está destacando en este inicio a falta de juego.
Hombre, llegar no creo que llegue a las cifras de 50 o 60 goles por temporada de Messi o Cristiano en sus buenos tiempos, pero tampoco se puede decir que no tenga gol.
Gol sí tiene y ya lo estamos viendo.
Tanto en Liga como también en Champions en partidos importantes, está haciendo goles.

Y se nota además que tras esta gran Champions que ha hecho el chico ha ganado en confianza y ahora hace goles cada vez más seguido, mientras antes le costaba más definir cara a puerta.

Ese partido contra el City que se pega un carrerón de 40 metros sin que puedan cogerle y acabando en gol, su gol decisivo en la final contra todo un Liverpool....
Eso ha sido un punto de inflexión para él, se nota que es otro Vini con más confianza, como que ahora ha dado el paso de niño a hombre tras esa Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#33736Mensaje

Y más goles que haría si tuviéramos otro extremo desequilibrante por la derecha.
Mirad lo que está haciendo ya teniendo encima a 2 o 3 defensas todos los partidos, imagina si estuviera más liberado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63853
Registrado: Ago-2008

#33737Mensaje

Pues va a cargar con el equipo los próximos 3 partidos

Vamos Vini =D>
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#33738Mensaje

abelguga escribió:Pues va a cargar con el equipo los próximos 3 partidos

Vamos Vini =D>
Pero ese no iba a ser el renacido Hazard :roll:
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33739Mensaje

Impresionante
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#33740Mensaje

A este si hay que cuidarlo, como se resfríe RIP.
Responder