Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#33761Mensaje

Aceptando las carencias de Carletto en muchos aspectos, podríamos hablar de los gurús de los últimos 10 años. En mi opinión, solo Kloop está ala altura del Real Madrid y sería una mejora absoluta. Y aún así, ya vemos como está el Liverpool en cuanto se van acabando los ciclos o pagan 100 kilos por paquete de Darwin.

Pochettino, Naggelsman, Touchel, Conte... Qué han hecho estos reinventores del fútbol tan jóvenes y sobradamente preparados? La mayoría arrastrarse y hacer el ridículo.

Excepto Guardiola que está a un nivel superior, aunque nos joda admitirlo, el resto no ha hecho absolutamente nada para llamar nuestra atención. Más bien al revés.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33762Mensaje

Si para defender al maestro italiano hay que hacer comparaciones con otros maestros hagámoslas sin trampas.
EL Javi le porculiza en 4 de cada 5 partidos, con peor plantilla.
Muchos entrenadores de medio pelo de la Liga también le ridiculizan, dejándole en evidencia.

El gran ingeniero italiano aún no se ha dado cuenta de que no se puede jugar con futbolistas sin hambre contra Cádiz, Getafe, Mallorca, Rayo o Gerona y equipos con un sistema cerrado y perfectamente asumido, que van a correr y luchar más que un Madrid con Carvajal, Kroos, Modric y cía.

Si fuera un entrenador de verdad, no un pelele, le daría de sobra para ganar al 80% de los equipos de la Liga con Brahim, Joselu y Rodrygo en la delantera. Pero teniendo un sistema de juego implantado. Sobre todo el defensivo, como Javi.

Como es un vago, solo se dedica a alinear y que los futbolistas hagan lo que quieran porque todos son TOP.

Como han dicho por aquí, con su actitud está perjudicando al club que le paga. Prevaricador.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#33763Mensaje

Creo que muchos comentarios son totalmente desafortunados con respecto al gran Carlo Ancelotti, y que denota desde luego poca memoria y poco agradecimiento a lo que este hombre nos ha dado, y nos va a seguir dando esta temporada. Recuerdo que estamos en pretemporada y que se tratan de amistosos donde se va acoplando las nuevas ideas y jugadores. De hecho en pretemporada es donde suele tener menos culpa el entrenador porque los jugadores y su motivación es clave para estos partidos y entrenamientos sin competición oficial. Un ejemplo, se puede criticar mucho a Ancelotti en esta gira y sin embargo proteger, como veo que se hace, a Courtois que ha sido un muñeco de madera en los partidos. Eso no es culpa de Carlo, es culpa de algunos jugadores que siguen de vacaciones.

No me cabe duda que para San Mamés el equipo estará al 100%, sobre todo mentalmente y con ganas de empezar bien la temporada.
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#33764Mensaje

A mi me parece un entrenador con muchas carencias:

1.- Previsible: Cambios siempre a partir del 70 (salvo para meter a sus vaquitas sagradas, que entonces lo hace en el 60 o incluso antes).
2.- Poca Rotación: Incluso en partidos sentenciados, mantenía a jugadores que debía cambiar para que descansaran (el caso de Benzema el más flagrante)
3.- No juegan los que mejor están, sino los que tienen más nombre (el año pasado de Benzema fue lamentable). Jugadores como Kroos o Modric merecían bastantes más banquillazos de los que tuvieron. Lo que le hizo a Rudiger en la vuelta de Champions no tuvo nombre. Nacho mereció más también.
4.- No trabaja el equipo. Parece que les dice "chicos, a jugar". En eso me recuerda a Zizou: trabajo nulo/escaso. Tengo ganas de ver un entrenador moderno (Nagelsman, Kloop, Tuchel) con esta plantilla.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33765Mensaje

Jugadores que se rumorea ha solicitado el gran Ancelotti desde que volvió al Madrid: Lobotka, Richarlison y Romeo Lavia. A saber si no serán invenciones de los medios, pero me cuadra.

Hay algo en lo que SÍ coincido con el italiano: parece que el canterano que más le atrae es MARIO MARTÍN, un pequeño Casemiro, duro, expeditivo, serio, concentrado, fuerte, hace las faltas que sean necesarias y no entra en conflictos con los rivales, a los que neutraliza de cualquier forma, antes de dejar que rompan las líneas.

Vagancio le convocó por primera vez con el primer equipo cuando no era ni titular con el Castilla. Probablemente ya se habrá olvidado de él. Yo no.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#33766Mensaje

Su ciclo esta terminado y debería haberse ido en Junio. Es un entrenador super conservador y (una temporada tarde) estamos en pleno proceso de recambio. Es una combinación suicida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#33767Mensaje

Tremendo paquete. A la flor nos encomendamos
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#33768Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 05, 2023 7:17 pm Tremendo paquete. A la flor nos encomendamos
No me decepciones, no sea que el Aleister Crowley seas tú.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#33769Mensaje

Por favor, que entierre ya el 4-3-1-2 con presión alta porqué es un desastre. 4-3-3 en bloque bajo y a campeonar:

Vinicius / Brahim .. Rodrygo / Joselu .. Valverde / Modric / Guler
Bellingham / Kroos .. Tchouameni .. Camavinga / Valverde / Nico Paz
Fran García / Mendy .. Alaba / Nacho .. Militao / Rudiger .. Carvajal / Lucas Vázquez
Courtois / Lunin
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#33770Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 9:14 pm Por favor, que entierre ya el 4-3-1-2 con presión alta porqué es un desastre. 4-3-3 en bloque bajo y a campeonar:

Vinicius / Brahim .. Rodrygo / Joselu .. Valverde / Modric / Guler
Bellingham / Kroos .. Tchouameni .. Camavinga / Valverde / Nico Paz
Fran García / Mendy .. Alaba / Nacho .. Militao / Rudiger .. Carvajal / Lucas Vázquez
Courtois / Lunin
Con presión alta te cargas a Kroos y Modric automáticamente. Supongo que habrá rivales a los que jugarles así y otros a la contra. Debería tener varios sistemas entrenados y jugar en función de los jugadores que alinee. Pero claro, Ancelotti y entrenar son antónimos... así nos va.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33771Mensaje

No insistáis con dibujos y números.
Se juega como se entrena.
Da lo mismo 4-3-3 que 4-4-2 si no se automatizan en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33772Mensaje

Me gustaría ver reportajes y entrevistas a Vagancio tratando la cosa táctica, como las que le hacen al Javi.
Nos íbamos a echar unas risas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33773Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 10:33 pm No insistáis con dibujos y números.
Se juega como se entrena.
Da lo mismo 4-3-3 que 4-4-2 si no se automatizan en los entrenamientos.
Tengo una duda ¿Y si no se entrena, cómo se juega entonces? Pocas veces veo al Madrid entrenar, entonces no sabría en que sistema situarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33774Mensaje

El rombo ese es un cagancho, así de claro. Había que haber fichado un 9 además de Joselu y haber largado a Modric por Jude.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33775Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 2:48 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 10:33 pm No insistáis con dibujos y números.
Se juega como se entrena.
Da lo mismo 4-3-3 que 4-4-2 si no se automatizan en los entrenamientos.
Tengo una duda ¿Y si no se entrena, cómo se juega entonces? Pocas veces veo al Madrid entrenar, entonces no sabría en que sistema situarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso confía en los de siempre. AUTOGESTIÓN.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33776Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 08, 2023 2:52 pm
Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 2:48 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 10:33 pm No insistáis con dibujos y números.
Se juega como se entrena.
Da lo mismo 4-3-3 que 4-4-2 si no se automatizan en los entrenamientos.
Tengo una duda ¿Y si no se entrena, cómo se juega entonces? Pocas veces veo al Madrid entrenar, entonces no sabría en que sistema situarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso confía en los de siempre. AUTOGESTIÓN.
Es normal que ponga a Carvajal, ya que no le fichan un lateral. Y es normal que no ponga a Tochomierdi, porque le han fichado un paquete.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#33777Mensaje

DelBosque escribió: Mar Ago 08, 2023 3:03 pm
Blanco Polar escribió: Mar Ago 08, 2023 2:52 pm
Ender escribió: Mar Ago 08, 2023 2:48 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ago 05, 2023 10:33 pm No insistáis con dibujos y números.
Se juega como se entrena.
Da lo mismo 4-3-3 que 4-4-2 si no se automatizan en los entrenamientos.
Tengo una duda ¿Y si no se entrena, cómo se juega entonces? Pocas veces veo al Madrid entrenar, entonces no sabría en que sistema situarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso confía en los de siempre. AUTOGESTIÓN.
Es normal que ponga a Carvajal, ya que no le fichan un lateral. Y es normal que no ponga a Tochomierdi, porque le han fichado un paquete.
Ha declarado que está satisfecho con la plantilla.
Si miente es un INDIGNO PREVARICADOR SERVIL.
Si lo piensa de verdad y no hace una buena temporada es un INEPTO NIVEL DIOS.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#33778Mensaje

Vive por y para servir a su amo, Florentino.

Por eso siempre siempre será un entrenador liviano, que nunca tendrá actitudes fuera de contexto o decisiones que no pueden gustar de cara a la cúpula... Van a jugar los 11 de siempre y punto, Carvajal juega por nombre y porque tiene mas peso en el vestuario que el propio Ancelotti, y Modric va a estar aquí hasta cuando le dé la gana. Lo importante es mantener contento al amo Florentino.

Cómo se hecha de menos a Mourinho. Hasta Solari tenia mas personalidad que este.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#33779Mensaje



La pesadilla de nunca acabar.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33780Mensaje

Que van a jugar kroos modric juntos de titulares lo sabemos todos
Responder