No tiene miedo, simplemente que quiere ser el centro de atención. El Palancas gana la liga, anuncia elecciones. Riquelme va a presentar un fichaje, anuncio yo un fichaje.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:24 pmFlorentino tiene miedo, no anunciaría a Mou tan pronto y justo ahora, si estas elecciones sirven para que le muevan el piso al Dictador, por mi perfecto, todo en pro del Madrid.
Bueno, la diferencia es que Konate viene de verdad y Haaland no.
Lo mismo decía Apostata de Figo hace 25 años
No tendría sentido, Dumfries ya se anuncio ayer, Konate hace unos minutos junto con Mou, debe dar otro nombre, sería una broma que diga a alguno que ya se ha anunciado.
¿Dónde están los anuncios de Dumfries y Konate?asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:41 pmNo tendría sentido, Dumfries ya se anuncio ayer, Konate hace unos minutos junto con Mou, debe dar otro nombre, sería una broma que diga a alguno que ya se ha anunciado.
Lo ha dicho la prensa. Como Julián al barca , vamos.David_RM escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:41 pm¿Dónde están los anuncios de Dumfries y Konate?asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:41 pmNo tendría sentido, Dumfries ya se anuncio ayer, Konate hace unos minutos junto con Mou, debe dar otro nombre, sería una broma que diga a alguno que ya se ha anunciado.
"Jeiter"?roisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:36 pm¿En serio? ¿Va Floper mañana al "Hormiguero"?
Bueno, "jeiters", si es así (no llegué a verlo), ahí va vuestra auténtica oportunidad de que Floper no gane las elecciones (que mañana "haga un Biden").
Me sorprende que el "equipo de campaña" de Floper le permita "exponerse" de esa manera. NO tiene casi nada que ganar y podría tener mucho que perder.
Fuera de eso, el pescado está vendido.
https://as.com/futbol/primera/florentin ... f202606-n/David_RM escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:41 pm¿Dónde están los anuncios de Dumfries y Konate?asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:41 pmNo tendría sentido, Dumfries ya se anuncio ayer, Konate hace unos minutos junto con Mou, debe dar otro nombre, sería una broma que diga a alguno que ya se ha anunciado.
Te diré la verdad, a mí me caía tan mal Figo que no me hizo la menor ilusión. Para mí el problema principal en aquellas elecciones era la ruina del club mucho más que saber quién iba a venir al año siguiente. Pero claro, en ese momento tampoco teníamos claro si Florentino era el hombre adecuado para reconducir las finanzas.
No sería una buena jugada, en lugar de anunciar a algun fichaje bomba que anuncie un anti fichaje, menudo bajón.roisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:43 pm Tal vez Floper NO va mañana a anunciar sus fichajes, sino a asegurar que Riquelme no hace los suyos.
Me imagino perfectamente algo del estilo: "Acabo de hablar hace un rato con el presidente del City -con el que, por cierto, tenemos una excelente relación, ya que hicimos un montón de chanchullos juntos en oriente medio- y hemos visto el contrato de Haaland; NO hay "cláusula de salida", y tengo aquí una firma notarial del presidente del City que dice que me pagará 1.000 millones de € si Haaland ficha por el Madrid esta temporada![]()
![]()
![]()
".
Lo veo, lo veo![]()
![]()
![]()
Ya lo dices tú. O sea un tío se presenta en primetime en la tele, firma un acta notarial que paga las cuotas de todos los socios sino es verdad....y según tú es mentira. Y también has dicho que lo de Raúl y Hierro es mentira cuando han lanzado anuncios oficiales con vídeos de ambos. Qué coño quieres?. Qué se la menene a Haaland antes del Domingo en directo xD?. Pero si es lo mismo que hizo Florentino en su día.
Hombre, por poder, puede "anunciar" a Olissé y Vitinha. El asunto es que Floper parece que va a ganar y tendría que cumplirlo (Riquelme puede prometer cualquier cosa que se le ocurra; yo esta mañana también prometí chiqui-chiqui con Sydney Sweeney si ganaba RiquelmeasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:47 pm No sería una buena jugada, en lugar de anunciar a algun fichaje bomba que anuncie un anti fichaje, menudo bajón.
Que jugada la de ese riquelme, osea si al final es mentira que no trae haaland y Rodri con solo pagar las cuotas, ya piensa ganar las votaciones aún sin traer a esos dos jeje..fer- escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:47 pmYa lo dices tú. O sea un tío se presenta en primetime en la tele, firma un acta notarial que paga las cuotas de todos los socios sino es verdad....y según tú es mentira. Y también has dicho que lo de Raúl y Hierro es mentira cuando han lanzado anuncios oficiales con vídeos de ambos. Qué coño quieres?. Qué se la menene a Haaland antes del Domingo en directo xD?. Pero si es lo mismo que hizo Florentino en su día.
Has decidido no creer nada y ya está. Pues bueno pero no pidas credibilidad alguno entonces.