El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33741Mensaje

DIOOOOOS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: QUE GRANDE !! :lol: :lol: :lol: :lol: ES EL SALVADOR RAYA DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33742Mensaje

Imagen


http://gamersmafia.com/storage/comments ... of_god.jpg


Madre de Dios.... lo mejor es el alias de quien escribió eso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33743Mensaje

Opino que se reporte; merece un aplauso público!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33744Mensaje

Esto os importa una mierda, pero es mi cumple, 23 añitos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33745Mensaje

degas escribió:Esto os importa una mierda, pero es mi cumple, 23 añitos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Oye, chaval, que algunos ya te hemos felicitado :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33746Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Esto os importa una mierda, pero es mi cumple, 23 añitos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Oye, chaval, que algunos ya te hemos felicitado :lol:
Eso ¬¬
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33747Mensaje

Thenesor subiendo una foto al Twitter en el estadio... :twisted: :twisted: :twisted: que envidia. xD
Borrar usuario 4146

#33748Mensaje

degas escribió:Esto os importa una mierda, pero es mi cumple, 23 añitos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

felicidades degas !
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33749Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Esto os importa una mierda, pero es mi cumple, 23 añitos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Oye, chaval, que algunos ya te hemos felicitado :lol:

Donde?? :?:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33750Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
degas escribió:Esto os importa una mierda, pero es mi cumple, 23 añitos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Oye, chaval, que algunos ya te hemos felicitado :lol:

Donde?? :?:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 04#p708804 ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33751Mensaje

Yo estoy flipando. ¿Sabéis lo que me ha pasado?

Pues nada, me meto a las redes sociales en las que estoy registrado y de esto que dices "voy a ver que tal le va a x persona" y veo que una chica con la que llevaré más de 10000 privados, me lié con ella en su día (quedamos como amigos), nos veíamos a menudo y demás me ha borrado y digo "joder que raro", me meto al Twitter y YA NO ME SIGUE jajajajajajajajaja.

Ha sido de repente esto, yo no he hecho nada, además la tía se había echado novio y todo, vamos, que de rencores 0. Es cierto que alomejor sin exagerar llevábamos 2 meses sin vernos ni nada, pero me ha parecido algo raro y que nunca me había pasado. ¿Cómo lo véis?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33752Mensaje

Lass escribió:Yo estoy flipando. ¿Sabéis lo que me ha pasado?

Pues nada, me meto a las redes sociales en las que estoy registrado y de esto que dices "voy a ver que tal le va a x persona" y veo que una chica con la que llevaré más de 10000 privados, me lié con ella en su día (quedamos como amigos), nos veíamos a menudo y demás me ha borrado y digo "joder que raro", me meto al Twitter y YA NO ME SIGUE jajajajajajajajaja.

Ha sido de repente esto, yo no he hecho nada, además la tía se había echado novio y todo, vamos, que de rencores 0. Es cierto que alomejor sin exagerar llevábamos 2 meses sin vernos ni nada, pero me ha parecido algo raro y que nunca me había pasado. ¿Cómo lo véis?
¿Celos del novio puede ser?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33753Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Yo estoy flipando. ¿Sabéis lo que me ha pasado?

Pues nada, me meto a las redes sociales en las que estoy registrado y de esto que dices "voy a ver que tal le va a x persona" y veo que una chica con la que llevaré más de 10000 privados, me lié con ella en su día (quedamos como amigos), nos veíamos a menudo y demás me ha borrado y digo "joder que raro", me meto al Twitter y YA NO ME SIGUE jajajajajajajajaja.

Ha sido de repente esto, yo no he hecho nada, además la tía se había echado novio y todo, vamos, que de rencores 0. Es cierto que alomejor sin exagerar llevábamos 2 meses sin vernos ni nada, pero me ha parecido algo raro y que nunca me había pasado. ¿Cómo lo véis?
¿Celos del novio puede ser?
Te aseguro que ni me conoce, además esto habrá sido como mucho hace 1 semana y yo me lié con ella en Abril creo, vamos, que ha llovido bastante, pero me deja rallado porque ya te digo que NO HA PASADO NADA, creo de hecho, que si supuestamente "ha pasado algo" han sido las malas lenguas, porque decidir cortar por lo sano sin preguntarme antes que si he hecho tal cosa... debía estar muy decidida :S
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33754Mensaje

Se está celebrando ahora mismo en Oviedo el tradicional desfile del Día de América en Asturias, así que aprovecho para mandar un saludo a todos los colegas americanos del foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33755Mensaje

Es decir, no te sigue en Twitter y te extrañas?? Creo que debo ser de las pocas personas que minusvalora las redes sociales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33756Mensaje

degas escribió:Es decir, no te sigue en Twitter y te extrañas?? Creo que debo ser de las pocas personas que minusvalora las redes sociales.
No, pero quizás influya el hecho de que te borre de Tuenti, Twitter... O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33757Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Es decir, no te sigue en Twitter y te extrañas?? Creo que debo ser de las pocas personas que minusvalora las redes sociales.
No, pero quizás influya el hecho de que te borre de Tuenti, Twitter... O_o O_o
Eso es otra cosa donde va a parar jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto:

PD: mañana empiezo el máster, atentos al vídeo.

[youtube]QoAOzMTLP5s[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33758Mensaje

migtra escribió:Se está celebrando ahora mismo en Oviedo el tradicional desfile del Día de América en Asturias, así que aprovecho para mandar un saludo a todos los colegas americanos del foro.
Saludos Migtra... gózatela!

Les cuento que estoy cuadrando tood para viajar a España!

La idea es ver jugar en el Santiago Bernabéu al mejor equipo del mundo, el Club Deportivo Los Millonarios, frente al segundo mejor quipo del mundo el Real Madrid. ;)

Es el 26 de este mes.

Si lo logro, podría morir en paz!

Desénme suerte!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33759Mensaje

Toda y más, andes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33760Mensaje

Cerrado