Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#33781Mensaje

Parece que algunos han leído mucho sobre Belen Esteban y la Campanario. :meparto:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#33782Mensaje

Si lo que hizo ayer Ronaldo lo hace Casillas directamente lo matais, lo vejais y le poneis a parir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#33783Mensaje

Es que a Casillas si se le notaría la mala intención.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#33784Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es que a Casillas si se le notaría la mala intención.
Vaya hombre , a ver si ahora casillas va a ser un demonio y los otros unos santos.
Vaya excusas poneis para defender lo imposible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33785Mensaje

Mourinho tiene razón, pero no tiene sentido venir y decirlo ahora. Es pura gana de molestar, encima aprovechando el mal momento del Madrid, que no me vengan que el comentario es pura casualidad. Ronaldo a pesar de todo incluso en los peores momentos y con su bajo nivel, sigue sacando la cara por el equipo.
Borrar usuario 14464

#33786Mensaje

logicoRM escribió:Mourinho tiene razón, pero no tiene sentido venir y decirlo ahora. Es pura gana de molestar, encima aprovechando el mal momento del Madrid, que no me vengan que el comentario es pura casualidad. Ronaldo a pesar de todo incluso en los peores momentos y con su bajo nivel, sigue sacando la cara por el equipo.
Es el unico que veo con deseos de hacerlo tambien.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#33787Mensaje

A disfrutarlo porque leo en todas partes que el Manchester vendra por el la temporada proxima y Cristiano tambien quiere ir alli.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33788Mensaje

Geppeto escribió:A disfrutarlo porque leo en todas partes que el Manchester vendra por el la temporada proxima y Cristiano tambien quiere ir alli.
Pues con razón se iría, ojalá y no aunque hay mucho madridista que lo quiere fuera, por aquello del Dinero, al menos a nuestro equipo le ha dado un gran rendimiento y buenas cosas, profesionalismo entre todo, que a muchos otros les molesta.
Borrar usuario 4146

#33789Mensaje

El Man Utd con Vidal y CR7 el año que viene van a estar igual que el Bayern hace 2 años con Heycknes a ver quien los detiene.

Florentino va a tener que tirar la casa por la ventana para traer a Pogba, Verratti y Reus o dejaremos de ser competitivos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33790Mensaje

Floren , teniendo al equipo que no necesitaba mas que ser retocado lo destruyó, sin más, por lo que creo que esta temporada se nos termina de desarmar y empezar de nuevo, eso sin contar que Carlo sea hechado.
Borrar usuario 4146

#33791Mensaje

logicoRM escribió:Floren , teniendo al equipo que no necesitaba mas que ser retocado lo destruyó, sin más, por lo que creo que esta temporada se nos termina de desarmar y empezar de nuevo, eso sin contar que Carlo sea hechado.

Se viene Michel y no es broma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33792Mensaje

No sé qué le pasa, pero está mejor que nunca. Participativo, asociativo... todo lo hace bien. Está tremendo el tío.
Borrar usuario 15937.

#33793Mensaje

como esta jugando por la derecha
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33794Mensaje

No entiendo porqué está tan generoso, buscando el centro, el último pase, bajando a recibir de espaldas... e incluso se gusta, se adorna y en ocasiones parece aquel jugador del United, pero sin excentricidades.

Creo que ha hecho una de las primeras partes más completas que le he visto aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33795Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo porqué está tan generoso, buscando el centro, el último pase, bajando a recibir de espaldas... e incluso se gusta, se adorna y en ocasiones parece aquel jugador del United, pero sin excentricidades.

Creo que ha hecho una de las primeras partes más completas que le he visto aquí.
El año pasado ya estaba mucho más por el juego colectivo.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33796Mensaje

Este partido es el ideal para asegurar el pichichi de la champions. Yo digo que Cristiano facil puede terminar la fase de grupos con 12 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33797Mensaje

Eso es lo raro, que ante estos equipos buscaba mucha puerta. Hoy no; todos buscan al delantero.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#33798Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo porqué está tan generoso, buscando el centro, el último pase, bajando a recibir de espaldas... e incluso se gusta, se adorna y en ocasiones parece aquel jugador del United, pero sin excentricidades.

Creo que ha hecho una de las primeras partes más completas que le he visto aquí.
Cuando se tira a la derecha me recuerda a como jugaba en el man u. El pobre defensa es que no tiene idea que hara.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33799Mensaje

A mi lo que me sorprende es que se este especulando con su fisico cuando esta como una moto.
Para mi que hay algo raro detras de esas falsas noticias. Quiza sea su ultima temporada en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#33800Mensaje

Le han dado libertad y se ha notado mejoría en el ataque del equipo. Es el mejor del mundo y lo seguirá siendo al menos que Reus u otro diga algo.

Yo no se que haremos cuando no este aquí.
Responder