El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33721Mensaje

DelBosque escribió:
Menudo destrozo en el pie, Latinrus.

Ni te imaginas, de hecho tuve suerte, porque a pesar de que uno de los huesos se quebro y en lugar de ser transversal, quedo un algun trozo , pues el trozo quedo cerca del hueso por lo cual mi amiga menciono que simplemente se unira al nuevo hueso. Porque dicen que en ocasiones al quebrarse alguno de los metatarsos puede haber trozos muy desplazados y en algunos casos requiere operacion, en el mio por el momento el doctor dijo que simplemente requerira 6 semanas de yeso :? :?

En otras noticias mi vecino de arriba ha decidido hacer alguna mejora en su casa y estoy a punto de volverme loco con el sonido del taladro :? :?

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33722Mensaje

Latintus recuperate pronto!!! Animo!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33723Mensaje

Me cago en sus muelas, me cojo el metro, me tiro una hora para llegar al centro y cuando llego me dicen que las clases empiezan mañana O_o :facepalm: Vaya paseo más tonto :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33724Mensaje

willi escribió:Latintus recuperate pronto!!! Animo!!!

;) gracias

raulista1301 escribió:Me cago en sus muelas, me cojo el metro, me tiro una hora para llegar al centro y cuando llego me dicen que las clases empiezan mañana O_o :facepalm: Vaya paseo más tonto :lol:

Y ninguno de los conocidos pudo avisarte?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33725Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:Latintus recuperate pronto!!! Animo!!!

;) gracias

raulista1301 escribió:Me cago en sus muelas, me cojo el metro, me tiro una hora para llegar al centro y cuando llego me dicen que las clases empiezan mañana O_o :facepalm: Vaya paseo más tonto :lol:

Y ninguno de los conocidos pudo avisarte?
No, porque resulta que los muy mamones tampoco fueron, pero la cosa es que no fueron porque lo supieran sino porque no les dio la gana. Vamos, que ya podría haber habido hoy clase que sólo me hubiera presentado yo XD


PD: Cuidate ese pie ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33726Mensaje

raulista1301 escribió: No, porque resulta que los muy mamones tampoco fueron, pero la cosa es que no fueron porque lo supieran sino porque no les dio la gana. Vamos, que ya podría haber habido hoy clase que sólo me hubiera presentado yo XD


PD: Cuidate ese pie ;)
Gracias, en eso andamos con el pie ;)

Lo de la uni, pues :meparto: :meparto: lo tipico, a mi es que me paso un par de veces que no sabia, pero yo era de los que se quedaba en casa :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33727Mensaje

Hoy hace 39 años dieron un Golpe de Estado a Salvador Allende de la Unión Popular, Augusto Pinochet con ayuda de los yankees le quitaron la soberanía del pueblo chileno. Un saludo a todos los que perdieron familiares durante la dictadura, tengo entendido que fue muy duro. Un saludo a Sergio y a todos los amigos chielnos del foro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33728Mensaje

Hoy solo he tenido clases en la mañana , se suspendió las clases en la tarde en mi universidad ya que despues empiezan destrosos ya que se cumplen aniversario de cuando mataron a un presidente y queda la cagada jajajajaja xD
ahora podré ver el partido de chile, vamos Chile ctm! XD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33729Mensaje

:facepalm: :facepalm: bueno se avecina una nueva guerra al parecer

El embajador de EE UU en Libia fallece en el ataque al consulado de Bengasi



http://internacional.elpais.com/interna ... 49627.html


:facepalm: lamentable lo que ocurre en el mundo, seguro los estadounidenses ahora atacaran o algo aasi :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33730Mensaje

pu.. Samsung no hace más que tragar batería, los móviles de ahora son una basura, 15 horas de batería y a tomar por saco :x :x :x :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33731Mensaje

[youtube]QLfNXCK7ZUw[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33732Mensaje

[youtube]UG6FhK96dBg[/youtube]


:o :o :o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33733Mensaje

¿Alguien sabe por qué MARCA ha puesto la cara de Cristiano en el cuerpo de Alonso? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33734Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien sabe por qué MARCA ha puesto la cara de Cristiano en el cuerpo de Alonso? :lol:

Imagen
Porque la de Essien quedaba raro.
hamza
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2012

#33735Mensaje

Pero que mierda de camiseta es esta Estoy seguro la culpa de la derrota de ayer es de la camiseta

jugar con esta camiseta es dar ventaja al rival. hay que cambiarla Ya quiero una roja o al menos una azul como en los tiempos de MACNAMAN

por ciero esta camiseta verde es igual al del PONFERRADINA que por cierto perdio ayer por culpa de su camiseta frente al FARSA B

Imagen
Borrar usuario 15226

#33736Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33737Mensaje

A ver que cuenta hoy IKER JIMÉNEZ O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#33738Mensaje

Hilos como este hacen que veas desde un punto más gracioso las cosas, vaya descojone me he pegado. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15226

#33739Mensaje

Acabo de leer el hilo "Mi novio es del Barça" y estoy doblado de tanto reirme; hasta las mandibulas me duelen, oigan :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33740Mensaje

DelMadrid escribió:Acabo de leer el hilo "Mi novio es del Barça" y estoy doblado de tanto reirme; hasta las mandibulas me duelen, oigan :meparto: :meparto: :meparto: .
Y que lo digas...... :meparto:

Imagen
Cerrado